Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días Ignacio! Un día m llegue a la óptica de la calle Madrid y m dijeron q estabas en otra tienda,ya hace meses de esto... M comentaste q estabas haciendo algunos bricos en tu caravana los terminaste?
Si, esa es de mi cuñado, la mia esta en Mairena del Alcor, estuve unos meses alli porque estaba pachucho. El brico se terminó, si lo quieres ver esta en el hilo del club moncayo
 
Hola chicos/as, he creado un grupo en el face llamado SEVILLANOS SOBRE RUEDAS, donde poder compartir informacion y experiencias sobre nuestra afición.... a ver que os parece ¡¡
 
Hola chicos/as, he creado un grupo en el face llamado SEVILLANOS SOBRE RUEDAS, donde poder compartir informacion y experiencias sobre nuestra afición.... a ver que os parece ¡¡
Hola Ana, no encuentro el grupo, estoy torpe hoy.
 
Ya, ya lo he encontrado.
Solo falta que me aceptes.
 
Bueno, veo que el nombre del tema "Cuantos somos de sevilla o cercanias" está un poco pasado, pués hace pelín mas de 5 años que se inició, pero yo lo acabo de ver y me ha llamado la atención y como me acabo de registrar, que gustaría dejar constancia de que vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla), para quien pueda interesar.

Saludos.
 
Bueno, veo que el nombre del tema "Cuantos somos de sevilla o cercanias" está un poco pasado, pués hace pelín mas de 5 años que se inició, pero yo lo acabo de ver y me ha llamado la atención y como me acabo de registrar, que gustaría dejar constancia de que vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla), para quien pueda interesar.

Saludos.
Yo también soy de Mairena del Aljarafe
 
Y el título del post me encanta y sobre todo porque lo abrió un veterano del camping Fran_LMC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com