Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Beli y Manue,,,,, me alegra de leeros desearos lo mejor para este año 2015 ok,,,,,,,,(lo que dijo el que subían a Fatima y se les escapo el carrito en la cuesta,,,,,,XD XD POR LO MENOS COMO ESTABA AGGGGGGGGG JAJAJAJA pues esto digo yo,,,,,saludos
 
Antonio todo bien......podias haber utilizado por ejemplo ANCONO_2,,,no creo haya muchos,,,,en fin da lo mismo,,,, muchos saludos y si as sido bueno,,,,, pues los Reyes lo compensaran con buenos regalos jajajajaja
 
Lo pensé,pero con este nuevo nick mis peqes también están un poco presentes en el foro....

Manda mail al webmaster y se lo explicas, que te cambie el nick si puede hacerte el favor.

técnicamente se puede
 
Pues yo hoy de rotación de neumáticos en el Mitsu.

Un par de ellas están ya a puntito de darlas de baja, pero aún le quedan uno o dos miles de kms a lo sumo:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    59 KB · Visitas: 0
Y ya puestos pues limpieza de los sensores del ABS, que en Salamanca con la sal que echan en la carretera para que no se hagan hielos se ponen perdidos y con el ferodo de las pastillas de freno aún más :-(

Aquí sucios y luego los sensores delanteros limpios.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
Bueno felices reyes esperemos que se porten bien aquí estoy viendo las cabalgatas hasta entrar en el trabajo
 
holaaa pedro como estais nossotros bien tanbien un saludo y beso a marta y feliz año nuevo y feliz reyes esto de no tener el tapak es un rollo apena tengo tiempo para abri el pc pero bueno na mas k tenga otro ratito vuelvo a entrar a saludaros aver si quedamos otra vez todo que tengo muchas ganas de volver a veros a tod@s los sevillan@s
 
Hola buenas tardes..... mírate este esta muy cerca del casco urbano y tiene paradas de autobuses en la puerta,,,,,, lo que no se si esta todo el año en servicio llamas y te informas venga saludos
camping villsom sevilla

Por favor necesito consejo para un camping es Sevilla o cerca para este finde voy con caravana y dos niñas 8 y 2 años para visitar Sevilla y la reserva del castillo de las guardas mándeme un correo a enriferso@hotmail.es gracias
 
A mi un juego de mesa y dos camisas de vestir, guayyyyy

manaña al tajo :-(

que poco han durado las vacaciones :-(
 
Feliz año a tod@s, se acabaron las vacas UFFF....

Jose Miguel he visto que tienes que arreglar un plastico, yo tengo to los avios, fibra, catalizador masilla para afinar y spray blanco laca. Te pongo un MP
 
hola compis, he puesto un hilo en el general pero por si acaso lo pongo aquí que somos todos Sevillanos...jejeje
estoy buscando un taller por Sevilla Bueno bonito y barato, y de confianza, para arreglar la bola de enganche que está mal la conexión de los intermitentes, conoceis de alguno fiable? gracias.
 
Pues q los intermitentes de la caravana van a la inversa q los del coche, los de la caravana están bien q me lo han mirado
 
Juasss Pedro pues as escapado bien jajajajaja,,,,,,,a mi un bujero en el BANCO,,,,,, pues preparar regalitos para 9 adultos (yo no me cuento) y 7 niños no te digo naaaa madreeee madre,,,,,por lo demás todo bien saludos para todos


A mi un juego de mesa y dos camisas de vestir, guayyyyy

manaña al tajo :-(

que poco han durado las vacaciones :-(
 
Buenas noches
Feliz año nuevo atrazadas chic@s
Ultimamente estoy muy liado y apenas veo nada por el foro,desde que tapatalk lo desistalaron esta uno mas perdio,la verdad que se acostumbra uno a lo bueno y se lo quitan y a no veas para entrar,lo rapido y facil que iba ahora tocara acostumbrarse de nuevo a lo antiguo jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com