Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola compañer@s, alguien sabe si el Puente de las Herrerías abre después del puente?? Quiero ir del 10 al 13 por aquella zona y en su web dicen que sólo abren el puente....No sé si está actualizada o no....Les mandaré un mail.

Gracias y saludos.
 
Hola compañer@s, alguien sabe si el Puente de las Herrerías abre después del puente?? Quiero ir del 10 al 13 por aquella zona y en su web dicen que sólo abren el puente....No sé si está actualizada o no....Les mandaré un mail.

Gracias y saludos.
Sera lo mejor hablar con ellos por allí tienes mas camping si no estuviesen abiertos hay varios hilos por el foro donde hablan de diferentes camping por la zona

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días
Hoy amanecenos con otra mala noticia sobre un incendio en otro camping de Huelva,esta vez el camping mazagon,segun las noticias la zona de acampada de tiendas y de caravanas estan afectadas,el incendio se originó anoche sobre las 12.
Estaremos atentos a mas noticias.

A los que salgais,cuidado con la carretera y que paseis un buen puente,yo no salgo,me toca currar,asin que si dios quiere la semana después del puente saldremos si no hay ninguna novedad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Vaya con Huelva y van tres camping en lo que va de año nos quedaremos sin camping por aquí a este ritmo. Creo que en la mayoría el tema de protecciones contra incendio es cortito a lo sumo algún extintor y a la hora de la verdad eso es poca cosa para apagar un fuego en particular en una zona de pinares como es esta. Esperemos que no sea mucho lo afectado.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Bueno. Yo ya estoy casi preparado para el puente. [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1449233197881.jpg
    uploadfromtaptalk1449233197881.jpg
    42,1 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1449233255142.jpg
    uploadfromtaptalk1449233255142.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
Buenas tardes, cuidaito a los q vais a salir de puente y a disfrutarlo y a los q no salimos nos toca esperar hasta la próxima.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Bueno. Yo ya estoy casi preparado para el puente. [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Que suerte yo hasta mañana a medio día no hay nada que hacer hay que trabajar. Que se le va a hacer, pero lo malo es que no se cuando saldremos de nuevo [emoji22]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Que suerte yo hasta mañana a medio día no hay nada que hacer hay que trabajar. Que se le va a hacer, pero lo malo es que no se cuando saldremos de nuevo [emoji22]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Mañana es buen día también. Este puente es largo serranido.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Voy a Escocia a Dingwall eso esta a unos 40 km de inverness ( eso esta al lado del lago Ness) son las tierras altas escocesas casi arriba del todo del reino unido

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Que envidia sana !!!! Disfruta mucho y toma nota de los sitios bonitos que estoy deseando de ir !!!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Que envidia sana !!!! Disfruta mucho y toma nota de los sitios bonitos que estoy deseando de ir !!!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Si Ana la zona es la del lago Ness que tiene salida por inverness que es la ultima gran ciudad de las tierras altas escocesas ya mas arriba son pequeños pueblos en dingwall mas concretamente en su zona y su castillo en en lo que esta basada la película de animación Brave la de la princesa pelirroja. Si te da por ir como hablamos en caravana olvidate del eurotunel es son mas baratos los ferris y tardas prácticamente el mismo tiempo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Familia Buenas Tardes.
A todos aquellos que se vais de puente, por favor tener mucho cuidadito, BON VOYAGE

[emoji273] [emoji273] [emoji273]

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Buenas.
He estado un poco perdido, formatee el móvil y no me descargue el tapatalk.
Ahora que he tenido algo de tiempo me lo he descargado y aquí estamos dando la lata de nuevo.

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
 
Francisco javier apareces como motillarcas y si no me equivoco eres Defepata para nosotros me ha parecido por el defender jejejejeje

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Es que inicie con Facebook, ahora he iniciado con el usuario y contraseña de siempre.

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
 
Si a la tercera va la vencida, vamos a intentar el de Cazalla.
Sabéis si hay alguna novedad de ese camping?

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
 
Ni idea yo voy a Cortegana y el martes nos la llevamos de allí y estaremos unos meses en dique seco. Nos hemos quedado sin un céntimo para ir a ver a mis peques a Escocia.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Es verdad ya no me acordaba jejejejeje ya el cerebro no me funciona a estas horas como no me halla echado una siesta jijijiji

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com