Mákina de Regañá
Bruja Motera
Hola Wapa, me alegra leerte de nuevo por aquí, espero que sigas bien y que no nos olvides, un besazo.gracias por el rerecibimiento,prometo ser buena y entrar mas a menudo
veo que andais liaos entre comuniones y viajes...enfins nosotros lo dicho mirando a la minimini con cariño pero sin sacarla aun pq es exagerao lo que llovio TODOS los fines de semana..supongo que quien este fijo en un camping genial pero nosotros no nos atrevemos a meternos en un prao encharcao para estar tiritando dia y medio....eso si lo dicho Villadangos nos espera y pienso estar una semana solamente dedicada a piscina y vuelta y vuelta tostandome delante del cacharrin..si alguien tiene pensao venir por el norte en veranin o en ruta a Galicia alli estaremos
venga lo dicho que estoy de guardia y me queda un ratin todavia
cuidaros y besines![]()
¡¡Egunon-buenos dias-bon diu!!
Todavía esta mañana haciendo cosas para la comunión. Que ganas tengo de que pase.
Aunolose, te entiendo perfectamente en lo de que no te gustan estos saraos y más con tanta gente. Prefiero las reuniones menos masificadas y por que sí sin que haya ningún protagonista concreto. Nosotros nos juntamos en total 44 y esque aunque sólo vamos padres y hermanos somos muchos con los sobris y los padrinos de los niños. además luego vendrán algunos amigos a tomar el café, pero es un jaleo, inevitable por otro lado.
Bueno espero que te esté yendo bien y que se pase lo mejor posible.
Martita que es eso de que te he llamado cotorra? sólo digo que esto a estado muy parado sin vosotr@s y que se os a hechado de menos. Que mal pensada la portera esta, ja,ja,ja.
La zona esa del Señorío de Bertiz, Zugarramurdi, Etxalar... tambien es una zona muy bonita, ya verás como te gusta cuando lo veas.
y sí ya me compré ayer los pantalones... 2 tallas menos. aunque sigo rellenito.
Salea, me alegro que te vaya bien el negocio que con los tiempos que corren es una lotería, y si ese a sido el motivo para no poder entrar me parece estupendo. Una alegría verte por aquí de nuevo.
Tara pues eso de la mandíbula es muy raro, deberias ir al médico a ver lo que te dice.
Piolin, o sea que ayer tocó excursión cultural, que bien a mí me encanto cuando estuve, ver todos esos cuadros que habias visto en los libros. Cuidaros haber si se os pasa rápido el catarro aunque con este tiempo...
Makina arovecha hoy para dscasnsar que mañana otra vez al curro.
Trota, siempre metiendo la cuña, je,je,je.
Fantomimo, ayer te lo tomaste libre en el café. Has visto a la chica de la que hablamos?
Valbi, yo en tu lugar suelo hacer lo mismo usar ropa de otras ocasiones pero como soy el aita de la criatura y después de bajar peso no quedaba otra y si a eso le añades que ya me hacía falta renovar un poco el vestuario, pues la excusa perfecta.
Bueno pues mañana me quitan ya los puntos y el jueves a currar. La verdad es que estos últimos días sobran de baja porque no hay dolor s´lo picor y dicen que eso es señal de que está sanando, pero bueno, creo que me dieron baja hasta quitar los puntos más que nada por precaución por mi currro, y la verdad es que tampoco ha venido mal ja,ja,ja.
Bueno os dejo de momento.
Jolines que rápido a pasado tu baja, ya el jueves al trabajo de nuevo, espero que estes recuperado del todo..........y mucho no he descansado, hoy nos hemos ido que habia quedado con unas compis-amigas para ir a la Feria de los Pueblos con maridos y niños, no veas que ambientazo y el dia estupendo de sol, en manga corta otra vez, nos lo hemos pasado mu bien.
Tengo que estar en el aeropuerto a las 6.30m pues no sé si el poster nos lo dejaran subir arriba o si hemos de facturar.. El AVION SALE A LAS 8.
Marta, que tengas un buen viaje, y aunque sea de trabajo, seguro que de alguna forma lo disfrutas.
Buenas noches, mañana me toca ir de tarde, cambié le turno para llevar a Álvaro a hacerse una radiografia completa de espalda para el Traumatólogo para seguir con las revisiones de Álvaro de su espalda.