Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Vuelta a limpiar ..las esquinas .

DSC08393.jpg

aqui preparando a consiencia las esquinas ,muy ,muy limpias sin residuos ,ya que la hemos vuelto a sellar con otro sellador muchisimo mejor que el anterior que era solo para sujetar las placas en las esquinas con este se queda perfecto por aqui no entra ya nada de nada ...es silicona Neutra ,es perfecta para el final...
aqui estan todos los botes que hemos usado en cualquier momento para el baño solo que de silicona de baño hemos gastado 4 botes ..

DSC08401.jpg

aqui con esa ultima mano..

DSC08402.jpg

Vuelta a limpiar a fondo y ...........Poniendo el ultimo perfin .......Si quieres si no tambien se puede quedar asi ,sin problema esta mas que sellado .


DSC08418.jpg


la puerta va quedando bien, solo el tema pomo y los pequeños cierres ay seguimos inventando.aunque casi esta .

DSC08399.jpg




tambien le hemos puesto un pomito pequeñito al mueble del baño ,ya que esta muy duro,claro si no se abriria en el viaje ..
a quedado perfecto es blanco y en el centro un trocito en beig igual que el mueble y el plato ducha cuando este todo dira muchisimo.....parece suyo.


DSC08407.jpg



en la parte de abajo del plato ducha tambien va otro sellado final ,siempre asegurandonos ...
 
Buenas tardes, nosotros acabamos de llegar del peñón de algamitas de echar el día de escalada con los peqes,ahora ha calentarnos en la chimenea.
 
Buenas tardes a todos,,,,,, que frio no,,,,,,,apuntan a que puede nevar en la Sierra de Huelva,,,,,***Inma que bien te esta quedando animos jejejeje,,,,,saludos para todos
 
Buenas tardes a todos,,,,,, que frio no,,,,,,,apuntan a que puede nevar en la Sierra de Huelva,,,,,***Inma que bien te esta quedando animos jejejeje,,,,,saludos para todos

Que guay si nevara en la sierra de Huelva, no?
 
Buenas, ando un poco perdido, vaya Domingo hoy ibamos a empezar a hacerle cosillas a la caravana y al final aburridos en casa jejeje.
 
Buenas, ando un poco perdido, vaya Domingo hoy ibamos a empezar a hacerle cosillas a la caravana y al final aburridos en casa jejeje.

No me hables, iba a hacerle un par de arreglos al Mitsu, los calentadores y probar el relé del cierre centralizado (que el anterior dueño se lo quitó) y vaya plan, al final en casa currelando con notas de los estudiantes :p

IMG_2574.jpg

mirad lo oxidados que están y ya le cuesta un poquín arrancar cuando hace frío frio, el relé funciona bien, y cuando hace calorcito arranca perfectamente:

IMG_2476.jpg
 
No me hables, iba a hacerle un par de arreglos al Mitsu, los calentadores y probar el relé del cierre centralizado (que el anterior dueño se lo quitó) y vaya plan, al final en casa currelando con notas de los estudiantes :p

Ver el archivos adjunto 124330

mirad lo oxidados que están y ya le cuesta un poquín arrancar cuando hace frío frio, el relé funciona bien, y cuando hace calorcito arranca perfectamente:

Ver el archivos adjunto 124331

nada ¡¡ ..eso ,supongo, son los deberes de los profes ¡¡ pero si algo tengo yo segura es que ese brico se lo haces al Misu jjjjjjjj

nosotros por hoy lo hemos dejado ,bueno , hemos tenido que dejarlo ya que estamos montando ya ,pero nos hemos quedado cortos comprando unos burletes que ni pensábamos ponerle y resulta que se queda perfecto asi que asta mañana ...
 
buenas tardes a todos,,,, Inma el trabajo genial,,,,lo que mas envidio sano ehhh,,,,,,es poder tener la cv cerca y cerrado para poderle dedicar todo el tiempo que uno quisiera de verdad esto es una pasada,,,,,,pues se pasarían algunos fines de semana dedicándole tiempo,,, en vez de estar encerrado con tanta agua y mal tiempo,,,venga adelante y besotes para todos,,,,,,,,
 
me han hablado muy bien de ese camping ,el unico problema es subir la cv arriba ,por lo visto te la suben ellos si los llamas ,pon fotitos si los tuvieras ....

efectivamente pre,nosotros estuvimos en noviembre y muy bien pero queme el embrague del passat,al final tuvieron que remolcarnos el 4x4 del camping al coche y ala caravana ala vez para salvar la cuesta ya que si soltavamos la caravana llegaba sola a Sevilla,en un pequeño llano desengachamos y ya la subio el 4x4,me dijo que la próxima vez si no quería dañar el coche que llamara al camping y que ellos bajavan a por ella desde luego que la próxima vez sin duda llamare al camping a que bajen por la caravana.
nos gusto mucho el camping.
 
