Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Fundicion, ya que aracena también la tienes trillada y la bota ahora ya con esta rasca....
Buenas.
Gracias Pedro.
Lo que me echa para atras es que ayer mire su calendario y dice que esta abierto 30, 31 y 1, y el lunes dia 2 que es festivo no, como tu sabes el curro de mi mujer como va, cojeriamos sabado tarde, domingo y lunes. A menos que se hayan equivocao al hacer el calendario, el Domingo tendriamos que volvernos.
Contando con que el tiempo nos deje, que eso es otra...
 
Buenas noches la quedada ha estado muy bien el agua nos ha respetado el sábado llovió poquillo y el domingo perfecto. Ha sido un placer aunque breve el conocer a la compañera Anagr aunque breve ya que he tenido lío en el camping ya que tenia que cambiar la caravana por que van a podar los arboles así que la mañana me la he pasado desmontando el almuerzo de descanso y barbacoa con los amigos y por la tarde a montar en otro lado hasta las 20:30 que hemos terminado menos mal que sarna con gusto no pica [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Me alegro de q todo haya salido bien y estoy de acuerdo contigo, la familia AnaGr son fantásticos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas. Soy de Utrera y tengo una Sin Roller Jazz. La 480 tk. Deciros que estoy montando un parquing de caravanas y autocaravas en Utrera. La CV metida dentro de la nava por 45 el mes. Con zona taller. Zona de lavado. Servicios. Con alarma y seguro. Todas bajo techo. Posibilidad de descuento por año. Estudiando la posibilidad de instalar una piscina y barbacoas para hacer quedadas. Gracias. Reservas al tf 687569823
 
Buenas.
Gracias Pedro.
Lo que me echa para atras es que ayer mire su calendario y dice que esta abierto 30, 31 y 1, y el lunes dia 2 que es festivo no, como tu sabes el curro de mi mujer como va, cojeriamos sabado tarde, domingo y lunes. A menos que se hayan equivocao al hacer el calendario, el Domingo tendriamos que volvernos.
Contando con que el tiempo nos deje, que eso es otra...
Hola , puedes mirar camping pueblo blanco en olvera..saludos
 
Buenas.
Gracias Pedro.
Lo que me echa para atras es que ayer mire su calendario y dice que esta abierto 30, 31 y 1, y el lunes dia 2 que es festivo no, como tu sabes el curro de mi mujer como va, cojeriamos sabado tarde, domingo y lunes. A menos que se hayan equivocao al hacer el calendario, el Domingo tendriamos que volvernos.
Contando con que el tiempo nos deje, que eso es otra...

Llama y sales de dudas jeje

Pero pa mí que se han equivocado en el calendario :p

Animo
 
Buenas noches la quedada ha estado muy bien el agua nos ha respetado el sábado llovió poquillo y el domingo perfecto. Ha sido un placer aunque breve el conocer a la compañera Anagr aunque breve ya que he tenido lío en el camping ya que tenia que cambiar la caravana por que van a podar los arboles así que la mañana me la he pasado desmontando el almuerzo de descanso y barbacoa con los amigos y por la tarde a montar en otro lado hasta las 20:30 que hemos terminado menos mal que sarna con gusto no pica [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Yo tambien me alegro de haberte conocido por fin .

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Ana ya la próxima vez a ver si podemos echar un ratito y tomarnos algo que valla paliza tengo agujetas hasta en el carnet de identidad terminamos la mudanza a las 20:30 estaba el día muy bueno y no tenia nadie ganas de irse jejejejeje

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días por decir algo aquí en Huelva esta mañana hemos ido en patera a trabajar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Como lo sabes felizorro. Y yo de vacaciones, pero a los niños hay que llevarlos al cole. Vaya la que nos ha caido.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com