Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches,pues ya de vuelta despues de pasar un fantastico fin de semana en fuente de piedra,pedazo de quedada jejejeje,ohora a esperar la proxima,halowen en la carlota

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,pues ya de vuelta despues de pasar un fantastico fin de semana en fuente de piedra,pedazo de quedada jejejeje,ohora a esperar la proxima,halowen en la carlota

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Francisco apuntate para la de Sanlucar, tenemos fiesta de los 80. Musica a tope y ropa de la epoca
 
se lo comentare a la jefa haber que dice,hace dias que ya le eche el ojo pero no he vuelto a mirar,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Hola Francisco apuntate a Sanlucar pero ya con luz en la lista de espera ya estan las 30 pero siempre alguno se cae a ultima hora besos para los cinco

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Una preguntita, q os parace la marca hergo?, en concreto la hergi arce 480, es la q tiene la distribucion como mas nos gusta y he visto q puede valer la pena y esta en precio.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues con la hergo no te puedo ayudar
 
Una preguntita, q os parace la marca hergo?, en concreto la hergi arce 480, es la q tiene la distribucion como mas nos gusta y he visto q puede valer la pena y esta en precio.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
esa fue la primera cv que yo tuve,
creo que es la que tiene tres literas en la parte de atras y enfrente un saloncito,y en la cabecera de la cv esta la cama,creo que es esta,si es asi,te digo que es una cv ligera,solo te digo que si te gusta y vas a verla,ojo que de seguro que tenga alguna humedad,la mia tenia

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
esa fue la primera cv que yo tuve,
creo que es la que tiene tres literas en la parte de atras y enfrente un saloncito,y en la cabecera de la cv esta la cama,creo que es esta,si es asi,te digo que es una cv ligera,solo te digo que si te gusta y vas a verla,ojo que de seguro que tenga alguna humedad,la mia tenia

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Esa misma es, creo q es la distribucion q mas se acopla a nuestras necesidades.
La he visto en Badajoz, en Don Benito, es de una casa de segunda mano,lo q pasa es q no se poner el enlace de mil anuncio para q la veais.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
El primer enlace q has puesto es la q quiero ir a ver y la del segundo emlace se ve de mas de 750 kg.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola, pregunté en otro hilo, pero se ha perdido por ahí y un compañero me anima a plantear la duda aquí.
Tengo la caravana en la algarraba, pero ahora preferimos meterla en algún parking cubierto, principalmente en Sevilla o en el Aljarafe por cercanía y comodidad. Y claro, que no sea demasiado caro (no sé si pedimos mucho pero este mes la queremos cambiar antes de renovar otros 3 meses en la algarraba...)

Gracias de antemano!
 
Spower, en Coria del Rio, hay un sitio donde guardan carriolas del Rocio y caravanas, se de algún compañero que la tiene allí, es cuestión de preguntar

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com