Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Aquí en Cortegana hoy se ha portado algo de llovizna pero poca cosa. Hoy se fueron la mayoría pues mañana dicen que habrá hasta tormenta pero como van cambiando a cada rato no se sabe que pasara jejejejeje eso si vamos a descansar mañana llueva o no.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
pues yo acabo de llegar hace un rato del doñana queríamos estar hasta el martes,habia sido la primera vez en 11 años que medan un dia de asuntos propio después de un dia de fiesta pero mira por donde el tiempo no a acompañado,ayer casi todo el dia lluviendo,hoy a amanecido perfecto pero tras iba pasando las horas a llover y mirando la previcion del tiempo se pera aun mas agua,total que la mujer a decidido que nos marchemos y las palabras d la jefa va a misa jajajajja
 
Que tal el camping de Cortegana me gustaría para pasar algún fin de semana
El camping esta bastante bien es muy sencillito tiene lo justo y necesario pero se esta muy agosto. Esta pegado al pueblo con lo que te puedes ir andando a este para pasear si te apetece y tienes un mercadona y un jamón por los alrededores además de las tiendas de jamones y carnes ibéricas y otras pequeñas del dezavio.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días, Sanjosema siento q no hayas podido disfrutar del puente.
Sevilla, el camping de Cortegana es pequeñito pero está muy bien, las personas q lo llevan son muy agradables y el entorno es muy bonito.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Que tal el camping de Cortegana me gustaría para pasar algún fin de semana

En ese no he estado, pero hablan bien de el, no como el doñana, pero que se esta bien.

lo mejor es intentar ver fotos por la red, así te haces una idea
 
Al final no hemos ido de camping por el diluvio y mirad, en fin.
La proxima vez aunque anuncien el fin del mundo, alla que estara el tio con la caravana engancha!
 
Jajajaja Defepata por eso yo salgo diga lo que diga el tiempo si quiero salir. El sábado en Cortegana lloviznaba al rato llovía un poco mas fuerte excampaba. El domingo fue mas o menos igual pero con mas claros y menos agua eso si anoche llovió muchísimo pero desde que me levante a las 8 hasta hace un par de horas no ha caído ni una gota.
Las cosas de la sierra. Ayer se fueron muchos y el mejor día del puente ha sido hoy [emoji6] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
En sevilla capital prácticamente nada de agua
 
Yo tengo la hyundai h1 de 140 cv sabeis si sobrepoteciarla sera malo para la durabilidad del motor? Lo hago o no lo hago...mil dudas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El potenciar depende de hasta que extremo lo lleves y de quien lo haga si es un buen profesional no tiene porque haber ningún problema un compañero del foro morrallilla tiene su Citröen picasso potenciado ya creo que me dijo 9 años y esta tirando aun de la caravana

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
No, yo conozco de Madrid que ha impartido cursos y es fiable al 100%
Si quieres te lo paso y le preguntas quien te lo puede hacer por aqui.
 
Buenas aquí en SEVILLA tienes a tlr sport, puedes mirar en su web. Son profesionales! Llevan muchos años en el sector chip-tuner. En SEVILLA tienes tmb a un distribuidor de la prestigiosa marca DAVYROX ahora dvx perfomanse. Se llama Moisés...
Te doy un consejo, ahora cualquiera hace repros y verás q hay muchos precios... Desde 100 hasta 350 que suelen cobrar los profesionales. Las grandes marcas la cartografía final ( la repro) suelen hacerla ingenieros. Las repros cacas NO. Normalmente el distribuidor de la marca lee la ECU y prueba el coche tirando logs (gráficas) de potencias etc para ver el estado de los componentes, turbo, inyectores etc y ven el estado/ salud del motor, luego se lo mandan a los ingenieros q la ajustan a la salud d tu coche. Dándote márgenes de seguridad...Otro dia el distribuidor la carga y vuelve a tirar logs para comprobar q todo va ok, turbo carga bien, curvas de par planas, sin picos etc. Sobre la marcha se ajusta la repro para q quede fina y todas las gráficas ok. El distribuidor esta en contacto con el ingeniero en ese momento on-line y le manda la repro para q sobre la marcha se la ajuste y se le vuelve a mandar...hasta q quede fina y sin humos.

Te habló de DAVYROX q es así como trabajan...

Enviado con dos dedos
 
Yo no tocaria nada con 140 cv, de que caravana tiras?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com