Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ANCONO bonita foto y el momento ideal saludos,,,
vury8aty.jpg


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Francisco no la e visto pork me tenia k desplazar andando y me pilla lejos y con la niña caia una solanera de narices,asin k me kede sin verla:banghead:

kia sorento- sunroller portofino
 
Francisco no la e visto pork me tenia k desplazar andando y me pilla lejos y con la niña caia una solanera de narices,asin k me kede sin verla:banghead:

kia sorento- sunroller portofino
vaya,yo no la he visto,pero por trabajo,pero a pasado junto a mi casa,vamos a 20 metros escasos,por los videos que he visto por el facebook,tela de gente,a la vuelta del curro el termometro que hay junto al nervion plaza 43 graditos de nada

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
vaya,yo no la he visto,pero por trabajo,pero a pasado junto a mi casa,vamos a 20 metros escasos,por los videos que he visto por el facebook,tela de gente,a la vuelta del curro el termometro que hay junto al nervion plaza 43 graditos de nada

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Madre mia tela de calor hoy,nosotros hemos llegao al campo y de cabeza a la piscina

kia sorento- sunroller portofino
 
Que tenemos pocas ganas de escribir por la calor k tenemos?

kia sorento- sunroller portofino
 
Bueno aquí en Huelva capital calor para regalar lo bueno es que ahora se esta levantando viento esperemos que refresque algo que ayer me dio las 2 de la mañana dando vueltas en la cama y sin poder dormir
 
Buenas tardes (por ser educado),,,,,Valla calor xdxd,,,,es horrible los días y las noches que están haciendo,,,,no tengo ganas que llegue Noviembre aggg,,,,,****VERO que tal la CV ya la reviso RAFA,,,,,,,seguro que el la pone mejor,,,,, jejejeje saludos para todos,,,,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com