Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas, nosotros ya en casa, mañana trabajo, el finde muy bien y ni una gota de agua, sólo por la carretera y al llegar a casa q me he puesto chorrendo al meter la caravana en la cochera...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo peor, q al entrar en la caravana para sacar algunas cosas he visto q le entra una gota de agua, mañana miraré por donde es, aunque creo q es por la claravolla .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas noches aquí la tarde ha deslucido esto un poco hemos sido los únicos en disfrazarnos pero a mi y a mi mujer nos da igual jejejejeje.
uploadfromtaptalk1446411122185.jpguploadfromtaptalk1446411137241.jpguploadfromtaptalk1446411145358.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Jajaja Daniel me parto •••

Que buenos disfraces, y los maquillajes son la leche.

De verdad, sabia lo,de los disfraces, pero se habéis mejorado bastante •••

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
buenos dias
por decir algo,para mi no ha sido bueno este fin de semana,ayer ivamos a ir aver el camping para darle el visto bueno para dejar la caravana,pero al meter la llave y dar el contacto no queria arrancar,hacia el intento pero nada de nada,a la que hizo tres o cuatro intento de arrancar salio bastante humo del motor y un fuerte olor a cable quemado,asin que aqui andamos en casita,sin ver camping y con los planes de estar hoy en el palacio de congresos al traste,asin que a ver dibujitos con el personal hoy jejejeje
 
Francisco siento q se te haya jodio el finde,nosotros al final hemos estado muy bien,el sábado yo y los peqes muy entretenidos con el tema de los preparativos de la carrera y ayer igual de entretenidos, todo ha saludo muy bien,la gente ha salido muy contenta y el maravillada con el entorno.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Francisco siento q se te haya jodio el finde,nosotros al final hemos estado muy bien,el sábado yo y los peqes muy entretenidos con el tema de los preparativos de la carrera y ayer igual de entretenidos, todo ha saludo muy bien,la gente ha salido muy contenta y el maravillada con el entorno.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
ya ves,despues de no salir por tema de trabajo,trabajar el sabado hasta tarde,ahora que teniamos pa echar el dia en sevilla to previsto,to el mundo para abajo jejeje
me alegro que haya salido todo bien,vere las fotos por el facebook del club GAIGA de carmona
 
Hola compis sevillanos!!!

Para visitar Sevilla capital... en el puente de diciembre...

El vilsom sigue siendo la mejor opción??

Gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El sábado me dieron una noticia q me gustó bastante....y es q el nuevo gerente ha subido las cuotas a los fijos a algunos no les ha gustado y han dejado el camping, y según me dijeron esas plazas no se van a volver a poner fijas, sino q se van a dejar para los q vayan de fin de semana, por lo q ahora creo q hay unas cinco o seis plazas vacías.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola compis sevillanos!!!

Para visitar Sevilla capital... en el puente de diciembre...

El vilsom sigue siendo la mejor opción??

Gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
si,es el mas cercano a sevilla,aunque tambien hay un area de autocaravanas cerca del recinto ferial,haber si lo encuentro y te lo pongo por aqui
 
Lo q pasa es q hay algunos fijos q utilizan el camping más q nada como aparcamiento y están ocupando una plaza durante todo el año y en verdad van muy pocos fines de semana..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo q pasa es q hay algunos fijos q utilizan el camping más q nada como aparcamiento y están ocupando una plaza durante todo el año y en verdad van muy pocos fines de semana..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
una prima de mi mujer se ha ido,nose los motivos,se han ido al camping tentulia,por lo visto aqui en este paga 120 al mes,ya no se como estara de precio,pero lo que si esta claro,es que algunos tienen verdaderos apartamentos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com