Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hola pedro. He mirado los precios y solo por la luz te cobran 7.50 €, 8 € por el coche etc. Cuanto te ha salido a tí por dia?

Creo recordar que 36€

Donana 37€

2 Adultos, coche, caravana y electricidad
 
Que carooo, eso donde ??

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Playa mazagon. De Matalascañas a Mazagon. Pasando el Doñana.

Es lo que tiene el verano, los campings de playa cerca de Sevilla y la temporada alta....
 
Habua bastantes fijos, lógico.
Las parcelas están peor organizadas que en Doñana. De precio casi igual.
El supermercsdo mas cortito que el de Doñana.
La piscina también más pequeña, de esas rectangulares pero como cobran pues estaba al 50%. Yo no entre.
Los wc y duchas bien. Súper limpio y con una señora con un mocho 24h en ambos servicios.
Mucho control en salidas y accesos, te dan un ticket al salir que devuelves al entrar.
Recepcion muy amables y cordiales y con aire acondicionado.
Al restaurante no fuimos pero se veía bien. No vi precios.
El acceso a playa cerca pero mortal por la cuesta y escalones, súper empinado. Igual que Doñana.
Por la noche buen, no oímos mas jaleo del habitual para estas fechas, risas y poco más. Controlado si tienes sueño jeje.
Repetiremos.
Ok,gracias Pedro
Ya hace bastante tiempo que no paro por este camping,la ultima vez quee estuve en el ers de novio con mi mujer,ará 15 años por lo menos
Uffg como pasa el tiempo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hoy de nuevo subida de temperaturas y alertas por calor en toda Andalucia. Madre mía la que nos queda.... Este calor esta haciendo estragos a mi se me han muerto ya tres abuelos del trabajo [emoji22] pobrecillos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Que va !!!, ha ido el tasador, le ha echado fotos y ahora el mecanico tiene que elaborar el presupuesto para a ver si arreglan o siniestro....esto va pa largo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Vaya tela

que rollooo
 
Algunas fotillos de los últimos avances.

Instalación de agua 104 litros con bomba a presión y bote expansor, sonsores de niveles y toma de agua externa. Hueco bombona
uploadfromtaptalk1437228763121.jpg

Monteje de estructura doble de pasajeros, presentación de la calefacción por gasoil y baño
uploadfromtaptalk1437228807338.jpg

Parte trasera cama con arcón registrable
uploadfromtaptalk1437228898786.jpg

uploadfromtaptalk1437229020429.jpg
Termoformacion de paneles para ganar anchura interior ( como las grandes marcas [emoji108] [emoji108] )
uploadfromtaptalk1437229292646.jpg

Forrado de paneles en piel nautica
uploadfromtaptalk1437229525259.jpg

De momento eso es todo!! Ahora en la playita a coger fuerza... Que he perdido en estos días dos kilos, maldito calor...

Enviado con dos dedos
 
Buenas que pedazo de trabajo Javier. Yo estoy pasando calor ahora mismo pero para disfrutar hemos llegado hace un rato al puerto de santa maria ahora hay que montar. El coche nuevo va de lujo que gozada.
uploadfromtaptalk1437232136175.jpguploadfromtaptalk1437232142484.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com