Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes que buen día hace 21° en Huelva capital y sol radiante

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola una preguntilla desde que vendimos la cv estamos viendo por que quiero que sea la definitiva he visto una Sun rollete tango de 3 ambiente como son estas cv un saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Yo tengo una sun roller jazzero y estoy encantado con ella mi amigo Jesús mena tiene una así que preguntarle en el foro es menandri así que puedes ponerte en contacto con el varias intervenciones mas atrás lo puedes encontrar, con todo y con eso le voy a decir que te diga algo pues el entra menos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Beli y Manuel ya he hablado con el por wasap ya te comentara que tal le va con ella

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

hey aqui estoy, si quieres te comento lo que haga falta, y todas las dudas, luego tengo tiempo a la tarde, y hablamos, pero en principio decirte que, he hecho muchos km con la mia y llebo 9 meses con ella, es 2012 y es una de las mejores caravanas de gama alta grande que hay, y estoy super conteto con ella, ese es mi opinion, claro la hooby, pero la misma distribucion cuesta casi 30000 euros y mas de 1600 kg, bestia y como que no, luego la burner, la belcanto de mi amigo agu, pues si pero se va a 8, y pico de larga, bueno que no puedo, luego las dudas que tengas me lo dices, la mia lo tiene todo, menos el ATC, y se lo pondre para mas tranquilidad, lo dicho a tu servicio
 
Yo tengo una sun roller jazzero y estoy encantado con ella mi amigo Jesús mena tiene una así que preguntarle en el foro es menandri así que puedes ponerte en contacto con el varias intervenciones mas atrás lo puedes encontrar, con todo y con eso le voy a decir que te diga algo pues el entra menos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Muchas gracias compi

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todossssssssssssss

se que no entro casi na pero sigo muy liada ,,joe si no paro ¡¡

Beli ,yo tengo mi Sun Roller jazz y estoy super encantada con ella anteriormente tenia una knaus viejita tambien contenta ,pero te dire esta me tiene que durar mas que él coche y ya te digo mi cohe tiene 14 añitos y 214.000 km..toma ¡¡ pata negra mi knaus estuve con ella que yo recuerde 13 o 14 años y con la Sun Roller llevo ya pa 4 añitos ..esta va pa largo si dios quiere ..
más como la tengo..xoxo ..jjjjjj

besosssss........... si quieres pregunta tienes mi telf..


hey aqui estoy, si quieres te comento lo que haga falta, y todas las dudas, luego tengo tiempo a la tarde, y hablamos, pero en principio decirte que, he hecho muchos km con la mia y llebo 9 meses con ella, es 2012 y es una de las mejores caravanas de gama alta grande que hay, y estoy super conteto con ella, ese es mi opinion, claro la hooby, pero la misma distribucion cuesta casi 30000 euros y mas de 1600 kg, bestia y como que no, luego la burner, la belcanto de mi amigo agu, pues si pero se va a 8, y pico de larga, bueno que no puedo, luego las dudas que tengas me lo dices, la mia lo tiene todo, menos el ATC, y se lo pondre para mas tranquilidad, lo dicho a tu servicio

Hola Menandri creo no te conozco ,corrigeme si me equivoco,pero me da tenemos un amigo en comun ,,no se ,, por la forma de escribir esta familia no tendra 3 niños ?..una belcanto y Agus
jjjjjj si no es asi .pues nada ya nos conoceremos ..

Saludossss
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

si, yo voy mucho a cortegana, vamos que voy un finde si y otro no, yo tengo la tango y si tienes dudas me dices y si problema, soy muy amigo de serranido, dani, y lo dicho saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com