Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Einssss pues buenas tardes a todos,,,,como esta hoy la cosa jejeje,,,,quien se mueve,,,,, quien se queda,,,hay una feria buena,,,, jeje en Monesterio la feria del jamon uggggg rico rico hay tenemos un camping muy tranquilo y acogedor,,,,, yo he estado en distintas ocasiones y muy bien,,,, venga saludos
 
AHHH estupendo,,,,, mírate de venirte por la ruta del toro por los Barrios algo mas largo pero no tiene esta cuesta de Malaga ufff es dura dura
 
Einssss pues buenas tardes a todos,,,,como esta hoy la cosa jejeje,,,,quien se mueve,,,,, quien se queda,,,hay una feria buena,,,, jeje en Monesterio la feria del jamon uggggg rico rico hay tenemos un camping muy tranquilo y acogedor,,,,, yo he estado en distintas ocasiones y muy bien,,,, venga saludos
nosotros para fuente de piedra,haber si llego bien que yo soy propenso a perderme jejejejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bien bien Francisco,,,,,a Fuente de piedra no tiene perdida,,,dirección Antequera y poco antes ya veras una salida a tu derecha,,,, te sales y ya estas,,, hay se llega muy bien ojito con la carretera
 
Bueno voy a repartir envidia para algunos ya estamos en el Campín caños de meca instalados yben el bar tomando un cafe
 
Este sabado me voy a pasar por Caravanas Utrera, haber q hay..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
No se si le habrá entrado algo decente pero no había nada cuando yo fui hace dos meses dasura mal oliente con mucha reforma de las de menos de 750 kg las demás no las vi pero te lo comento
 
Si alguien conoce a salvita y tiene su número le puede decir que ya estoy en el camping que le mande mi tlf en privado para tomarnos unas cervecitas estamos en el camping caños de la meca parcela 49
 
No se si le habrá entrado algo decente pero no había nada cuando yo fui hace dos meses dasura mal oliente con mucha reforma de las de menos de 750 kg las demás no las vi pero te lo comento

Lo llame el otro dia y me digo q en esta semana le entraban caravanas.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo estoy enamorao de esta, pero se me va de presupuesto.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1409855106980.jpg
    uploadfromtaptalk1409855106980.jpg
    90,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com