Ohhh Pedro buena cosa este tema de los calentadores,,,,,revisa bien quitar el oxido de los cables pues les resta tensión,,,, suerteeeee

No me hables, iba a hacerle un par de arreglos al Mitsu, los calentadores y probar el relé del cierre centralizado (que el anterior dueño se lo quitó) y vaya plan, al final en casa currelando con notas de los estudiantes :p

Ver el archivos adjunto 124330

mirad lo oxidados que están y ya le cuesta un poquín arrancar cuando hace frío frio, el relé funciona bien, y cuando hace calorcito arranca perfectamente:

Ver el archivos adjunto 124331
 
Vuelta a limpiar ..las esquinas .

Ver el archivos adjunto 124302

aqui preparando a consiencia las esquinas ,muy ,muy limpias sin residuos ,ya que la hemos vuelto a sellar con otro sellador muchisimo mejor que el anterior que era solo para sujetar las placas en las esquinas con este se queda perfecto por aqui no entra ya nada de nada ...es silicona Neutra ,es perfecta para el final...
aqui estan todos los botes que hemos usado en cualquier momento para el baño solo que de silicona de baño hemos gastado 4 botes ..

Ver el archivos adjunto 124303

aqui con esa ultima mano..

Ver el archivos adjunto 124304

Vuelta a limpiar a fondo y ...........Poniendo el ultimo perfin .......Si quieres si no tambien se puede quedar asi ,sin problema esta mas que sellado .


Ver el archivos adjunto 124305


la puerta va quedando bien, solo el tema pomo y los pequeños cierres ay seguimos inventando.aunque casi esta .

Ver el archivos adjunto 124306




tambien le hemos puesto un pomito pequeñito al mueble del baño ,ya que esta muy duro,claro si no se abriria en el viaje ..
a quedado perfecto es blanco y en el centro un trocito en beig igual que el mueble y el plato ducha cuando este todo dira muchisimo.....parece suyo.


Ver el archivos adjunto 124308



en la parte de abajo del plato ducha tambien va otro sellado final ,siempre asegurandonos ...
Queda de lujo Inma,felicidades a los dos por el trabajo,una cosita,ponlo en el apartado de bricolage,de seguro que le das ideas para los foreros,
 
No me hables, iba a hacerle un par de arreglos al Mitsu, los calentadores y probar el relé del cierre centralizado (que el anterior dueño se lo quitó) y vaya plan, al final en casa currelando con notas de los estudiantes :p

Ver el archivos adjunto 124330

mirad lo oxidados que están y ya le cuesta un poquín arrancar cuando hace frío frio, el relé funciona bien, y cuando hace calorcito arranca perfectamente:

Ver el archivos adjunto 124331
Manos a la obra Pedro,tu tampoco paras jejejeje
 
efectivamente pre,nosotros estuvimos en noviembre y muy bien pero queme el embrague del passat,al final tuvieron que remolcarnos el 4x4 del camping al coche y ala caravana ala vez para salvar la cuesta ya que si soltavamos la caravana llegaba sola a Sevilla,en un pequeño llano desengachamos y ya la subio el 4x4,me dijo que la próxima vez si no quería dañar el coche que llamara al camping y que ellos bajavan a por ella desde luego que la próxima vez sin duda llamare al camping a que bajen por la caravana.
nos gusto mucho el camping.

