Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Claro que me di cuenta de las ruedas especiales para arena lo que no se vio es que para salir de allí las tienen que quitar y poner de carretera y el otro vídeo una chulada y ami que me encantan los vehículos cuanto mas grandes mejor los todo terrenos esos camiones 4x4 que parece increíble que pasen por donde pasan y ya si hablamos de motos trail apaga y vámonos jejejejeje....
 
Hola buenas tardes en primer lugar darte la bienvenida a este tu hilo,,,,,,siéntate y lee,,,pregunta cuanto quieras,,,,,, ya veras que rápidamente salimos en tu ayuda,,,,,,, y como somos muy muy cotillas,,,,,, cuéntanos sobre tu conjunto jejejeje,,,,,aprovechar para desearte una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo saludos

Hola buenas soy nuevo y novato aun no e estrenado la caravana soy Antonio de un pueblo de sevilla El Saucejo . Peugeot Exper y knaus Sport 500 QDK Un saludo.
 
Pues entonces pregunto yo:

donde puedo tapizar asientos de coche en sevilla o alrededores?

tienen que ser gente de confianza que conozcan el trabajo, claro, nada de chapucillas jeje, que a veces sale más caro, no?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    36 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    39 KB · Visitas: 0
Buenas.
Feliz Navidad y to eso...
Pedro recuerdamelo por wasa y te doy el tfno del tapicero de San Jose de la Rinconada, bbb.
Fue el que me hizo los asientos de la rinconera.
 
Buenas tarde a todos los amig@s de este hilo del foro,,,,,desearos a todos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo,,,,,,que el próximo año venga cargado de salud y trabajo para todos,,,,, que sigamos con este magnifico hilo funcionando que tan buenos ratos nos hemos pasado y tenerlo siempre activo,,,,venga un abrazo para todos,,,,,,,,
 
Enaaaaas

Hoy, como le decía a Inma: segundo asalto jeje

el 26 queremos partir desde Sevilla hacia Bejar y Salamanca y volver el 29-30.

En Salamanca pararemos en el camping Regio, ideal para turisteo por Salamanca ya que esta pegada a ella, en santa Marta.

Pero nos gustaría parar en Bejar, estación de esquí de La Covatilla y hacer el cafre en la nieve, que ya hay 40-50 centímetros.

Cerca de allí hemos visto el camping este del pueblito de Candelario:

Hotel Cinco castaños

lo conocéis alguno?
 
Me contesto: ese camping sólo abre desde Semana Santa a septiembre :-(

asi que creo que iremos directos al regio en Salamanca y como está a 45 minutos pues iremos de visita con el coche
 
Muy buenas tartes a tod@s y felicitaros las fiestas. Pensaba que lo del papatalk era problema de mi móvil y veo que no. Así que habrá que entrar vía Web.
 
Mirad que chulooo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,7 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
Siii ya estamos artos de comer,,,, de merendar,,,,,,, y de que nos dejen tranquilos jajajajaja,,,,,,,que silencio,,,, el olor a cocina ya se a quitado 7 niños corriendo 9 adultos cada uno contando una historia (yo no me cuento ya que estoy callao y jarto de DOLALGIAL),,,,,,, yo no puedo beber y me lo trago tooooo,,,,,,, ESPIRITU NAVIDEÑO engaaaa yaaaaaa y ahora el 31-1 después los Reyes xdxdxd que ganitas que llegue el 10 de Enero venga saludos para todos,,,,,,,,,,,, PEDRO cadenas cadenas y neumáticos ojooooooo,,,,,, creo son 200 si no las llevas y las necesitaras ojooo,,,,,saludos
 
Siii ya estamos artos de comer,,,, de merendar,,,,,,, y de que nos dejen tranquilos jajajajaja,,,,,,,que silencio,,,, el olor a cocina ya se a quitado 7 niños corriendo 9 adultos cada uno contando una historia (yo no me cuento ya que estoy callao y jarto de DOLALGIAL),,,,,,, yo no puedo beber y me lo trago tooooo,,,,,,, ESPIRITU NAVIDEÑO engaaaa yaaaaaa y ahora el 31-1 después los Reyes xdxdxd que ganitas que llegue el 10 de Enero venga saludos para todos,,,,,,,,,,,, PEDRO cadenas cadenas y neumáticos ojooooooo,,,,,, creo son 200 si no las llevas y las necesitaras ojooo,,,,,saludos

jajajajaja

tengo tengo cadenas. Tranqui.

Aparte llevo ruedas M+S

aun así, el mejor remedio es tanque lleno y a esperar jeje
 
Buenas a todos que friooo no???? Oju Pedro para la zona que vas da -9 grados uggggg ya puedes preparar butano para la calefacción jejejejejeje,,,venga para arribaaaa
 
De momento creo que no hay nada o al menos que yo conozca,,,,, pero el hilo y el foro a dado un paron impresionante algo saldrá jejeje si no al portátil jajajajajaja
 
Ya llegue al camping regio. Que friuuuuuuuu

XDDDD
 
Buenos diiiiias. Que friiiiiiiiiuuuu

image.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com