Mákina de Regañá
Bruja Motera
Manu estuvo en la manifestación de Málaga y me dijo que reventaba todo el Centro de gente que habia, yo no fuí por quedarme con Álvaro sino la primera, pero claro, me gustaria saber todos los millones que han votado a este Gobierno si estarian en estas manifestaciones, pero vamos que lo que está pasando a mi no me sorprende para nada.que pronto le han dado el alta y sin rehabilitacion nooo, si guardia desde casa no, haber si no le llaman y no tiene que currar con estas calores.
eso digo yo a donde vamos a llegar, algo gordo tiene que pasar hoy hay en el centro de sevilla una manifestacion ,para ser esactos ya estan de manifestacion, si es que españa se tiene que mover, suben los alquilers los autonomos, esto no puede ser y despues no quieren que haya paro ni deudas, si es que ni a las empresas pequeñas le dan ayuda y faqcilidades, nosotros mientras tanto al pie del cañon.
A disfrutar Socia.........que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!buenas noches andaluces
un dia por sevilla de mucha calor y mucho mucho trabajo, molia estoyyy.
aissss con que gustito vamos a coger el fin de semana.
Bienvenida y un Saludo desde Marbella.hola soy marinera saludo a todos los wbe campista en especial a wili betis y tambien soy andaluza de sevilla salteras gracias tengo dos ninos una de 7 anos y otro de 15 anos
Inma, me alegro de que esteis disfrutando tanto en Chipiona, yo el año pasado ya me quedé enamorada de esa zona y estoy con ganas de que llegue agoato para hacernos la escapaita para allá............Un besazo para tí ya para tu Antonio y porfa dale un abrazo muy fuerte a Maca, Pedro y los niños.Buenas noches desde chipiona con una muy buena temperatura y muy buen ambiente con unos amigos de momento y asta manana que llegaranlos demas aqui con macarena llevamos una semana de lujo .estupenda ahora mismo una brisa mmm de lujo
buena que solo entraba pars dar senales de vida y ssludar a los amigos .y a una persona en especial espero lo leas animo corazon... aqui una amiga ..saludos para todosssssssssssssssss desde chipiona ..........
Es INDIGNANTE Antonio..........sin palabras.Buenos dias, hoy no hablaré del tiempo, que por cierto siguel igual, os contaré que en el Hospital Clínico de Málaga, han despedido a 60 trabajadores. y que han disminuido en un 30% la plantilla de Oncologia, Servicio estandarte del SAS en años anteriores, y seguirá...y yo me pregunto si a mi, que estoy solo, me recortan en un 30%, tendré que trabajar con los cojones, y no es metafórico. Sed buenos
Buenas tardes...........