Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Frío si te vas a la sierra tendrás temperaturas de cero hacia abajo con unos buenos sacos de dormir y calefactor no tienes que tener problema en Cortegana tienen 5A y hay posibilidad de tener 8A en alguna parcela así que puedes tener un calefactor puesto bastante fuerte yo tengo en el avance uno con vector del leroy va de 750w /1250w / 2000w y lo pongo según la potencia. Este fin de semana pasado estaba a 1250w por la noche y se estaba muy agusto en el avance de noche , pero ahora han bajado las temperatura y seguramente tendrias que ponerlo en 2000w

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Sí, pero en remolque no es lo mismo que caravana jeje además tengo una enana de 2 años.... Lo que me preocupa es el frío al dormir... No sé si con un calefactor de esos pequeños cerámicos de convección de 1500-1800w sería suficiente...
 
Tanto en uno como en otro hará frío en la noche y como te he dicho lo fundamental es un buen saco en especial por la niña. Es cuestión de ver las mínimas la electricidad que te proporcionan los camping para ver si puedes poner dos calefactores los hay muy baratos incluso esta la posibilidad de hablar para tener dos puntos de luz claro esta que pagaras bastante pero como decía mi abuela sarna con gusto no pica

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pues si Pedro,,,,, ya vez comparamos una dictadura con un foro,,,,,,yo lo que veo es,,,,, que por lo que se lee hay un mal de fondo en todo esto,,,,,, y me parece que se por donde vienen los tiros,,,,,,,y yo digo,,,,este hilo lleva ya casi 6 años que lo cree,,,,,,,,,, han entrada y salido todo el que ha querido,,,,,,, tenemos un índice de estar arriba increíble,,,,,, y yo me pregunto,,,por que de todo este malestar y mal rollo,,,,,no lo entiendo,,,,el que quiera estar que este y el que no,,,,,pues buala hay muchos FOROS y muchos hilos,,,, pero no tratemos de joder a los demás,,,,,,,en fin lo siento si me caliento,,,,,, pero es que esto jode mucho,,,,,,,,, venga un saludo para todos y arriba.

Hoja Beli, creía que te había tocado emigrar fuera de España jeje. Un abrazo para ti y el gran jefe [emoji1]

Estoy con Fran en lo de las comparativas con Franco.
Si alguien tiene algún problema que mande mensaje privado al webmaster y pregunte.
Si no se hace no tienen porque darse explicaciones ya que nosotros solo participamos de esto pero no mandamos nada y si alguien no lo ve así tendrá disgustos y dolores de cabeza.
Yo las veces que he mandado privados al @webmaster me ha contestado amablemente.
Saludos y haya paz en el hilo
 
Tanto en uno como en otro hará frío en la noche y como te he dicho lo fundamental es un buen saco en especial por la niña. Es cuestión de ver las mínimas la electricidad que te proporcionan los camping para ver si puedes poner dos calefactores los hay muy baratos incluso esta la posibilidad de hablar para tener dos puntos de luz claro esta que pagaras bastante pero como decía mi abuela sarna con gusto no pica

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Tengo buenas mantas, y una manta eléctrica tamaño matrimonio pero no se si es suficiente o el calefactor a tope jeje...


Gracias.
 
Si vas a Cortegana allí nos veremos si dios quiere espero que el sábado y si lo necesitas te podría dejar dos sacos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
El Doñana en Huelva o si quieres ir a u a quedada el niño de oro ( si hay sitio ) en Málaga tienes el cabopino ( tiene piscina climatizada)

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
401e82713d96ff94b146f7d271b95725.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días si fiesta que es el cumple de mi mujer y estamos soolooooosssss jejeje jejeje [emoji6]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Este es el susto q me llevé yo.... Ya sabemos q es niño y se llamará Luis..
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1448616598723.jpg
    uploadfromtaptalk1448616598723.jpg
    26,5 KB · Visitas: 0
Este es el susto q me llevé yo.... Ya sabemos q es niño y se llamará Luis..
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Son las cosas que pasan yo así tengo 2 niñitas. Y enhorabuena por el peque ya mismo baveando al tenerlo en brazos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com