Yo estube este verano y fuimos solo a echar el dia,y la verdad que la cuesta se las trae,parece mentira que el land rover que tiene que tener como 30 anps en adelante no casque jejejeje,coches como los de antes y duros ya no los hacen jejejeje,vamos que yo de ir no me lo pienso,que bajen a por ella y la suban,lo que no se si tambien la bajan ellos,por que esa es otra,buenos frenos que si no ufffff,
 
Bueno,buenas tardes ante todo,vaya dia de agua,por aqui la tarde la hemos pasado en casa con la chimenea,vaya aire tambien,haber para mañana,esperemos que mejore
 
Si Francisco claro que tienes razón,,,,pero ten en cuenta que este coche tiene una caja reductora con lo que la relación de par motor es impresionante se le llaman marchas *cortas* igual en segunda no pasa de 25km,,,, pero la fuerza es brutal venga saludos,,,,,, y no dudéis en llamarlo pues el embrague se resentirá mucho

Yo estube este verano y fuimos solo a echar el dia,y la verdad que la cuesta se las trae,parece mentira que el land rover que tiene que tener como 30 anps en adelante no casque jejejeje,coches como los de antes y duros ya no los hacen jejejeje,vamos que yo de ir no me lo pienso,que bajen a por ella y la suban,lo que no se si tambien la bajan ellos,por que esa es otra,buenos frenos que si no ufffff,
 
ya tengo todo preparado, a ver si no llueve y los cambio jeje
 
Buenas tardes a todos

buenas tardes a todos,,,, Inma el trabajo genial,,,,lo que mas envidio sano ehhh,,,,,,es poder tener la cv cerca y cerrado para poderle dedicar todo el tiempo que uno quisiera de verdad esto es una pasada,,,,,,pues se pasarían algunos fines de semana dedicándole tiempo,,, en vez de estar encerrado con tanta agua y mal tiempo,,,venga adelante y besotes para todos,,,,,,,,

si esta quedando bastante bien ......... verdad ¡¡.. que si este brico o cualquier otro tuviese que hacerlo en un parkin no se yo si ni siquiera me lo plantearia ...



efectivamente pre,nosotros estuvimos en noviembre y muy bien pero queme el embrague del passat,al final tuvieron que remolcarnos el 4x4 del camping al coche y ala caravana ala vez para salvar la cuesta ya que si soltavamos la caravana llegaba sola a Sevilla,en un pequeño llano desengachamos y ya la subio el 4x4,me dijo que la próxima vez si no quería dañar el coche que llamara al camping y que ellos bajavan a por ella desde luego que la próxima vez sin duda llamare al camping a que bajen por la caravana.
nos gusto mucho el camping.
a mi este tema me pone los pelos de punta .. ademas soy y sere muy quisquillosa con mi cv y con mi coche y eso que el coche es viejecito ya ...tener que dejar lo enganche otro conductor mi cv ,... no se ¡¡ no se ¡¡

Queda de lujo Inma,felicidades a los dos por el trabajo,una cosita,ponlo en el apartado de bricolage,de seguro que le das ideas para los foreros,
jjjjjjj gracias Francisco ,a ver si lo pongo porque antes tengo que pedir ayudaaaaaaaaaaaa

pero de la buena resulta que formatee el portatil hace unos meses y e sido incapaz de echar a andar el programa de fotos que me gusta a mi ,,el que siempre e utilizado ya que es muy facil y bueno....
y no se si podre hacerlo....lo intentare de todas formas ..

pero dicho ya de paso a ver quien me lee

e instalado wuindoss Vista y el programa de fotos es .......Ulead Photo Express 4

besos apara tu familia que esas mellisas tienen que estar pa comerselasss..
 
Holaa buenas tardes a tod@s como estais seguro de lujo yo me alegro aqui estoy dando una vuelta aver si veo un cerramiento baratito para el fianma aver si tengo suerte Un besitos a tod@s
 
me han hablado muy bien de ese camping ,el unico problema es subir la cv arriba ,por lo visto te la suben ellos si los llamas ,pon fotitos si los tuvieras ....
Nosotros estubimos en noviembre y avisamos al camping para q nos subiera la caravana y no hubo problemas, el camping esta muy bien y la zona es preciosa, nosotros vamos este finde pero a una cabaña, hace,n una matanza y ponen una oferta muy buena, sacaré fotos y las pondré.
 
Ya he comprado el estabilizador, al final es el ws-3000, como el q tiene Adrián, creo q lo he pillao ha buen precio, 220€ mas gastos de envió, era de una caravana de exposición, no se ha estrenado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com