ni se te ocurra ir a ver caravanas a Brenes Antonio,hay si que hay tela tela telaLo llame el otro dia y me digo q en esta semana le entraban caravanas.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
ni se te ocurra ir a ver caravanas a Brenes Antonio,hay si que hay tela tela tela
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
buenos dias,me refiero a los que eatan en Brenes,caravanas info,caravanas lopez,son unos estafadores,ni pongas un pie por ahi,ya que anuncian lo que no es,A q te refieres?Se llama caravanas Utrera, y creo q esta en Gines,al lado de la itv.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Yo creo que se ha equivocado y no es en Gines es en Gelves al lado de la I.T.V.buenos dias,me refiero a los que eatan en Brenes,caravanas info,caravanas lopez,son unos estafadores,ni pongas un pie por ahi,ya que anuncian lo que no es,
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Hola yo la tengo en dos hermanas techada totalmente vamos q ni ve el sol vigilado 24 horas no llega a 50 euros
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella
Hola, buscamos parking para nuestra caravana, uno techado barato, existe? Sino pues al aire, me recomendáis y me decís precios? Gracias somos de nervion
Que es la visigoda?
Sii ahí mismo pasando la sevillana a la derecha pasando hospital tomillar.Hola antonioypaqui donde la tienes en la Visigoda,ahi la tengo yo y muy bien.
Sii ahí mismo pasando la sevillana a la derecha pasando hospital tomillar.
Vecinos de Juan XXIII[emoji6]De Nervion ,nosotros de Rochelambert.
Vecinos de Juan XXIII[emoji6]