Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que guay Javier.
Pedazo coche Serra.
A disfrutarlo con salud :)
 
Muy buen curro tocayo.
Daniel como tira el bicho?

Que guay Javier.
Pedazo coche Serra.
A disfrutarlo con salud :)
El coche es una maravilla sitio de sobra para caber todos mas el equipaje anda muy muy sobrado, con mi caravana de 80km/h no ha bajado en todo el camino y tenia que ir con ojo que se lanza en un momento, lo que es cierto que de Cortegana al puerto de santa Maria es casi todo cuesta abajo ya contare que tal el regreso y que medias de consumo me sale.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
El pueblo se engalana al estilo medieval la gente se viste de época, ponen muchísimos puestos de artesanía, comida medieval, turca, de la época musulmana. Hay representaciones teatrales por las calles y en el castillo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si pones en youtube jornadas medievales de Cortegana hay michos videos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
No creó pues ellos son parte de los organizadores y de los que actúan pero te garantizo que hay actividades de sobra en el pueblo para entretenerse. Ya preguntaré si tienen algo pensado para el camping cuando llegue y ya os informo. Lo que si se es que hay que reservar con tiempo pues el camping al parecer se llena y si quieres sombra no hay mucha.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Bien esperanza yo en casa con las niñas y Manuel trabajando Y ustedes como estais

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Me alegra mucho esperanza que estéis todos bien ave si nos vemos un día nosotros por ahora no podemos salir con la cv ustedes vais algún lado

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Buenas que tal todos yo estoy reventado esto de las vacaciones con niños es mas cansado que trabajar [emoji16] [emoji16] uploadfromtaptalk1437418675600.jpguploadfromtaptalk1437418756777.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Donde es esa pisci Serra?
 
Estamos en el camping las dunas de san Anton en el puerto de santa Maria. No esta mal el camping (pegas tienes que llevar el papel higiénico, no hay en los servicios, hay muchas moscas no se si sera algo habitual o es algo puntual , he comprado hoy unas velas antimoscas en mercadona a ver que tal van, no hay actividades para niños así que las estamos montando nosotros) cosas buenas esta a pie de playa el mercadona esta a 3 min en coche, quien tiene perros como yo, hay un pinar al lado del camping donde pueden correr un rato, esta bastante limpio en general para la cantidad de gente que hay en particular los baños están muy limpios, hasta ahora en las dos noches que hemos pasado se respeta las horas de descanso ( y eso que estamos al lado de los baños que hay bastante paso ) el personal muy atento y responden con rapidez esta mañana estábamos sin luz llamar a recepción y en 5min teníamos luz de nuevo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com