Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

A ver si me podeis hechar una manita : Ayer enganche la caravana para lavarla y como los ultimos dias al frenar despacio todo va bien pero al terminar de frenar osea en la parada me da un golpe contra la bola, es normal o algo esta fastidiado?.
 
A ver si me podeis hechar una manita : Ayer enganche la caravana para lavarla y como los ultimos dias al frenar despacio todo va bien pero al terminar de frenar osea en la parada me da un golpe contra la bola, es normal o algo esta fastidiado?.
Es posible que tenga el amortiguador de inercia estropeado
 
Me gustaria obtener la tarjeta webcampista, no toy muy practico en el manejo del foro ya que puedo entrar poco durante el año me podriais decir donde la saco? ah que me olvide antes el modelo es una 380 T de sun Roller. Gracias y abrazote.
 
Seguramente sea alko pero yo para esas cosas prefiero desmontar y llevármelo así me ahorro vueltas innecesarias
 
JOSE MIGUEL Buenos dias, y vale uno cualquiera? o debo ir a una casa de caravanas? yo tengo cerquita a HIDALGO.
Como comenta el amigo serranido, lo mejor es desmontarlo y observar la longitud y los nm (newton) de fuerza del amortiguador. Seguramente en Hidalgo te lo pueden conseguir. Pero primero asegurate de que esta en mal estado.
 
Vaya ya me temia yo q en este mundillo barato no hay nada, pero me da miedo porque no se q puede pasar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nosotros llevamos la nuestra a Montaño a una revisión... Y ahì nos dijeron que no hiba bien ese muelle...y nos lo cambiaron creo fueron unos 100 euros...si quieres te busco factura ..esquema compré varias cosas...tiradores de atrás... Enganche puerta..toldo verano Ibiza...etc si eres apañado lo podrás hacer tu...nosotros x falta de tiempo dejamos que lo pusiera...
 
Pero la caravana es del 2007 no pensaba q duraran tan poco. Yo la compre de segundamano hace dos años y he salido poco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No se decirte si influirá si ha estado al sol etc...yo sé que el mecánico metió el fuelle ese padentro y dijo que no hiba bien...a ver si x aquí te orientan o pon la pregunta en el foro lo mismo así te leen más personas..o preguntalo en la casa...
 
Yo se lo cambie a la mia, eso tambien evita que cuando le des marcha atras al coche la caravana se quede frenada, que es como me di cuenta que ese amortiguador estaba malo, yo compre un Alko en Caravanas Utrera frente a itv de Gelves y lo adapte yo mismo ya que no era igual al original, ahora esta mejor que cuando la compre.
Al lado hay un taller de cv y creo que el chaval entra en el foro, habla con el.
 
Pero la caravana es del 2007 no pensaba q duraran tan poco. Yo la compre de segundamano hace dos años y he salido poco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Felizorro antes de comprar nada deberias comprobar si la caravana frena. No vaya a ser que tenga el freno destensado, la cv no frene y por eso te da el golpe cuando frena el coche.
 
Buenas noches como todos sabéis hace unos días fue mi cumpleaños y hoy he recogido un regalo y una cartita que me ha mandado mi hermana desde Madrid después de la llorona[emoji24] [emoji24] [emoji24] que me he dado he decidido compartir mi regalo con vosotros pues pertenece a nuestro nuestro mundillo.uploadfromtaptalk1435265599151.jpg
Es un salero y un pimentero coche y caravana de porcelana unidos por un imán y además que son de los colores de mi conjunto [emoji6]
 
Buenas noches como todos sabéis hace unos días fue mi cumpleaños y hoy he recogido un regalo y una cartita que me ha mandado mi hermana desde Madrid después de la llorona[emoji24] [emoji24] [emoji24] que me he dado he decidido compartir mi regalo con vosotros pues pertenece a nuestro nuestro mundillo.Ver el archivos adjunto 132636
Es un salero y un pimentero coche y caravana de porcelana unidos por un imán y además que son de los colores de mi conjunto [emoji6]
Súper original

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com