Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Estupendo por la compra,,,,lo montaras tu o te lo montaran pues tiene que tener algunos cositas importantes,,,,, lee en el foro que hay algún hilo de como montarlo venga saludos,,

Ya he comprado el estabilizador, al final es el ws-3000, como el q tiene Adrián, creo q lo he pillao ha buen precio, 220€ mas gastos de envió, era de una caravana de exposición, no se ha estrenado.
 
Holaa buenas tardes a tod@s como estais seguro de lujo yo me alegro aqui estoy dando una vuelta aver si veo un cerramiento baratito para el fianma aver si tengo suerte Un besitos a tod@s

Dale duro, jeje
 
Ya he comprado el estabilizador, al final es el ws-3000, como el q tiene Adrián, creo q lo he pillao ha buen precio, 220€ mas gastos de envió, era de una caravana de exposición, no se ha estrenado.

Donde lo has comprado al final?
 
Estupendo por la compra,,,,lo montaras tu o te lo montaran pues tiene que tener algunos cositas importantes,,,,, lee en el foro que hay algún hilo de como montarlo venga saludos,,
Lo montaré yo, aunque buscaré quién me ayude, ya me he estado informando de como se monta.Lo he comprado en una casa de caravanas de Barcelona,creo q se llama PSJ Caravanas o algo parecido.
 
Buenaaaaaas

Día lluvioso, ojo a la carretera, la gente se altera con la lluvia eh?

:)
 
Siii Pedro el personal con la lluvia se pone como atontao jejeje,,,,y frio jooo tela de frio esta mañana y apropósito, alguien conoce este camping en Hinojos tiene muy buena pinta y esta muy cerquita

será cuestión de dar un paseo en Domingo para verlo,,,,,,


Camping Doñana Parque Natural / Doñarrayan Park & Bunwalows a 30 minutos de la Playa y de Sevilla - CAMPING DONARRAYAN PARK - Costa Atlántica

Ni idea, lo abrieron hace poco no?

lo que pasa es que no tiene playa, por lo que sería para otoño-invierno, no?
 
Buenas, veo esto movidito, yo desde que quitaron el tapatalk me cuesta entrar porque tarda mucho en cargarse la pagina.
He visto que estais de bricos con la cv y Pedro con el mitshu, cuidaito de no partir ningun calentador al aflojarlo que sino vas a tener que quitar la culata para sacarlo.
Yo de momento mis bricodormitorio parao porque no tengo tiempo, a ver este finde.

Hoy me he enterao que elcamping lagos del serrano esta otra vez abierto, que sabeis de este camping?
A mi me pilla cerca casi puedo ir andando jejeje.
Ya me contais, un saludo.
 
mañana miércoles me pondré con los calentadores, lo que me desconcierta es porque el calentador viejo que tengo puesto ahora no entra entero y se le ve parte de la rosca ... ?????



sobre el camping no te puedo decir porque he ido.

Por cierto, el tapicero de san jose de la rinconada muy competente, se llama Jose. Al final pondremos un funda encima del asiento viejo porque quitar el viejo costaría más del doble.

He encargado solo el del piloto, y depende de como lo vea pues ya arreglaré el del otro coche.

El lunes que viene me ha dado cita a las 9.30 para montarlo, ya te contaré.
 
Buenas.
Pedro No suelen entrar enteros.

Ok pero al meter el calentador como saber que no entra mas?
Choca con algo que te avisa Javier?
O es intuición y es calcula a ojo?
 
Buenas tardes, ya me ha llegado el estabilizador,esta nuevo,sin estrenar , la atención ha sido muy buena y muy formales en donde lo he comprado,es en PSJ Caravanas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150121_142246.jpg
    IMG_20150121_142246.jpg
    31,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_20150121_142306.jpg
    IMG_20150121_142306.jpg
    31,4 KB · Visitas: 0
Pedrooo donde compro los espejos que los del audi ya no valen otra cosa Pedro tiene el mismo número. Nesecito comentarte un par de cosa sobre el michu te puedo llamar y aquel hora besitos a marta
 
Buenas noches a todosssssssssss

Nosotros estubimos en noviembre y avisamos al camping para q nos subiera la caravana y no hubo problemas, el camping esta muy bien y la zona es preciosa, nosotros vamos este finde pero a una cabaña, hace,n una matanza y ponen una oferta muy buena, sacaré fotos y las pondré.

sii si fotossssssssssss jjjjjjj



También la bajan, pero cuando yo fui la baje yo y no hubo problemas

ya te atreviste sssss eeeee ..


