Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola erick,,,,a mi siempre me ha funcionado muy bien esta empresa,,,https://enganches.es/ se llama SEVIREMOLQUES el dueño Pepe y para mi es de lo mejorcito que hay por aquí,,,,ya sabes para gustos colores no??????

Si no tienes idea de electricidad o eres poco manitas,,,,,,,,,, mejor no toques nada,,,,,,,, lo eléctrico para los electricistas jajajajaja venga saludos
 
Hola erick,,,,a mi siempre me ha funcionado muy bien esta empresa,,,https://enganches.es/ se llama SEVIREMOLQUES el dueño Pepe y para mi es de lo mejorcito que hay por aquí,,,,ya sabes para gustos colores no??????

Si no tienes idea de electricidad o eres poco manitas,,,,,,,,,, mejor no toques nada,,,,,,,, lo eléctrico para los electricistas jajajajaja venga saludos

apoyo a Fran, Pepe de,seviremolques, ya me ha instalado 2 enganches, bueno una bola completa y la reparación eléctrica de otra, la del Mitsu, que estaba toda podrida.
 
hola compis, he puesto un hilo en el general pero por si acaso lo pongo aquí que somos todos Sevillanos...jejeje
estoy buscando un taller por Sevilla Bueno bonito y barato, y de confianza, para arreglar la bola de enganche que está mal la conexión de los intermitentes, conoceis de alguno fiable? gracias.

Sevirremolques, poligono el pino, al fondo, pasada la itv.

yo lleve el bmw allí y era el más barato de sevilla, el se preocupa de preguntar precios para ser competitivo, eso es bueno.

la peor fecha es verano, está a tope, añora es buena fecha, no hay demanda, pero en la primavera, con el bien tiempo se le acumula el trabajo.

en el Mitsu me reparó toda la parte eléctrica, ya que era de la época del cuéntame jeje
 
Buenos días familia!!!!! erick72 estoy con los compis, ve a Sevirremolques, Pepe es un profesional como la copa de un pino.
 
Erick puede pasar 2 cosas, en el conector del coche han conectao mal los cables que lo dudo o en el enchufe de la caravana.
En google pones esquema de conexion de remolque y te salen varios de como tienen que ir, eso lo puedes hacer tu mismo.
 
hola compis, he puesto un hilo en el general pero por si acaso lo pongo aquí que somos todos Sevillanos...jejeje
estoy buscando un taller por Sevilla Bueno bonito y barato, y de confianza, para arreglar la bola de enganche que está mal la conexión de los intermitentes, conoceis de alguno fiable? gracias.

Buen dia, seguramente tengas cambiado los cables de intermitentes, intenta abrir la piña del coche y cambia el 1 por el 4, el 11,13 y 3 son las masas, te dejo esquema

Roller Aloha 420 DD: Sustitución de Piña 7 Pin

Suerte
 
Buenos dias chicos aporto mi esperencia con serviremolque.
Lleve ayi mi ex citroen berlingo de las nuevas y le pedi que me montaran la piña de 13 polos con desconectador de sensores traseros de marcha atras,es decir que cuando fuera enganchado y diera marcha atras se desconectara solo los sensores traseros para que no se quedaran todo el rato pitando,tras la llamada para que me diera precio y que me esplicara si lo montavan me dijieron que si que singun problema y aparte les pregunte que tiempo tardarian me informaron que desde primera hora de la mañana a media mañana estaria listo,total lo lleve y empezaron a montar todo perfecto hasta que llegaron ala instalacion electrica,me dicen este es el primero que vamos a montar de 13 pins con desconector marcha atras,y pense como son profesionales no abra problemas,pues decir que al final no fueron capazes de terminar la instalacion por que no sabian como poner los cables para que desconectara los sensores,terminaron por hasin decirlo alas 2 de la tarde,perdi el dia de trabajo,ya sobre las 12 lo mas tardar estava listo,y luego cuando decido apagar me dice que se havia esquivocado en el precio y que el modulo que me havia montado era mas caro y que tambien como hemos tardado mas te lo tengo que cobrar,me mosque bastante por no decir que me entraron ganas de que lo desmontara todo de nuevo,le dije que si han tardado mas no es mi problema que si no sabian montarlo que me lo hubieran dicho antes y que tampoco iva apagar una cosa que tampoco funciona,total al final me cobro lo hablado por telefono mas 2 horas mas,en fin al final tube yo que partirme la cara para sanear los cables que habian cortado y empalmado con cinta aislante,tube que soldarlo y ponerles fundas termoretractiles y poner bien los cables y terminar la instalacion de desactivacion del pdc ya que ellos no fueron capaces,mi esperencia con ellos fue nefacta y me demostraron que las cosas dificiles o no habituales no sabian,para mi han perdido un cliente para futuras nuevas bolas y por supuesto tampoco a los de mi entorno no se los aconsejo.

