Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

El director de carrera Antonio es compi de salidas un abrazo y mucha suerte en la carrera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me lo comentó ayer q te conocía.
Esperemos q el tiempo acompañe durante la carrera y todo salga bien, hay más de 500 corredores apuntados.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes chicos,como va todo?
Alguno de vosotros conoce el camping Dehesa Nueva en aznalcazar?
Quiero dejar la cv fija,ya que ahora no tenemos tiempo para enganchar,eso si,gracias a dios es por trabajo,trabajo hasta sábado al medio dia,y nos es imposible con esos horarios plantearnos alguna salida,el motivo de este camping es por cercanias,
Bueno pues nada,que tengais un buen dia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola Francisco
Mi sobrina hace cosa de dos añitos, la tenía alli todo el año.
Por lo que me comentó le fue bien ...

Cuanto sale dejarla fija al año?

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Buenas tardes chicos,como va todo?
Alguno de vosotros conoce el camping Dehesa Nueva en aznalcazar?
Quiero dejar la cv fija,ya que ahora no tenemos tiempo para enganchar,eso si,gracias a dios es por trabajo,trabajo hasta sábado al medio dia,y nos es imposible con esos horarios plantearnos alguna salida,el motivo de este camping es por cercanias,
Bueno pues nada,que tengais un buen dia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
hola Francisco

De donde eres?

Yo de Coria del Río
Y tu?

Bueno,si deseas nos damos el teléfono,

Ya me dices.

Saludos...

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Hola Francisco
Mi sobrina hace cosa de dos añitos, la tenía alli todo el año.
Por lo que me comentó le fue bien ...

Cuanto sale dejarla fija al año?

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
En principio la dejo 6 meses
Sale 500€€ con 23 noches de alojamientos,a partir de 24 pagas taarifa normal con un 15% de descuento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todosssssssssss
bienbenido a los nuevos,
Antonio (Samylor) eres un craz de carritas y to .. valla niña wuapa que tienes joe ¡¡.
Francisco , me da mucha alegria leerte y aun mas si vas a dejar fija la cv en un camping ,ya que el motivo es trabajo,llevas una racha buena y me alegro,besitos a mi Patro ,a las gemelas y al terremoto..
y pa ti te envio mas trabajo jjjjj tú no te enfades que tú ya sabes que es mirando por ti..

saludossssssssssss
 
Buenas tardes chicos,como va todo?
Alguno de vosotros conoce el camping Dehesa Nueva en aznalcazar?
Quiero dejar la cv fija,ya que ahora no tenemos tiempo para enganchar,eso si,gracias a dios es por trabajo,trabajo hasta sábado al medio dia,y nos es imposible con esos horarios plantearnos alguna salida,el motivo de este camping es por cercanias,
Bueno pues nada,que tengais un buen dia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Holaaaaaa, que de tiempo, yo en el de Aznalcazar no he estado y mira que lo tengo cerca....el otro día estuve en el de hinojos y me gusto, pero en cualquier caso, avisame cuando estés y nos acercamos a veros. Muchos besos para toda la familia

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Gracias Inma ( la pre), la niña ha salido a su madre..
Francisco me alegro de volver a verte, dale un beso a la familia , haber cuando nos vemos, sí la dejas fija avisa y vamos un finde a veros .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todosssssssssss
bienbenido a los nuevos,
Antonio (Samylor) eres un craz de carritas y to .. valla niña wuapa que tienes joe ¡¡.
Francisco , me da mucha alegria leerte y aun mas si vas a dejar fija la cv en un camping ,ya que el motivo es trabajo,llevas una racha buena y me alegro,besitos a mi Patro ,a las gemelas y al terremoto..
y pa ti te envio mas trabajo jjjjj tú no te enfades que tú ya sabes que es mirando por ti..

saludossssssssssss
hola Inma que tal estais,no me queda otra que dejarla fija,asin sera la unica forma de disfrutarla,gracias a dios estamos hasta arriba de faena,y Antonio como esta?dale un fuerte abrazo de mi parte,y otro para los mellis jejejeje,para ti un beso y un abrazo que eres mu apaña ejejejeje,

Holaaaaaa, que de tiempo, yo en el de Aznalcazar no he estado y mira que lo tengo cerca....el otro día estuve en el de hinojos y me gusto, pero en cualquier caso, avisame cuando estés y nos acercamos a veros. Muchos besos para toda la familia

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
hola Ana que tal estais?y esa caravana como va?no lo dudes,alguna fresquitas caeran jejeeejj

Gracias Inma ( la pre), la niña ha salido a su madre..
Francisco me alegro de volver a verte, dale un beso a la familia , haber cuando nos vemos, sí la dejas fija avisa y vamos un finde a veros .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Antonio que tal estais?Y la familia como va?espero que Ana Mary vaya bien en el embarazo,un beso para todos,y eso si es verdad,haber si nos vemos que las mellis se acuerdan mucho de Loreto,y el Adri tambien pregunta por Samuel,han echo buenas migas los dos jejejejej
 
Francisco, Ana Mari por ahora esta llevando bien el embarazo, un poco cansada pero por lo demás bien, mis niños también preguntan por Adri y las peqes,haber sí es verdad y nos vemos pronto.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas gente.
Alguno sabe donde puedo comprar sillones hinchables en sevilla y que no sea por internet?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Buenas noches soy nuevo, me acabo de comprar una cv y estoy buscando donde guardarla . Busco techado por lo menos. Soy de Tomares. Algún consejo de autoescuela para sacar el B+E? Donde puedo comprar la mesa y las sillas para fuera? Gracias por la ayuda.
 
Buenas noches soy nuevo, me acabo de comprar una cv y estoy buscando donde guardarla . Busco techado por lo menos. Soy de Tomares. Algún consejo de autoescuela para sacar el B+E? Donde puedo comprar la mesa y las sillas para fuera? Gracias por la ayuda.
Buenas noches amigo
yo,soy de Coria
Si lo deseas nos damos los telefonos.

En GELVES tienes un parking

Saludos,

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Buenas noches soy nuevo, me acabo de comprar una cv y estoy buscando donde guardarla . Busco techado por lo menos. Soy de Tomares. Algún consejo de autoescuela para sacar el B+E? Donde puedo comprar la mesa y las sillas para fuera? Gracias por la ayuda.
Buenos días a todos y bienvenido hay otro parking del que me han hablado bien al lado de dos hermanas la guardesa. En el carnet no te puedo ayudar pues no soy de Sevilla pero ya saldrá algún compañero que te pueda ayudar.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas gente.
Alguno sabe donde puedo comprar sillones hinchables en sevilla y que no sea por internet?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Aquí en Huelva carrefour tenia así que es probable que por allí también.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] eso tiene el otoño y mas aun si vas a la sierra yo voy aunque llueva. Si llueve ya buscaremos conque entretenernos [emoji16] [emoji16] [emoji16] y si no llueve pues mejor que mejor.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com