Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola maroco yo tengo un octavia 1600 - 105 cv y de mi caravana tira de lujo eso sí hay q llevarlo alegre por q tiene una baja un poco corta,pero responde muy bien si lo llevas a un régimen óptimo de 2000 a 3000 vueltas.
 
Si permitís mi opinión sobre cv o ac, os pongo un poco en tesitura. Estais de camping y se pone enferma o se accidenta tu suegra, si vas con cv coges el coche y sales pitando, si vas con ac no te veo desmontando todo el kiosco para salir corriendo a urgencias, pobre suegra.
Y he dicho suegra, ni te cuento con tu hij@.
En fin es una opinión.
 
Hola maroco yo tengo un octavia 1600 - 105 cv y de mi caravana tira de lujo eso sí hay q llevarlo alegre por q tiene una baja un poco corta,pero responde muy bien si lo llevas a un régimen óptimo de 2000 a 3000 vueltas.
Este también es el 1600 y va muy bien. El consumo muy bajo haber con el caracol si hay mucha diferencia.

Octavia lll- Ace 370 DD
 
Yo tengo un consumo medio de 5.5 litros y con la caravana me sube a 7,5 en llano pero mucho depende del viento y la aerodinámica del conjunto pero en general yo estoy bastante contento!!!
 
Por si a alguien le pueda interesar estaba mirando las sillas crespo y en imágenes en el buscador me salían en obelink entraba en obelink.es y no estaban y me dio por mirar en obelink.nl la página holandesa y hay si que estaban tanto esas como Michas otras cosas que en la versión española no están hice una simulación de compra y viene para poner el país de destino y sus gastos de envió.
Lo único es que hay que traducir la pagina con el google crome yo lo he puesto para que me traduzca automático.
Lo comento por si no veis algo en la versión española miréis en la holandesa.
 
Buenos dias.
Hemos estao pensando que si el miercoles es fiesta local enSevilla por lo de la feria, el jefe de mi mujer la pasara al sabado, asi que podremos pillar viernes tarde, sabado y domingo, nos aconsejais sitios cerca? Estamos entre matalascañas o monesterio por no repetir cortegana, que me decis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com