Es mas cambue de coche ahora un passat 130cv,venia con la bola de 7 pins,ya e comprado la de 13 pins y por supursto voy hacer yo la instalacion,ni por asomo seme a pasaso ir de nuevo a serviremolque.
Saludos
 
Buenas tardes,yo quiero ir a comprar el estabilizador y el piloto trasero q le di un golpe dando marcha atrás,me ha dado precio los de caravanas se villa, en gel es y tampien me pasare por auto. higalgo haber q precio tienen
 
Buenos dias chicos aporto mi esperencia con serviremolque.
Lleve ayi mi ex citroen berlingo de las nuevas y le pedi que me montaran la piña de 13 polos con desconectador de sensores traseros de marcha atras,es decir que cuando fuera enganchado y diera marcha atras se desconectara solo los sensores traseros para que no se quedaran todo el rato pitando,tras la llamada para que me diera precio y que me esplicara si lo montavan me dijieron que si que singun problema y aparte les pregunte que tiempo tardarian me informaron que desde primera hora de la mañana a media mañana estaria listo,total lo lleve y empezaron a montar todo perfecto hasta que llegaron ala instalacion electrica,me dicen este es el primero que vamos a montar de 13 pins con desconector marcha atras,y pense como son profesionales no abra problemas,pues decir que al final no fueron capazes de terminar la instalacion por que no sabian como poner los cables para que desconectara los sensores,terminaron por hasin decirlo alas 2 de la tarde,perdi el dia de trabajo,ya sobre las 12 lo mas tardar estava listo,y luego cuando decido apagar me dice que se havia esquivocado en el precio y que el modulo que me havia montado era mas caro y que tambien como hemos tardado mas te lo tengo que cobrar,me mosque bastante por no decir que me entraron ganas de que lo desmontara todo de nuevo,le dije que si han tardado mas no es mi problema que si no sabian montarlo que me lo hubieran dicho antes y que tampoco iva apagar una cosa que tampoco funciona,total al final me cobro lo hablado por telefono mas 2 horas mas,en fin al final tube yo que partirme la cara para sanear los cables que habian cortado y empalmado con cinta aislante,tube que soldarlo y ponerles fundas termoretractiles y poner bien los cables y terminar la instalacion de desactivacion del pdc ya que ellos no fueron capaces,mi esperencia con ellos fue nefacta y me demostraron que las cosas dificiles o no habituales no sabian,para mi han perdido un cliente para futuras nuevas bolas y por supuesto tampoco a los de mi entorno no se los aconsejo.

Es mas cambue de coche ahora un passat 130cv,venia con la bola de 7 pins,ya e comprado la de 13 pins y por supursto voy hacer yo la instalacion,ni por asomo seme a pasaso ir de nuevo a serviremolque.
Saludos

Esta claro que cada uno cuenta su experiencia según le va.

evidente,ente si hubieses ido a la cas oficial se acabarían esos problemas, perooooo a base de cuantos euros.

Nadie, repito, nadie te garantiza el trabajo, lo que veo muy mal es que te quisiese cobrar más horas de trabajo, muy mal por su parte.

hay centralitas más complejas que otras, sin duda la tuya tenía pinta de ser de las jodidas, no de las jodidisimasssss.

siempre he hablé con el ha sido una persona muy razonable.

de todas maneras es bueno saber lo malo y lo bueno también, yo no me llevo nada jeje y los compis tampoco, sólo contamos como nos ha ido.

si alguien conoce más experiencias que las cuente, así tendremos más información.
 
Buenas tardes,yo quiero ir a comprar el estabilizador y el piloto trasero q le di un golpe dando marcha atrás,me ha dado precio los de caravanas se villa, en gel es y tampien me pasare por auto. higalgo haber q precio tienen

si nos pones la marca o referencia te podremos ayudar a buscarlos por internet, suelen salir muuuucho más baratos
 
Es toda la verdad Pedro,,,,,,,,cada uno cuenta la feria como le va,,,,,,sanjosema ha tenido su problema,,,,pues mala suerte no,,,,,,,a mi lo que si me gustaría valorar es los pros y los contras que hallan tenido otros compañeros los pobremas para bien o para mal con esta entidad,,,,,, (no gano nada con esto ehhh) de esta forma si se podría valorar la validez o no de esta entidad y su dueño,,,,,, para mi siempre un 10,,,,,,,,venga saludos

Esta claro que cada uno cuenta su experiencia según le va.

evidente,ente si hubieses ido a la cas oficial se acabarían esos problemas, perooooo a base de cuantos euros.

Nadie, repito, nadie te garantiza el trabajo, lo que veo muy mal es que te quisiese cobrar más horas de trabajo, muy mal por su parte.

hay centralitas más complejas que otras, sin duda la tuya tenía pinta de ser de las jodidas, no de las jodidisimasssss.

siempre he hablé con el ha sido una persona muy razonable.

de todas maneras es bueno saber lo malo y lo bueno también, yo no me llevo nada jeje y los compis tampoco, sólo contamos como nos ha ido.

si alguien conoce más experiencias que las cuente, así tendremos más información.
 
