Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

felicidades a ambos.

buen coches has pillado que lo disfrutes.
 
Buenos dias,,,,,,,Fº Javier y Daniel aunque con retardo,,,,,,,,,,os deseo de todo corazón MUCHAS FELICIDADES y que CUMPLAIS MUCHOS MAS,,,,,,,quien pillara los 36 ugggg,,,,, que malo sería pues con lo que te enseña la edad,,,,mejor que no,,,,,,y nos quedemos como estamos jejejeje,,,,,,,,, venga saludos
 
Buenos dias a tod@s. Felicidades atrasadas para Javier y Daniel.
Daniel, que guitarra tocas?
 
325474d5e9e26bfedf8186bf864761d8.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a tod@s. Felicidades atrasadas para Javier y Daniel.
Daniel, que guitarra tocas?
Pues tengo dos una flamenca y una eléctrica aunque a la que le estoy dando mas últimamente es a la flamenca que es donde realmente estoy aprendiendo y cogiendo técnica fue un consejo de un buen amigo roquedo y tiene toda la razón estoy aprendiendo tela
Buenos dias,,,,,,,Fº Javier y Daniel aunque con retardo,,,,,,,,,,os deseo de todo corazón MUCHAS FELICIDADES y que CUMPLAIS MUCHOS MAS,,,,,,,quien pillara los 36 ugggg,,,,, que malo sería pues con lo que te enseña la edad,,,,mejor que no,,,,,,y nos quedemos como estamos jejejeje,,,,,,,,, venga saludos
Muchas gracias y tienes mucha tazón si volviésemos atrás con lo que sabemos .... Madre la que se podría liar
Buenos días y felicitaciones alojamiento cumpleañeros.
Gracias
B días felicidades a todos !..Fran LMC saludos!!
Y nuevamente gracias
 
Al parecer esta extinguido ya el fuego Ver el archivos adjunto 132263

uffff, acabo de releer por detrás del hilo....

una compañera del curro me preguntó por la mía, yo le dije que no la tenía fija allí, pero hasta hoy no lo he podido leer con tranquilidad.

vaya plan.

coincido con lo dicho ya por aquí, yo, qué queréis que os diga, que los seguros deben ser obligatorios, el de responsabilidad civil.

si es asi, ya sean de caravanas de más de 750 kgs o de menos, algo se puede hacer, no mucho claro, como ya se ha dicho también.

pero hay gente, yo también lo vi en varios paseos a pie por la parte de los fijos, que tenía caravanas de más de 750 kgs que apuesto a que no tenía seguro independiente.

y los que la tenían de menos de 750 kgs, fijo que ni estaban vinculados a vehículos, como suele ser lo habitual.

ahora a ver qué tipo de poliza tiene el camping doñana, ese es otro cantar, y hasta donde cubre.

obviamente lo destruido nunca se repondrá, la ilusión menos y lo que cobra el camping doñana al año a los fijos menos todavía.

no recuerdo si pedían 3000 o 4000 euros al año por parcela, una pasada.

en fin, paciencia y ánimo para los afectados, solo el consuelo de que no hubiera daños personales, que no es poco.

saludetes compis
 
Últimos avance. Estamos con el baño,


Ver el archivos adjunto 132455

Todavía queda llevar a planchar los tableros laterales del baño, van planchados en su interior a presión en aluminio lacado de 1mm. El resultado es como el frontal blanco q ya esta fijado.

Saludos !!

Enviado con dos dedos

jo tio, esto también me lo perdí, es que en cuanto se descuida uno sube el hilo que no veas, y hay veces que no me avisa el correo de los nuevos mensajes.

bueno, entiendo que has vendido la caravana y te has metido en lo que ya me comentaste que te gustaba jeje

ya me dices canalla

un abrazote tio
 
Buenos dias,,,,,,,Fº Javier y Daniel aunque con retardo,,,,,,,,,,os deseo de todo corazón MUCHAS FELICIDADES y que CUMPLAIS MUCHOS MAS,,,,,,,quien pillara los 36 ugggg,,,,, que malo sería pues con lo que te enseña la edad,,,,mejor que no,,,,,,y nos quedemos como estamos jejejeje,,,,,,,,, venga saludos


igualmente fco javier y daniel, que sean muchos más, ya mismo me pilláis, ah no, que yo también voy compliendo :-( ya me habéis chafao el dia jjajajajaja

si fran, mejor quedarnos como estamos jeje
 
jo tio, esto también me lo perdí, es que en cuanto se descuida uno sube el hilo que no veas, y hay veces que no me avisa el correo de los nuevos mensajes.

bueno, entiendo que has vendido la caravana y te has metido en lo que ya me comentaste que te gustaba jeje

ya me dices canalla

un abrazote tio
Todavía tenemos la cv jejeje! esto es un proyecto en el que andamos liados para un chico de Madrid, es la tercera camper que equipa mi amigo y digamos que mi primer proyectó.

Con el tiempo si puedo acabare equipandome un camper, mientras a coger experiencia!!

Un abrazo




Enviado con dos dedos
 
einsss Sr. Pedro jajajaja nada nada no te preocupes por cumplir señal que lo as vivido o no,,,,,lo malo es el que no LLEGA,,,,,,,,muchos saludos.......................

igualmente fco javier y daniel, que sean muchos más, ya mismo me pilláis, ah no, que yo también voy compliendo :-( ya me habéis chafao el dia jjajajajaja

si fran, mejor quedarnos como estamos jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com