Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo optaría por matalascañas parece que hará bien tiempo y la vez pasada toco sierra pues ahora costa
 
También es verdad por aquí por Huelva hay poco mas que escoger puedes probar el de la Carlota los compis van para allá en las quedadas
 
Buenas,mira el de Algamitas,nosotros queremos tirar el sábado para allá.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ahi no podemos, entre comillas, el pueblo de la familia de mi mujer esta al lao y es un pelin delicao, la familia no entiende como nos vamos al camping en vez de hospedarnos en su casa... ya sabes historias.
 
¿Alguien sabe donde puedo encontrar en Sevilla un porta matricula con su luz blanca a cada lado?
He buscado en varios sitios y solo encuentro con todas las luces, intermitentes, freno, etc., pero solo con la luz blanca no.
 
Buenas tardes Javi.......... te comento respecto a San Lucar,,,,no es un camping como tal es un aparcamiento con servicios luz agua duchas etcc,,,,,,el Sr que lo explota fantástico ALFONSO,,,,,,,,, muy atento y dispuesto a todo para que tengas una feliz estancia,,,,,, todo césped,,,,,,, y el pueblo cerquita muy buenas tapas y no muy caro,,,,,, vete a la Plaza del Cabildo ya veras que ambiente y que tapeo uggggggg las famosas tortillitas de camarones paaa reventar de buenas,,,,,venga muchos saludos para todos......................

Ahora que recuerdo Fran dijo uno por Sanlucar
 
Gipu as mirado en NORAUTO,,,,,,te mando un enlace,,,,,,,,,,, este tiene de todo referente a remolques y accesorios mírate su pagina en internet,,,,se llama Pepe y es una gran persona,,,,,saludos



¿Alguien sabe donde puedo encontrar en Sevilla un porta matricula con su luz blanca a cada lado?
He buscado en varios sitios y solo encuentro con todas las luces, intermitentes, freno, etc., pero solo con la luz blanca no.
 
Uno que esta ya disfrutando del fin de semana en Cortegana [emoji16] [emoji16] [emoji16] . Ahora a comer
 
Esperemos que se te mejore el tema laboral y ya veras como nos vemos mas de una vez por aquí pues aquí. Que ya sabes como va esto y se puede aprovechar muy bien los fines de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com