Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Eso lo sacas para tu caravana como te he indicado con un cartón y vas comprobando haces la plantilla y luego cortas el tablero.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo los había visto así, por eso te he preguntado no sabía que los vendieran ya hecho.

Espíritu Nómada.
Yo los he visto a la venta y si eres un poco apañado los haces más baratos que pedirlos creó que costaban sobre veintipico euros con los gastos de envió.

Samylor si coges un trozo de cartón Rectangular del ancho del tirador de la caravana y lo vas recortando haciendo el giro hasta conseguir la posición que quieras y le das el largo que quieras ni le pongas más de 3 líneas de cuerdas para que no pese demasiado y pueda dañar las asas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo soy más de amarrar una cuerda a dos árboles pero esta bien ideado, si algún día encuentro panel o madera lo hago.

Espíritu Nómada.
 
De montaña te recomiendo, El Peñón, en Algamitas, el de Cortegana, La Fundición, en Cazalla de la Sierra.....y de playa, el de Rota, Aguadulce creo q se llama, El Parquing El Niño de Oro,en Chipiona...esos son los q yo conozco..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Si, es el único que se puede meter la caravana medio bien.
El Batán tiene una cuesta en curva que seguro aL meterla da con la traviesa trasera.

Espíritu Nómada.

Ese lo tengo en mi lista y más ahora con la bicha. A ver si la termino de poner a punto.

Qué tal ha estado? Es amplio?
Hay muchas parcelas? O muchos fijos?

Nos dices ok?

Abrazos
 
De montaña te recomiendo, El Peñón, en Algamitas, el de Cortegana, La Fundición, en Cazalla de la Sierra.....y de playa, el de Rota, Aguadulce creo q se llama, El Parquing El Niño de Oro,en Chipiona...esos son los q yo conozco..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Novato y Algamitas.... Jeje

Yo iría a los fáciles primero: Aracena m, Cortegana o playa para ver cómo se adapta al nuevo conjunto, no creéis?

Dijo que era novato o ya había tenido caravana antes? Pregunto
 
Pedro siempre he ido en tienda, lo de la caravana lo vi metiendo una y ahora creo que esta allí fijó.
El Batán estaba muy bien para ir en plan tienda, sin luz ni agua y hacías una Candela en la puerta, pero no como vamos ahora.

Al novato, mi primer camping con caravana fue Monesterio que te caes de la autovía y caes dentro del camping, esta bien en general incluso los baños, después el de cortegana que hay que callejear un poco pero muy buen acceso, Aracena y Cazalla son más complicados de acceder sobretodo el ultimo que la carretera va cada vez más estrecha, como te encuentres algún Dominguero de estos de coger las curvas como Carlos Sainz se te planta en medio de la carretera y tienes que apurar la frenada como me paso a mi... y lo mejor es la cara de que ..... hace este tío aquí con una mierda de caravana....

Espíritu Nómada.
 
Me parece que ya lo conté una vez, nosotros estamos deseando de verlo y acampar allí pero no hemos ido nunca porque la familia de mi mujer es de Pruna y se tomarían a mal que fuéramos y no nos quedaremos a dormir con ellos en el pueblo...
Ya sabéis como son estas cosas y las personas mayores, así que de momento no sé puede.

Espíritu Nómada.
 
De montaña te recomiendo, El Peñón, en Algamitas, el de Cortegana, La Fundición, en Cazalla de la Sierra.....y de playa, el de Rota, Aguadulce creo q se llama, El Parquing El Niño de Oro,en Chipiona...esos son los q yo conozco..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Esos de playas los conozcos..los de sierra me los apunto...
Gracias
 
Novato y Algamitas.... Jeje

Yo iría a los fáciles primero: Aracena m, Cortegana o playa para ver cómo se adapta al nuevo conjunto, no creéis?

Dijo que era novato o ya había tenido caravana antes? Pregunto

Novato novato nunca tuve caravana...así q las carreteritas mejor dejarlas para mas pa lante...mi caravana es una Burstner 480tk del 95
 
Bueno señor defepata jejejeje lo prometido es deuda ahora parados en ecija a tomar café te mando la foto de los espejosuploadfromtaptalk1456846739654.jpg

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Lo azul es una esponja para que ajuste más la goma pues según el aire hacían ruido así nada.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola..soy de sevilla..con caravana recién comprada y novato en esto..algún sitio donde ir bueno y barato?
Saludos


Hola Luis, bienvenido...

Sitios todos los que quieras y estes dispuesto a meterte...jeje

Yo de playa te aconsejo el Doñana (Huelva), el de Caños de meca, La Rosaleda, Pinar de San José (Cádiz), Cabopino (Marbella), y así en plan Sierra cerquita y que para mi es de lo mejorcito en cuanto al sitio, te recomendaría el de La Fundición (Sierra Norte Sevilla). Ya si quieres hacer más kilometros Puente de las Herrerías (Cazorla).
Lo mejor es hacer una busqueda de campings, ver fotos y leer comentarios de compañeros. En este foro y subforo hay colegas muy dispuestos.

Saludos,
 
Hola Luis, bienvenido...

Sitios todos los que quieras y estes dispuesto a meterte...jeje

Yo de playa te aconsejo el Doñana (Huelva), el de Caños de meca, La Rosaleda, Pinar de San José (Cádiz), Cabopino (Marbella), y así en plan Sierra cerquita y que para mi es de lo mejorcito en cuanto al sitio, te recomendaría el de La Fundición (Sierra Norte Sevilla). Ya si quieres hacer más kilometros Puente de las Herrerías (Cazorla).
Lo mejor es hacer una busqueda de campings, ver fotos y leer comentarios de compañeros. En este foro y subforo hay colegas muy dispuestos.

Saludos,
Tony que te parece La Bota?

Espíritu Nómada.
 
Hola, la Bota el "problema" para mí... que voy con dos terremotos pequeños de 5 y 8 es que no tiene piscina y hay mucho fijo instalado. Según me dijo un conocido con parcela allí, estaban planeando hacer la piscina para creo el verano próximo, pero como te digo, al haber tanto fijo es un camping el cual no suele tener mucho sitio disponible.

Si la piscina no es impedimento, el sitio está bastante bien, porque cae muy cerca a una playa que me encanta, la de La Bota y me gusta por la gran extensión de arena que tiene.
 
Jejeje vaya aparatos, no se ni si quiera si eso se le podría poner al defender.

Espíritu Nómada.
Si se pueden poner son grandes y eso es lo bueno que tienen ves muy bien yo veo desde la rueda en el suelo hasta el techo, gran parte de este y ambos costados de la caravana más lo necesario de visión de la carretera y hacia detrás y quiero comprar un pequeño angular para colocárselo en la parte baja y ya me da los mismos ángulos de visión que cuando llevaba el trailer.

Por lo general la mayoría son quitamultas, unos pocos te dan buena visión de carretera lateral y trasera pero muy pocos tienes el grado de visión que con los de este tipo. De hecho he visto algún defender lógicamente guiri que llevaba un modelo similar a este pero va al paso de rueda y al capo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Vale es cuestión de buscarlos, mientras tengo un quitamultas además de los 2 que me dieron con la caravana y que perdí uno ayer, gracias por la info.

Tony la idea es ir en Semana Santa.

Espíritu Nómada.
 
Javi en el batan no se puede contratar luz?
Vaya rollo no?

A ver yo llevo placa solar pero lo suyo sería enganchar luz. Más que na por la rasca de noche. Aunque tengo la calefa a gas pero no me gusta dejarla de noche puesta. Me da yuyu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com