Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Es lo que tiene esta estación tan complicada e inestable
 
Os cuento algo pero no lo digáis a nadie: Me voy esta mañana todo animado a comprar los espejos para la furgo (que no veo na) entro en la tienda de caravanas y....albricias! la mesa que me molaba allí esta, tras mil preguntas y dimes y diretes me compro la mesa,,, vale me voy por los espejos y uy!! una lamparita para la mesa con batería y mando a distancia de super oferta (costaba 69 euros y la tenían a 28) todo ilusionado con mi hallazgo la muchacha me indica que la va a probar porque lleva mucho tiempo allí, la enchufa y no va (jo) me comenta que igual es problema de la bateria que lleva mucho tiempo en la tienda y quiza se haya estropeado, de la misma forma me dice que nos vayamos al taller y que allí la comprobaran ale pues vueltas paqui, palla y al final me dicen que se la quedan en observación y que ya me dirán algo. Todo tristorro me voy a casa cabizbajo y afligido sin mi lamparita pero con la mesa bajo el brazo, entro en casa y mi mujer me ve con la mesa y me pregunta, que tal los espejos? :futbol: no sigo porque sino tendría que explicaros las 1527 trolas que le he tenido que contar para que no me llamara merluzo en todos los idiomas que conoce ( a todo esto la casa de las caravanas esta a la friolera de 70 kms. de mi casa) mis hijas me han mirado con la cara de "ya la ha vuelto a liar" en fin le pondremos buena cara al mal tiempo.
 
Si nos ponemos a contar despistes...
Yo he llamao por el movil a mi mujer y hablando con ella le he dicho que estoy cojiendo las cosas para cerrar el taller y volverme a casa, las llaves, las llaves del coche, la cartera y ? Niña que no encuentro el movil!
En fin ya tienes excusa para volver y echar otro puñao de cosas pa la caravana.
 
Defepata , no lo habia visto yo desde ese punto me pongo a diseñar estrategia porque esta vez no me deja ir solo fijo. Jijiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ya a mi me lo vas a decir, que le dicho a mimujer de comprar dos neumaticos pa el LandRover y me ha mirao como cuando le decias a tu madre que te querias hacer un tatuaje y te decia tu haztelo que aqui no entras mas.
 
Si eso le pasa a cualquiera a mi me ha pasado lo mismo al decir a la mujer que aun faltan comprar algunas cosas mas para la caravana y me pone de loco jajajaja y entre otras cosas son unos amortiguadores pero bueno habrá que engañarla de alguna manera jajajajaja

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ya a mi me lo vas a decir, que le dicho a mimujer de comprar dos neumaticos pa el LandRover y me ha mirao como cuando le decias a tu madre que te querias hacer un tatuaje y te decia tu haztelo que aqui no entras mas.

Pues prepara como barato 200 pelotes jeje

Los pague yo hace poco en el Mitsubishi

:-(
 
Recuerda q deben se las 4 iguales.
Yo iba a poner unas comer All Terrain y tuve que poner unas Bridgestone Dueler High Terrain

aa468730f8390d8a2cca53f0e645b150.jpg


cb0ea6a3673ce6b01eb36f6d4256fa94.jpg
 
Y porque las 4 iguales yo tenia entendido que debían ser iguales la del mismo eje nooo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si, es asi, yo llevo unas Nankang detras y Enduro delante.
Incluso en lo vehiculos de traccion total, integral, all weel drive, 4x4 o cualquier nombrecito que signifique que lleva entrega de par a las 4 ruedas, llevan un sistema (diferencial central, acoplamiento viscoso, etc..) que permite poner neumaticos con diferentes desgaste en cada eje o de distinta marca/modelo porque aunque las medidas sean las mismas, el diametro varia segun el dibujo.
 
Ves yo por tener un suv me salen las gomas mas "baratitas" entre 70€ la china y 140€ la Michelín.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si es pequeña jejejejeje tiene buen zapato para que no se mueva en carretera va casi casi como una berlina pese a su tamaño eso si en campo le falta altura y una reductora, pero para coger por algún carril va sobrado.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com