Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

El Doñana para mi gusto no está bien, solo la parte nueva y su piscina. Con el precio se pasan un poco.
 
Jose Miguel,,,,me alegro de que sigas pasándolo bien,,,,, ya que nos queda un año,,,,,,uggggggg ahhh y para mi el Doñaana muy bien,,,, el único problema poca luz para lo que cobran xdxd
 
Para mi el Doñana el mejor,me encanta ese camping para el verano

kia sorento- sunroller portofino
 
serranido,,,,yo también tengo a un hijo que vive en Mazagon jejejeje bajando para la playa cerca del Hotel jijiji
Ya lo comentaste el otro día mi madre vive para que tengas referencia por el restaurante el remo se ve en el cabezo una estructura de obra pues por detras
 
Yo solo e ido un par de veces a mazagon una al hotel solvasa,y otra a un hotel muy pequeño k hace en la avenida de la carretera k ni recuerdo el nombre era un nombre raro,la verdad esk es muy tranquilo,y por curiosidad entre al campi.g mazagon para ver por primera vez en mi vida un canping y se me quito las ganas de campismo,grasias a dios k probé con otro

kia sorento- sunroller portofino
 
OHHH VERO,,,,me he quedao pillao (dormido) delante del ordenata increible jajajaja,,,,,me alegro de que la recojáis fotos fotitos fotos jejejejejejeje
 
Camping de Sanlúcar tranquilo barato y atentos,,,,,,,BELI&MANUE,,,,VERO,,,,,, pa la MOJA jajajajaja

29mkg8z.jpg
 
Si queréis ver una puesta de sol de las que quitan el sentido ir a sagres al cabo de san Vicente sentadito con cuidado al borde del acantilado puff una pasada no me extraña que los romanos pensasen que allí se terminase el mundo
 
Buenas aqui os presento mi huevo kinder 2uploadfromtaptalk1409080549941.jpguploadfromtaptalk1409080549941.jpg

kia sorento- sunroller portofino
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1409080575508.jpg
    uploadfromtaptalk1409080575508.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1409080591653.jpg
    uploadfromtaptalk1409080591653.jpg
    36 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1409080602461.jpg
    uploadfromtaptalk1409080602461.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
Mi wapetona y esa litera es mejor que la mía mas fuerte seguro la mía la cama de arriba solo puede con 70k seguramente de aquí a no mucho me toca reforzarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com