Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Saludos a todos muy buenas tardes, me podéis indicar con quien tengo que hablar para que me envíen la pegatina y carnet webcampista no recuerdo con seguridad si lo pedí hace ya algún añejo pero ni me acorde de reclamarlo (si lo pedí claro) ni tampoco se muy bien con quien hablar. Gracias.
 
Saludos a todos muy buenas tardes, me podéis indicar con quien tengo que hablar para que me envíen la pegatina y carnet webcampista no recuerdo con seguridad si lo pedí hace ya algún añejo pero ni me acorde de reclamarlo (si lo pedí claro) ni tampoco se muy bien con quien hablar. Gracias.
Buenas tardes mita este hilo y sus enlaces allí tienes la información.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78587

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hay de todo en este mundo como en todo en general. Por ponerte un ejemplo como sabéis soy de Huelva y de todos es sabido la rivalidad que suele haber con Sevilla pues uno en el camping se sorprendió ya que estaba yo con varios de distintos sitios de Sevilla y había también gente de Huelva pero yo trato con todo el mundo con unos mas que con otros por que congeniemos mas o menos pero no por que sea de un sitio u otro pues con los de las auto pasa lo mismo a mi me han puesto de gitano una vez por estar de acampada libre y tenia tendida ropa, al lado mía otro con una auto que nos hicimos amigos cuando se fueron estos me dice de cachondeo " gitanoooo que eres un gitanooo pero limpio y esos son unos cerdos además mal educados" dejaron el aparcamiento como un estercolero que limpiamos entre los dos para no tener problemas.
Así que moraleja no te lo tomes a pecho pues te encuentras de todo como en botica, lo importante es disfrutar y encontraremos buena gente con tienda, caravana o autocaravana y también algún que otro malaje.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Y hay algunos sevillanos que nos casamos con una de huelva, eso seria entonces como el enemigo en casa?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Y hay algunos sevillanos que nos casamos con una de huelva, eso seria entonces como el enemigo en casa?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Las tonterías de algunos mi compadre de hecho sevillano de la algaba mas concretamente. Pero tienes parte de razón el enemigo puede estar en casa si es que tienes una suegra joia jajajaja

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ya pasada la tormenta cuento lo que me paso este fin de semana.
La semanas pasada paso la revisión del coche y lo llevo a la casa oficial por tema de la garantía. Al llevarlo ya empezó la cosa bien, macro revisión de los 90000 km que se quedo a ultima hora en cambio y de aceite filtro, cambio de liquido de frenos y del filtro de gasoil pies le faltaban cosas para hacer la revisión de mi coche ( aun me pregunto para que me dieron la cita si no tenían todo lo necesarcoche.bueno después de pagar 280€ por lo que le hicieron me sacan el coche y cuando me monto este no arranca, llaman a un mecánico para que lo miren y me dicen que no tiene nada que ha cogido aire al cambiar el filtro de gasoil, cosa que se que puede pasar, la cosa es que me voy a casa y el coche ya no se usa hasta el sábado que nos vamos a Cortegana.
Por el camino en quinta y a dos mil revoluciones el coche comienza a dar tirones como para calarse, cosa mas rara pienso, a la migaja me empieza a entrar olor a gasoil en el habitáculo y ya me pongo de malas ideas podemos llegar al camping mas o menos bien donde abro el capo y sorpresa el coche tira un huevo de gasoil por el filtro...[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji35] [emoji35] [emoji35] empiezo a tratar de desmontar para acceder a el puesto que esta bajo el filtro del aire y en la parte trasera del motor cosa que no consigo. Y ahí mi agradecimiento publico a un compañero campista que estaba al lado mía que me presto herramientas y es mas se puso con migo y otro amigo suyo a reparar el tema pues el tema es que se dejaron un manguito sin conectar bien y el grifo que trae de purga ligeramente abierto con lo que al meter presión salia el gasoil por ambos sitios y encima un tornillo lo dejaron medio puesto y trasroscado, me preguntó aun que coño miro el mecánico que salio a ver que le pasaba al coche.
La cosa es que fui al concesionario a poner quejarme y todos con el rabo entre las patas normal que mil disculpas que pitos y flautas la cosa es que me han limpiado el desaguisado cometido y que lo sienten mucho y tal......
La cosa es que cada vez quieren ganar mas explotar a cuatro chavales que están allí trabajando a destajo y claro después pasan estas cosas que se quedan cosas por detrás lo cierto es que no ven mi coche ya mas ni de casualidad va a mi mecánico de siempre y de confianza ya que visto lo visto me da mas seguridad y la garantía al cárajo después de la siguiente revisión solo le quedarían 2000 km para que termine pero que decepción mas grande me he llevado yo que creía que ese concesionario era otra cosa pero bueno ya se algo mas [emoji6]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
La verdad es que si, lo que me di cuenta con el tiempo después de arreglado que mira que si se manchan las ruedas de gasoil y entre el agua y el gasoil nos la hubiésemos pegado.... Puffff mejor no pensarlo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
No lo lleves mas a los concesionarios, la gente piensa que llevar el coche a los concesionarios es lo ideal y es donde mas te estafan, precio abusivo, chapuzas, te engañan con cosas que no necesitas cambiar...
En fin mejor me callo.
La proxima a un taller de confianza y si no me avisas y te recomiendo alguno.
 
Si tener lo tengo Francisco Javier lo lleve por el tema de la garantía que me exigían o pasarlo en Berrocar donde lo compre o en el concesionario oficial así que lo lleve al concesionario por tema tiempo aunque sabia que seria mas caro pero no esta demás saber talleres de confianza así que dime que nunca se sabe [emoji6]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
La semana q viene hay carrera en Moron y el camping el peñon esta a tope llamar antes de ir por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Se estropea algo, lo llevas pa que te cubra la garantia y siempre es culpa tuya y tu forma de conducir, te ponen una infinidad de peros y si al final "te hacen un favor" te lo arreglan pagando tu parte de la reparacion...
 
Despues echas cuenta y entre lo que te clavan de las revisiones y la reparacion, al final en un taller cualquiera te hubieras gastao menos.
 
Me pasó lo mismo hace 5 años en la ford. Dejo el coche pa la revisión de los 30000km. Al día siguiente viaje a Madrid y a la altura del aeropuerto de Sevilla el coche dando tirones. El tubo del turbo agujereado. 300€ que me clavaron y aún no me explico a que le llaman revisión. Si se llama revisión es por algo no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
O bien con un jamoncito una parrillada ibérica y unas cervezas para que haya para todos los gustos jajajajaja

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com