Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

anymu4eg.jpg


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Que agustito estaissss

kia sorento- sunroller portofino
 
Javi, antes cuando estrene el tapatalk como me di de alta con mi cuenta de Faceboock me salio nombre y apellidos, pero ya por fin he conseguio poner mi nick.
Te suena fco javier motilla...?
 
Bueno aquí estoy en el camping dándome la buena vida ayer tarde conocí a Salvita a su mujer y a su pequeña una familia encantadora y hoy hemos vuelto a estar en la playa juntos en Barbate. Espero poder coincidir pronto con ellos pues nuestras niñas han hecho muy buenas migas y ya esta preguntando cuando vamos a quedar de nuevo.

Con respecto al camping (caños de la meca ) esta muy bien parcelas de tierra y mucha sombra el 90% cubierto de pinos súper limpio unos precios en mi opinión razonables piscina no muy grande pero para estas fechas suficiente como curiosidad es de agua salada. Los servicios, duchas, fregaderos y lavandería están situados en el centro del Campín por lo que quedan muy accesibles. Hay una zona techada donde hay unas 8 o 10 barbacoas y afuera 4 mesas de unas 10 comensales cada una. Quien quiera ver la tele que se traiga 8 o 10 m de cable de antena con una toma de antena de esas que son de rosca.

Quien quiera mas información que lo diga hasta el día 13 estoy por aquí así que si no la tengo puedo preguntar

Ya pondré próximamente fotos [emoji2] [emoji2]
 
A disfrutarlo! Sí está muy bien...un inciso para comprar si os falta algo cruzar al camping san José el super es un Coviran así que de precios genial!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Unos van y otros vienen, pasalo bien, cual es el nombre delcamping? Pa apuntarlo![emoji6]
El camping se llama camping caños de la meca como he dicho esta muy bien como dice Antonio y Paqui el camping pinar de San José esta justo enfrente pero me salia mas caro aquí también hay un supermercado de precios hay de todo ala vuelta de este también hay un estanco supermercado que tiene un poco de todo y un poco mas hacia delante una frutería. Nosotros no trajimos nada prácticamente de comida y fuimos a Barbate que esta a 10min en coche y hicimos una buena compra en el mercadona y en la plaza de abastos con lo que solo tenemos que comprar pan y alguna cosita que se antoje mañana le echare un vistazo al coviran del pinar de San Jose haber que tienen[emoji16] [emoji16]
A disfrutarlo! Sí está muy bien...un inciso para comprar si os falta algo cruzar al camping san José el super es un Coviran así que de precios genial!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Bueno aquí estoy en el camping dándome la buena vida ayer tarde conocí a Salvita a su mujer y a su pequeña una familia encantadora y hoy hemos vuelto a estar en la playa juntos en Barbate. Espero poder coincidir pronto con ellos pues nuestras niñas han hecho muy buenas migas y ya esta preguntando cuando vamos a quedar de nuevo.

Con respecto al camping (caños de la meca ) esta muy bien parcelas de tierra y mucha sombra el 90% cubierto de pinos súper limpio unos precios en mi opinión razonables piscina no muy grande pero para estas fechas suficiente como curiosidad es de agua salada. Los servicios, duchas, fregaderos y lavandería están situados en el centro del Campín por lo que quedan muy accesibles. Hay una zona techada donde hay unas 8 o 10 barbacoas y afuera 4 mesas de unas 10 comensales cada una. Quien quiera ver la tele que se traiga 8 o 10 m de cable de antena con una toma de antena de esas que son de rosca.

Quien quiera mas información que lo diga hasta el día 13 estoy por aquí así que si no la tengo puedo preguntar

Ya pondré próximamente fotos [emoji2] [emoji2]
Asi es, evidentemente igual que Daniel, " Serranido " me conoció a mi, mi señora y mi hja, yo tuve el gran gusto de conocerle a él con su señora y su hija.
Una excelente familia con la que espero coincidir en mas ocasiones. tienen una caravana preciosa y espero que los dias que le quedan de vacaciones sean como ellos, excelentes. El camping es muy bueno, me sorprendió la limpieza.
SALUDOS A TODOS.
 
buenas tardes compañeros ando un poco perdio me alegro que caño de meca sigan siempre asin para mi unos de los mejores camping de la sona
 
Buenas tardes a todos ya de retorno de Sanlúcar,,,,,un fin de semana muy muy bueno acompañado de los amigos Esperanza su marido Luis y sus chicos,,,,algunos amigos nuevos Juan Carlos y señora eh hijas,,,,en fin todo muy bien,,,,e echado de menos a algunos amigos pero bueno para otra será no???? y al final una tormenta de agua y rayos uhhhh,,,,este tiempo esta locoooo,,,,venga saludos para todos
 
Tela Fº Javier que tormenta uffff,,,,,,este tiempo esta loco loco,,,,pero bueno lo ideal es estar en casa,,,,,, recomiendo este lugar de Sanlúcar de Barramada,,, baratito,,,, simple,,,, pero muy muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com