Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Nosotros pasaríamos a un camper como vehículo para todo eso si casi seguro que seguiremos parando en los camping pues a mi me encanta estar con los caravaneros y los de tiendas sera porque me encanta este mundo jajajaja.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Inma me alegro de leerte,,,,Antonio y los chicos bien verdad,,,,nosotros muy bien gracias a Dios......... un abrazo,,,,,,,,,

yo creo ,que con los años ,ay terminaremos todos ya que se nos ara menos pesado aparcar la ac que montar la cv ,,eso si nosotros muy mayores ,pero muy mayores a mi la cv me encanta eso de desenganchar y tener mas liverta.
 
Agua y fresquito que eso le gusta a Fran que ya esta cansado de calor

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si en la zona de Macarena que vivo yo esta cayendo la mayor pufffff,,,,,,,,,,,,,,,,,leches hoy me había gastado 20 pavos en que limpiaran el coche me cachisssss,,,,,,,,,,,,

Saludos Francisco ¡¡ ya esta lluviendo por ay ¡¡......... pues pa ca ,que viene fijo ,asi que voy a cerrar las ventanas de arriba
 
Si en la zona de Macarena que vivo yo esta cayendo la mayor pufffff,,,,,,,,,,,,,,,,,leches hoy me había gastado 20 pavos en que limpiaran el coche me cachisssss,,,,,,,,,,,,
La ley de murphy limpias el coche y llueve por aquí hay rayos y truenos pero de momento ni una gota

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si la verdad es que hemos salimos muy a menudo este año Grazalema y toda esta sierra que maravilla total,,,,, Ronda,,,Setenil de las Bodegas ,,,,etccccccc ahhhhh y mazagon unas semanas en casa de mi chico con los nietos no me quejo jajajaja


yo tambien me alegro Francisco ¡¡Antonio bien mis niños tambien gracias a dios ¡¡ aqui todos deseando de salir con la cv,y vosotros que salis a algun lado ? ay muy buenos hoteles

Un abrazo Francisco .
 
Buenas noches,por aquí acaba de empezar a llover, .
Yo prefiero este tiempo,para trabajar es mejor q la calor.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Que guay. La sierra. Este año espero hartarme por ser el primero con caravana.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En el puente de octubre hay actividades en Cortegana No es una quedada pero los niños se lo pasan bomba yo estaré por allí pero tendré tela de curro [emoji22] tengo que cambiar la caravana de sitio y ya que estaba lista para pasar el invierno pero no queda otra tienen que podar los arboles por una enfermedad que les ha entrado.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com