Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todossssssss

Honbreee ajajaja que sorpreson como estais familia. Vuelve por navidad ajajaja me alegro de leerte saludo familia

jajajaaaaaaaaaaaaa si es que estoy mu lia ,,pero que mu lia ¡¡ pero no te preocupes que aunque sea poquito voy a entrar ....


Gracias familia por la información y la oferta. Veré si compro los avios para repararlos.

Jose Miguel queremos fotosssss jajajaaa y si abres un hilo y de paso nos enseñas de lujo ........

bueno nos conformamos con fotosss
:rolleyes:.
 
Jose Miguel queremos fotosssss jajajaaa y si abres un hilo y de paso nos enseñas de lujo ........

bueno nos conformamos con fotosss
:rolleyes:.

yessssssss
 
Buenas tardes a todos,,,,,, que tal esta hoy el personal jejejeje,,,,,,,espero que bien ya hay que sacar alogun brico o alguna historia para mover esto....yo de momento estoy dándole vueltas a colocar la antena DIGINOBA por el lateral de la CV de quita y pon jejeje ,,,,,,,soy muuu enemigo de hacer agujeros en el techo de la CV ohhhhhh
 
Esta es la idea es muy muy buena,,,,, pero creo se puede pulir un poquito,,,,, estoy en el tema ya veremos ya veremos jajajaja
bueno pues como no tenia ganas de perforar el techo de la cv para poner la antena
me he destrozado la calva para maquinarme una de quita y pon sin tener que precisar de arboles
material a utilizar
un mango telescopico de serrar
dos soportes de antena
una bisagra
un taladro con una broca del 8
79839d1357320495-retocando-sun-roller-tango-495-lz-1.jpg

la bisagra ha de tener el diametro del hueco de la guia en la parte circular
79840d1357320562-retocando-sun-roller-tango-495-lz-2.jpg

la desmontamos y ya tenemos las dos piezas una para la guia de arriba y la otra para avajo
79841d1357320644-retocando-sun-roller-tango-495-lz-3.jpg

la taladramos con las medidas del soporte de antena y la ponemos en la guia
79842d1357320728-retocando-sun-roller-tango-495-lz-4.jpg

ponemos el mastil y apretamos
79843d1357320790-retocando-sun-roller-tango-495-lz-5.jpg

79844d1357320826-retocando-sun-roller-tango-495-lz-6.jpg

y asi queda montada
79845d1357320859-retocando-sun-roller-tango-495-lz-7.jpg

  • Buen brico para no tener que taladrar el techo
 
Buenas noches a todos estoy perdida los ordenadores con virus y Luis no tiene tiempo de arreglarlo y ahora por la tablet Felices Fiestas por si no puedo entrar besos
 
Hola buenas tardes-noches,,,,ohhh Esperanza me alegro de leerte,,,,virus ugggg,,,,,, chungo no,,,,,,que días de niebla están haciendo no??? ya veremos que tal se comporta mañana de momento en casita calentito jejejejejejeje
 
Que malo es acostumbrarse a lo fácil jejejeje,,,,,,,,,,, ahora nadie quiere echar mano al portátil o PC,,,,,,,,,pero bueno ya veras como el personal se reanima jajajajajajajaja
Buenas tardes, lo cierto es que desde el tapatalk en cualquier momento entrabas, ahora tienes que tener tiempo para entrar ya que desde movil vía web va lento y no es una interfaz tan sencilla como tapatalk o vía pc pero bueno....tiempo a que salgan cosas nuevas o se solucionen los problemas de seguridad.
 
Eso me pasa a mi yo hablaba desde cualquier sitio y momento. Y se ha notado en todo el foro esta mas parado. Esperemos que pronto tengamos una solución para móvil ya sea el tapatalk o otro. Desde el móvil ahora tardas mas y no recibes notificaciones que sabias cuándo hablaban en los foros suscritos
 
Up up
 
Pues si, particularmente pienso que no es buena idea quitar el tapatalk, pero donde manda patron...
El problema es el aviso, yo dejo esta pagina todo el dia abierta y la voy mirando pero me consune megas y me queo sin bateria, asi que termino por cerrarlo.
 
Ya hoy comienza la cuenta atrás para la cena de noche buena ultimas compras bullicio prisas colas y locuraaa generalizada. Que ganas tengo de que paseee y lo malo que queda aun año.nuevo y reyes los que se tengan que mover por el centro de cualquier ciudad me entenderán...
 
Si jejeje,,,,,se nota en todo el foro la caída de temas que hay pero bueno,,,,,,,ya saldrá otra aplicación o tendrá el personal que acostumbrase al PC
 
Muy chulo pero te tienes que llevar mascando tierra un mes jajajaja. Hace falta muchas pelas para ir a hacer esas cosas tanto para ir como en material y además estar bien preparado así que me conformare con verlo en una pantalla
 
Tela preparado, has visto las cubiertas? Aggggg
 
Hola buenas soy nuevo y novato aun no e estrenado la caravana soy Antonio de un pueblo de sevilla El Saucejo . Peugeot Exper y knaus Sport 500 QDK Un saludo.

Buenaaaas, pasa y ponte cómodo, te lo pasarás pipa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com