Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias, cada cosa a su fecha.!!.. nosotros vamos a Ronda el finde... estaremos por la zona del valle del genal..alli caen los termomentros a 3 grados !! Lo bueno del frio y de la lluvia es que la gente se queda en su casa jajajaja En el norte de españa y de europa, es tan frecuente que haga frio y llueva que se pueden ver los parques lleno de niños en pleno invierno, eso si prefectamente vestidos con ropa tecnica ....
 
Yo tengo de tener algo de sangre del norte pues salgo haga frío llueva o vieve

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buen día. Pues aquí en la ITV para pasársela a la caravana [emoji122][emoji122]
A ver si no pierdo media mañana ...
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ea. Pues ITV pasada y cero problemas:

63f76a469bc4a0041b2f8f0e65c43fd2.jpg


Y solo 49€ cada día años, que de gastoooo como dicen algunos

[emoji13][emoji13][emoji13]

94df95ea380186ae1f009f6ba0e7f88b.jpg
 
por cierto me van a contestar pero me han dicho q mondial assistance hace seguros de asistencia en carretera bastante baratos. Os cuento tan pronto me lo digan.
 
Nosotros el sábado a la kedada de Cortegana ya andamos algunos viendo el tema para hacer paella para mas de 20 [emoji33] como saldremos de esta miedo me da [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ya sabes ve para allá para Cortegana para el puente de diciembre y ya veras felizorro lo bien que vivimos jejejejeje

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Como os dije ayer ya tengo el seguro para la caravana.
Obligatorio mas asistencia 124 euros. Un saludo a todos me voy a enganchar a muerte mortal y tiro para Despeñaperros. Que tengais buen fin de semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como os dije ayer ya tengo el seguro para la caravana.
Obligatorio mas asistencia 124 euros. Un saludo a todos me voy a enganchar a muerte mortal y tiro para Despeñaperros. Que tengais buen fin de semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias y a disfrutar del fresco que vas a ser de los primeros en cogerlo [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo saldré mañana a comerme el otoño ( así se llama la quedada) pero yo prefiero comer [emoji200] y para el domingo paellita de marisco.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

La verdad es que tengo ganas de tirar pa la sierra y bbq al canto como aquella que coincidimos con Javier y @defepata :)
 
De todo este finde lluvia, frio mortal, y una tranquilidad salvaje en el camping, eso sin contar miles de buscadores de setas que hacen el agosto otoñal. Un saludo a todos y buenos dias.
 
Buenos días, nosotros hemos estado en Algamitas , pero en un Bungalows, en la zona de acampada no había nadie, ni siquiera los fijos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Nosotros pensábamos ir a Algámitas este fin de semana precisamente... Pero no pudo ser... Estando aquí al lado, y nunca hemos ido a ese camping...

Salu2..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com