Siii Pedro el personal con la lluvia se pone como atontao jejeje,,,,y frio jooo tela de frio esta mañana y apropósito, alguien conoce este camping en Hinojos tiene muy buena pinta y esta muy cerquita

será cuestión de dar un paseo en Domingo para verlo,,,,,,


Camping Doñana Parque Natural / Doñarrayan Park & Bunwalows a 30 minutos de la Playa y de Sevilla - CAMPING DONARRAYAN PARK - Costa Atlántica


yo no lo conozco pero si se que existe ,pero nada más ..


Buenas, veo esto movidito, yo desde que quitaron el tapatalk me cuesta entrar porque tarda mucho en cargarse la pagina.
He visto que estais de bricos con la cv y Pedro con el mitshu, cuidaito de no partir ningun calentador al aflojarlo que sino vas a tener que quitar la culata para sacarlo.
Yo de momento mis bricodormitorio parao porque no tengo tiempo, a ver este finde.

Hoy me he enterao que elcamping lagos del serrano esta otra vez abierto, que sabeis de este camping?
A mi me pilla cerca casi puedo ir andando jejeje.
Ya me contais, un saludo.

de este ,si que no se na ¡¡ donde esta ?
 
Buenas tardes, ya me ha llegado el estabilizador,esta nuevo,sin estrenar , la atención ha sido muy buena y muy formales en donde lo he comprado,es en PSJ Caravanas.
buena compra Antonio,una cosita,venia con el estabilizador una bola?,te lo comento por que una vez que desenganches la cv,si quieres bajar el estabilizador es necesario la bolita,yo perdi la mia y para bajarlo pues tengo que hacer precion con los dedos haciendo la funcion de la bolita,bueno haber como queda puesto,
 
Francisco y la familia ? como estais ? con estos friosssssssss...................por las mellizas te pregunte el otro dia y el pobre Adrian na ¡¡ que mala ...
hola Inma,pues aqui estamos todos con la gripe menos el vichoto jejejeje,pero vamos,bien para que quejarnos,trabajando los dos estamos y que no falte,
Y vosotros como estais?
Aqui esta medio pueblo con gripe,y los colegios medio vacios,el ambulatorio saturao,en fin,aguantando como podamos jejeje
 
hola Inma,pues aqui estamos todos con la gripe menos el vichoto jejejeje,pero vamos,bien para que quejarnos,trabajando los dos estamos y que no falte,
Y vosotros como estais?
Aqui esta medio pueblo con gripe,y los colegios medio vacios,el ambulatorio saturao,en fin,aguantando como podamos jejeje

jajajaaaaa pues por un lao me alegro que esteis los dos trabajando,y por el otro recuperarse porque malo se esta fatal ¡¡ jajajaa
nosotros bien ,lo de siempre ....estamos liados con el brico del baño ,esta casi listo esta quedando para mi ,bastante apañao..
as visto las fotos anteriores que e colgao ?
 
Pedro como va el brico ?

Cual?

ahora estoy liado en reponer la retrocamara de la CV, se ha fundido :-(

y hasta que he ido probando ña linea de corriente y la de video he desarmao media caravana jajajaja

pero ya aísle el problema, se fundió y punto.

he encargado la retrocamara y a esperar a que venga, tardara un pelin
 
buena compra Antonio,una cosita,venia con el estabilizador una bola?,te lo comento por que una vez que desenganches la cv,si quieres bajar el estabilizador es necesario la bolita,yo perdi la mia y para bajarlo pues tengo que hacer precion con los dedos haciendo la funcion de la bolita,bueno haber como queda puesto,

Y porque ponerle la bola de plástico?

yo lo tengo sin la bola, con una cadena y un candado para que no roben el estabilizador.
 
Buenas.
Pedro notas cuando llega atope, ponlo con la mano y aprieta lo que puedas despues dale un toque con la llave.
La Pre es en el ronquillo.
 
hola Inma,pues aqui estamos todos con la gripe menos el vichoto jejejeje,pero vamos,bien para que quejarnos,trabajando los dos estamos y que no falte,
Y vosotros como estais?
Aqui esta medio pueblo con gripe,y los colegios medio vacios,el ambulatorio saturao,en fin,aguantando como podamos jejeje

Animooo. Yo casi caigo.
Dije: no visito mas a los griposos jeje
 
Buenas.
Pedro notas cuando llega atope, ponlo con la mano y aprieta lo que puedas despues dale un toque con la llave.
La Pre es en el ronquillo.

Asi hice. Hice las pruebas antes de montar los 4 y me tome dos horas para hacerlo jjajaja menos mal que no me dedico a esto jajajaja sino poco iba a durar.

Ahora va de lujo ese arranque en frio frio.

A ver si saco una foto a los calentadores viejos para que veáis como estaban.

Al final ha sido mas fácil de lo que esperaba :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com