Buenas tardes,yo quiero ir a comprar el estabilizador y el piloto trasero q le di un golpe dando marcha atrás,me ha dado precio los de caravanas se villa, en gel es y tampien me pasare por auto. higalgo haber q precio tienen

hola compañero,desmonta el piloto y vea una casa de repuesto de coches,y el estabilizador en paginas de internet,saludos.

Esta claro que cada uno cuenta su experiencia según le va.

evidente,ente si hubieses ido a la cas oficial se acabarían esos problemas, perooooo a base de cuantos euros.

Nadie, repito, nadie te garantiza el trabajo, lo que veo muy mal es que te quisiese cobrar más horas de trabajo, muy mal por su parte.

hay centralitas más complejas que otras, sin duda la tuya tenía pinta de ser de las jodidas, no de las jodidisimasssss.

siempre he hablé con el ha sido una persona muy razonable.

de todas maneras es bueno saber lo malo y lo bueno también, yo no me llevo nada jeje y los compis tampoco, sólo contamos como nos ha ido.

si alguien conoce más experiencias que las cuente, así tendremos más información.


efectivamente es lo que mas coraje medio que medio por teléfono mucha confianza y un precio,luego si le era complicado o no sabían terminar de montar esa centralita me lo hubieran dicho de primera hora para haber planificado otro dia o ubiera alquilado un coche o algo pero no que medio mucho coraje que no pude ir a trabajar,y encima me querían cobrar mas dinero por que echaron mas tiempo y ya para rematar sin haver terminado el trabajo y pagado por una instalación y una centralita con desactivación de pdc que era mas cara,y no sabiendo hacer la instalación,en fin es mi esperencia y espero que no sea la de otros,no digo que se han o no mas profesionales que otros,pero si me dio coraje lo que sucedió conmigo y encima haber pagado mas por un trabajo sin terminar de realizar y encima perder un dia de mi trabajo,en fin.

saludos.
 
Échale un vistazo a este hilo, fíjate como en la casa Renault de Sevilla también se cuecen habas, ya no se salvan ni los servicios oficiales jeje:

http://www.webcampista.com/foro/for...illa-bueno-bonito-y-barato-me-aconsejais.html

llevas razón,pero creo por lo que e escuchado las casas oficiales subcontrata dichos trabajos como el enganche,tintar cristales,ect... a otras empresas ecternas,pero vamos que eso pasa en casi todos los sitios,sin menospresiar a nadie como hace el trabajo uno no lo hace nadie ni pagándolo,y cada dia me lo de muestran mas,temas de obra en casa,pinturas,en la mecánica,ect... vamos que no están haciendo aprender de todo para que uno mismo se haga sus cosas,para dar con alguien o empresa seria y que haga bien su trabajo es muy muy difícil.
 
Hoy me di un voltio por la sierra con unos amiguetes de las motos.

El Berrocal estaba precioso hoy con tanto sol :)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,5 KB · Visitas: 0
Pedro bonita foto jejejeje,,,,pero siempre hay un por que???,,,,, o sobran motos o falta paisaje jajajajajajajaja.

Referente al tema de los servicios oficiales para el tema de enganche jamás pondría en un coche nuevo el enganche fuera del servicio oficial,,,,,te juegas la garantía de toda la electrónica,,,,,, conozco un caso de familiar,,,,,,,,es mas caro perooooo,,,,, te la juegas si o si venga saludos para todos,,,,, y venga el hilo pa arriba que esta el personal muy parado desde que le han quitado el tapalka de los cojo,,,,s
 
Holaa buenas nochess como estais tod@s. Quien se va apuntar a la kdd de los carnavale de la carlota yo este viaje remolcare con el michubichi montero sport ave como va. Espero que empuje bien. Saludo a tod@s
 
Holaa buenas nochess como estais tod@s. Quien se va apuntar a la kdd de los carnavale de la carlota yo este viaje remolcare con el michubichi montero sport ave como va. Espero que empuje bien. Saludo a tod@s

Hola Beli y Manué, que taaaaal?

A mi es que carnavales ni fu ni fa, aparte que prefiero concentraciones mas tranquilas y para colmo no puedo planificar nada, tu sabes, yo tengo que ir de hoy para mañana, no me queda otra.

Martita esta bien, aun le queda una ultima prueba a finales de febrero, a ver que tal sale. Vosotros bien?

Como que has cambiado de coche? Te has pasado al mundo cuatrero? Cuenta cuenta, de que año es? Cilindrada?

Besotes
 
Buenos días, nosotros nos hemos apuntado a la kdd de los carnavales en la Carlota,va a ser nuestra primera kdd con este foro y estrenaremos oficialmente la caravana, haber como nos va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com