Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias a tod@s.
He ido varias veces al camping de Aznalcazar y a mi me gusta. El entorno es muy bonito, en medio de los pinos, el personal es muy agradable y en el restaurante se come muy muy bien.
 
Por cierto, no conozco a Fernando pero me han dicho ya varias personas que es un maquina.
 
No, tampoco, he dedicado muchos años a restaurar autocaravanas completamente deshechas, con muchas humedades, instalado accesorios y todas estas cosas de forma autónoma, y ahora, he abierto mi propio taller, en el cual realizo todos estos trabajos de restauración, reparación de humedades, pintura, electrodomésticos placas solares... prácticamente todo.
Podeis pasar cuando queráis!!


Ver el archivos adjunto 129011

Hola FernandoV ,me parece estupendo ay que renovarse en estos momentos con la que esta callendo ,nosotros mi marido y yo, lo hemos pensado tambien esa opción ya que todo el tema brico nos gusta muchisimo ,en la cv nuestra no a entrado nadie bueno ni en mi casa jamas todo él ,,,la tenemos totalmente autonoma digo totalmente porque lleva de extras ....ufffff
 
Yo tengo un consumo medio de 5.5 litros y con la caravana me sube a 7,5 en llano pero mucho depende del viento y la aerodinámica del conjunto pero en general yo estoy bastante contento!!!
De ahora de vuelta del curro.
5229f6cb08c12af011fdc7444904fbe3.jpg
 
De ahora de vuelta del curro.
5229f6cb08c12af011fdc7444904fbe3.jpg
Ya te digo yo que nunca vi ese consumo como bien dice Gipu ni parado.Antes q siempre iba cambiando según indicaba el display del cuadro se iba a 5 litros ahora desde q le cambie la egr y el enfriador de partículas lo llevo siempre algo más revolucionado y ya te digo q no baja de 5.3 pero viajo poco!!
 
Entonces a calentarle el jato, que la egr se pone que no veas. Yo buscaré para limpiarsela yo cuando le toque.
 
Buenas tardes... Q buen consumo tocayo!! Que motor gastabas el 105cv 5 velocidades o el 110 6 velocidades? La media del 105, ( te hablo de depósitos llenos) están en 5,2 ....haciendo cuenta de la vieja kms recorridos y precio de gasoil.
Otro cantar los TDI 1,6 de 90 Cv y 75 grenline y los 1,5 dci de 75 y 90 de la Renault eso si q son mecheritos pa diario.... El fabia muevo monta el tdi nuevo 1.4 a mitad de camino del 1.2 y el 1.6.... con un consumo imposibles de 3.1( según la Skoda)
 
Buenas tardes... Q buen consumo tocayo!! Que motor gastabas el 105cv 5 velocidades o el 110 6 velocidades? La media del 105, ( te hablo de depósitos llenos) están en 5,2 ....haciendo cuenta de la vieja kms recorridos y precio de gasoil.
Otro cantar los TDI 1,6 de 90 Cv y 75 grenline y los 1,5 dci de 75 y 90 de la Renault eso si q son mecheritos pa diario.... El fabia muevo monta el tdi nuevo 1.4 a mitad de camino del 1.2 y el 1.6.... con un consumo imposibles de 3.1( según la Skoda)
Buenas tardes,tocayo es el 105 y todavía si quiero le bajo más el consumo, aplicando el método de conducción económica pero la egr se va a poner hecha un asco. Así que a darle zapato.
 
UGGGGG buenos consumos jejeje,,,,,,pero las famosa EGR piden que les des zapato,,,,,, pues se ponen que dan asco,,,,,,,venga saludos para todos...............
 
OHHHHH,,,,,,se me paso por alto,,,,,días atrás hace 5 años que inicie este hilo,,,,,,,, me da mucha alegría ver que sigue arriba y que hay un personal extraordinario que orientan,,,dan consejos etcccc,,,,,,, que tenemos mas de 400.000 visitas,,,,hay mucha gente que hoy ya no nos siguen,,,,,pero entran nuevos,,,,,y muchos muchos que nos leen pero están hay para echar siempre una mano,,,,,desde estas líneas GRACIAS A TODOS,,,,,, y que sigamos estando por aquí,,,,,saludos para todos
 
Aquí al que hay que darle las gracias es a ti FRAN tu eres el artífice que hace que este hilo perdure en el tiempo de una forma u otra y aunque ahora estas sin caravana aun sigues con nosotros eso es afición [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com