Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues ese área está a40 min de la catedral andando,,, pero...
Admite caravana?

Y reserva?...
Es que no he utilizado un área nunca...no se como van

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues ese área está a40 min de la catedral andando,,, pero...
Admite caravana?

Y reserva?...
Es que no he utilizado un área nunca...no se como van

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
yo creo que si Antonio,pero para mas certeza llama,te informaras mejor,yo poco he escuchado de ellos,incluso para feria de abril recuerdo que pusieron muy buenos precios,pero ya te digo,llama y sales de dudas
 
Pues ese área está a40 min de la catedral andando,,, pero...
Admite caravana?

Y reserva?...
Es que no he utilizado un área nunca...no se como van

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si admiten y tienen servicios y duchas creo... A mi me dijeron que sin problemas

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes

Por favor amigos tener mucho cuidado a la vuelta en la carretera•

Os espero.

Un Abrazo •••

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Hola otra vez, navegando he visto... camping club de campo, también en Dos Hermanas, éste existe?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos días, creo q ya sé por donde entra el agua en la caravana, creo q es por el paraguas q tapa el extractor de humo de la cocina, q estaba roto, le habré dao con una rama o algo y no me he dao cuenta. Haber como lo arreglo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s, sólo avisar a posibles interesad@s que del 5 al 8 de noviembre hay JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en autocaravanas Hidalgo (Alcalá de Guadaira). Promos, descuentos, etc...

Salu2.
 
Porque veo tan pocas furgos tirando de caravanas cuando son el mejor remolcador que existe? Un saludo a todos y buenas tardes.
Tienes bastante razón en lo que dices son vehículos pesados diseñados para generar fuerza ya que son para cargar y/o remolcar. Ahora bien la mayoría usamos el único coche que tenemos para todo y tener una furgoneta a casi nadie le cuadra como coche de diario ahora bien como segundo vehículo o de trabajo hay mas y son las que ves remolcando los demás buscan coches que se adapten lo máximo posible a nuestros gustos y necesidades.
También son buenos tractores por lo general todos los vehículos con tracción 4x4 pues generan mas fuerza que un vehículo normal ya que empujan las 4 ruedas. HEA ya la he liado [emoji12]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
A mi me gusta la Vivaro y me la iba a pillar. La parienta para el uso diario decía que nanai. Yo creo que se le sacaría más ventajas.
 
Lo siento pero no lo comparto Daniel,,,,no todos los 4X4 tienen en general mas fuerza a no ser que metan la reductora,,,,, y hacer un monton de kilómetros con la reductora como que no verdad,,,,,he tenido un BMW 3.30 paquete M con 230 cv y puf esto tira pero tira ehhhh tracción trasera,,,,de fabrica pedido con bola de remolque,,,, lo que implica que te monten mas sección de freno,,,grupo diferencial reforzado,,,y alguna cosas mas que no recuerdo,,,cuando hay 4x4 con 100 o 125 CV,,,,,de forma que respecto a fuerza puffffff,,,o sea que por que tiren las cuatro,,,, mas fuerza no seguro,,,,,venga saludos para todos

Tienes bastante razón en lo que dices son vehículos pesados diseñados para generar fuerza ya que son para cargar y/o remolcar. Ahora bien la mayoría usamos el único coche que tenemos para todo y tener una furgoneta a casi nadie le cuadra como coche de diario ahora bien como segundo vehículo o de trabajo hay mas y son las que ves remolcando los demás buscan coches que se adapten lo máximo posible a nuestros gustos y necesidades.
También son buenos tractores por lo general todos los vehículos con tracción 4x4 pues generan mas fuerza que un vehículo normal ya que empujan las 4 ruedas. HEA ya la he liado [emoji12]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo llevo la hyundai H1 cv tracción trasera es un gozo arrastrar con una furgo y pasiones aparte el consumo es menor y la amplitud y comodidad para viajar mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo se Fran se que hay mas cosas pues por eso he dicho que ya la he liado se bien todo todo lo que influye un ejemplo es los frenos que no mucha gente tiene en cuenta. Te cuento una misma cabeza tractora puede estar homologada para tirar de mas o menos toneladas solo dependiendo de los fresnos que lleve. Es que son muchas cosas las reductoras ejercen unas fuerzas brutales pero no he hablado de ellas pues no he querido contar con ellas ya de por si las cajas de cambios son de marchas mas cortas y al igual cambian los grupos vamos que hay para hablar telaaaaa. [emoji6] pero así se mueve esto jejejejeje

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Daniel,,,,, solo doy mi punto de vista y mis experiencias que no son pocas,,,,, son muchos años de CV jeje,,,, y muuu viejo jajajajaja,,,,,,,,,,,ahora ya coche pequeñito y económico jajajajajaja,,,,,,,,,,,,,,
 
Si ya lo se Fran y para eso estamos para cada uno dar su punto de vista. Y siguiendo con el tema tu Bmw tracción trasera ideal para remolcar todos los camiones son de tracción trasera y algunos de tracción total [emoji6] jejejejeje así se mantiene esto arriba

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com