Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ya me llego el correo del camping Cortegana pero nos vamos al que ha Makina en La Carlota nos gusta mas y este finde a Olvera creo que tengo todos los fines ocupados después de Navidades en Monesterio la dejaremos allí todo el mes ya que son 120€ el mes
 
Soy Salvador soy del Viso del Alcor, es muy buen hilo este para conocer a personas cerca para amistad y cualquier duda sobre el tema de caravanas.
 
Llegamos el sábado al final a mediodía mi caravana esta nada mas entrar en el camping de frente bajo los arboles sun roller jazzero 350

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s desde Dos Hermanas!

Aprovecho este hilo de gente más cercana para pediros recomendaciones para salir fines de semana o puentes con el carro tienda. Normalmente suelo salir casi sólo en vacaciones y al tener más días me voy más lejos pero ahora ya con el remolque y aunque no sea verano quiero también salir y claro la cuestión es a sitios que la distancia no sea mucha para que cundan esos 2-3 días.

Gracias por adelantado y salu2.
 
Hola a tod@s desde Dos Hermanas!

Aprovecho este hilo de gente más cercana para pediros recomendaciones para salir fines de semana o puentes con el carro tienda. Normalmente suelo salir casi sólo en vacaciones y al tener más días me voy más lejos pero ahora ya con el remolque y aunque no sea verano quiero también salir y claro la cuestión es a sitios que la distancia no sea mucha para que cundan esos 2-3 días.

Gracias por adelantado y salu2.
Como decir sitios hay bastantes específica un poco mas playa montaña etc...

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Algamitas le pilla lejos. Yo optaría por Aracena.
 
Más o menos a la misma distancia...

Ah! Una cosa importante... Voy con una pequeñaja de 2 años por si alguno de esos interesa más.

Gracias.

Yo te recomiendo Algamitas, Cortegana , en Grazalema hay otro pero no me acuerdo del nombre, el de la Fundición me han comentado q está muy bien pero creo q cierran ahora en invierno..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Monesterio lo descarto pq tengo muy vista la zona y la fundición hace muchísimos años que no voy... De momento la Sierrecilla y el de Algámitas son los que más me han gustado.
 
Todos son recomendables yo iría a todos alternando de unos a otros al de Cortegana procuraría ir con quedada o en algún puente que es cuando tienen actividades tanto para los adultos como para niños.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Monesterio lo descarto pq tengo muy vista la zona y la fundición hace muchísimos años que no voy... De momento la Sierrecilla y el de Algámitas son los que más me han gustado.

El de Algamitas el único problema q tiene es q sólo tiene tres plaza para caravanas,las demás están ocupadas por los fijos, no sé sí con el carro te podrías poner en el sitio de las tiendas.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com