Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas de nuevo señores.
Tras un verano en el que he movido la caravana bien poquito, me planteo el dejarla por temporada en un camping y disfrutarla en plan "vivienda de recreo". Se que se habra hablado de esto, pero o no lo recuerdo o no encuentro en las 1582 paginas... jejejej

Donde teneis la caravana los que la dejais por temporada?? o que camping conoceis cercano a nuestra ciudad o en esta misma??? no hay nada por el ronquillo??? no se si estoy muy anticuado pero me suena algo pero por mas que busco no doy con ello.

Porfavorrrrr aportenme luz a este asunto :)
 
Buenas de nuevo señores.
Tras un verano en el que he movido la caravana bien poquito, me planteo el dejarla por temporada en un camping y disfrutarla en plan "vivienda de recreo". Se que se habra hablado de esto, pero o no lo recuerdo o no encuentro en las 1582 paginas... jejejej

Donde teneis la caravana los que la dejais por temporada?? o que camping conoceis cercano a nuestra ciudad o en esta misma??? no hay nada por el ronquillo??? no se si estoy muy anticuado pero me suena algo pero por mas que busco no doy con ello.

Porfavorrrrr aportenme luz a este asunto :)
Yo la tengo en Cortegana ( camping ribera del chanza ) 60€ al mes y cuando vas te lo cobran como temporada baja

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
He visto tu anuncio en la web.

pues sí jose miguel, estudiamos pasarnos al lado oscuro :)

Pero antes de estudiar nada hay que vender. No he dicho nada por aquí porque la gente de sevilla son más de las caravanas pequeñas y de menos de 750 kgs, tampoco es una cosa que entienda, sobre todo en los pesos, cuando todos sabemos que normalmente la MMA de la ficha no llega a coincidir ni en un 10% de las caravanas que vemos con el peso real que llevan luego y resultan que luego se van más allá de los 1000 kgs, allá cada uno jeje.

Así que para qué comentar nada por aquí y marear al personal, no crees?

:)
 
Ala Pedro también para el lado oscuro jajajaja,,,,,doy fe a los compañeros de que esta CV esta super cuidada y con muchos extras,,,,, animo y buena venta saludos............................

pues sí jose miguel, estudiamos pasarnos al lado oscuro :)

Pero antes de estudiar nada hay que vender. No he dicho nada por aquí porque la gente de sevilla son más de las caravanas pequeñas y de menos de 750 kgs, tampoco es una cosa que entienda, sobre todo en los pesos, cuando todos sabemos que normalmente la MMA de la ficha no llega a coincidir ni en un 10% de las caravanas que vemos con el peso real que llevan luego y resultan que luego se van más allá de los 1000 kgs, allá cada uno jeje.

Así que para qué comentar nada por aquí y marear al personal, no crees?

:)
 
Malas tardes desde Huelva como se esta poniendo como caiga lo que trae estas nubes salgo de trabajar nadando jajaja. Ya conozco a varios que están pasando al lado oscuro yo en un futuro que ya vallamos solos la mujer y yo pasaremos al lado gris [emoji57]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com