Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Luis, bienvenido...
Sitios todos los que quieras y estes dispuesto a meterte...jeje

Yo de playa te aconsejo el Doñana (Huelva), el de Caños de meca, La Rosaleda, Pinar de San José (Cádiz), Cabopino (Marbella), y así en plan Sierra cerquita y que para mi es de lo mejorcito en cuanto al sitio, te recomendaría el de La Fundición (Sierra Norte Sevilla). Ya si quieres hacer más kilometros Puente de las Herrerías (Cazorla).
Lo mejor es hacer una busqueda de campings, ver fotos y leer comentarios de compañeros. En este foro y subforo hay colegas muy dispuestos.

Saludos,

Bien gracias....tomo nota.... a mi me da igual hacer kilómetros....tenia pensado este verano de hacer ruta desde cadiz hasta granada ....tb voy con dos peques así q tengo q buscar algo con piscina y muy cerca de la costa...he oído q x algún pueblo de Malaga costa habia donde poder quedarse con la caravana..creo q era benalmadena..una especie de parking cerca de la playa...lo conoces?
 
buenos dias, que calentito estaba el hilo y yo sin saberlo jejejeje

-Serranido tienes carro y carreta para ruterar y no enterarte, pedazo de viaje te has marcado!!
- Bienvenido al nuevo, sobre camping me iria a Doñana, facil de llegar, amplio para aparcar.

Pedro, para el gas puedes montar una centralita de gases y te quedas tranquilo, la combustion es externa y el escape tambien.. es cuestion de mentalizarse y confiar en el sistema !!!
 
buenos dias, que calentito estaba el hilo y yo sin saberlo jejejeje

-Serranido tienes carro y carreta para ruterar y no enterarte, pedazo de viaje te has marcado!!
- Bienvenido al nuevo, sobre camping me iria a Doñana, facil de llegar, amplio para aparcar.

Pedro, para el gas puedes montar una centralita de gases y te quedas tranquilo, la combustion es externa y el escape tambien.. es cuestion de mentalizarse y confiar en el sistema !!!
La verdad es que el conjunto fue muy bien salimos el viernes noche llovía poco pero el viento era bastante fuerte y venía de frente y costado de hecho se disparo el consumo en muchos momentos a 20l en bastantes momentos por lo fuerte del viento. Pero conecte el 4x4 y no se enteraba ni un sólo extraño y se notaba seguro al conducir a 85 0 90 km/h. Después en las cuestas nunca bajo de quinta ni de 80 puede sobrado con los 900kg de mi caravana. La verdad gratamente sorprendido con el coche por su comportamiento en condiciones bastante adversas.
Ya en Madrid cogimos lo justo el coche parábamos en un intercambiador a 15 min del camping y a coger el metro.
La vuelta para atrás el coche ya notó la mejoría del tiempo y estaba en su consumo normal con la caravana los 10 u 11 litros.
Para ir salimos a una media de 17 l y de vuelta 10,5 l.
Pero como digo encantado con mi conjunto.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Puede circular con el 4x4 a cualquier velocidad sólo se puede conectar por debajo de 100. Es un 4x4 inteligente sólo salta cuando lo necesita. Y a lo que creo que haces referencia Francisco Javier es al LOCK que da potencia 50% ese es hasta 40 km/h y con todo y con eso al pasar de esa velocidad se desconecta sólo. También en este coche te indica si se calienta la transmisión 4x4 te lo indica y si le insistes se desconecta sola.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
En el caso del mío no pone nada de velocidad máxima lo único que no se puede conectar por encima de 100 supongo que pasará lo mismo que con el lock que habrá cierta velocidad que si se sobrepasa se desconectara sólo ya te digo que en el manual no viene nada.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Verás todo depende del topo de tracción permanente que traiga por eso te dije que lo miradas.


Espíritu Nómada.
 
Ya en eso me pierdo el mio c-crosser, el peugeot 4007 y el outlander son el mismo coche tienen diferencias mínimas si has tenido alguno de esos en tus manos este es igual.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Tan moernos no, pero unos cuantos 4x4 si, en general suelen tener advertencias de ese tipo, no accionar el 4x4 (según que coche el Bloqueo central, la tradición delantera, etc) a x velocidad, o sólo usar en suelo con poca adherencia, o etc...


Espíritu Nómada.
 
e663ef7669a24e13b5ddb6d7ea28ac65.jpg


Espíritu Nómada.
 
Este es del mío, además en el.manual dice que sólo bloquees el diferencial central en terreno con poca adherencia, sino te cargas la caja transferencia.

Espíritu Nómada.
 
La calientas hasta q de la cargas. Exacto es como dices JAVIER.
En el Mitsu también es como dices.
 
Pedro, para el gas puedes montar una centralita de gases y te quedas tranquilo, la combustion es externa y el escape tambien.. es cuestion de mentalizarse y confiar en el sistema !!!

Un ejemplo o enlace de ese chisme? Jeje
 
Otra de cosas raras, estoy por fabricar un separador a la bola de enganche, me queda la caravana muy cerca del coche, por ejemplo no puedo abrir el portón ni a la mitad ya que me da la rueda de repuesto del coche en el Arcon, dando marcha atrás enseguida toca el coche al Arcon así que tengo que andar con mucho ojo.
Sabéis si lo venden hecho BBB?
Pongo foto del enganche.


Espíritu Nómada.
 
Recuerdo haber visto algo por algún sitio si lo veo te lo paso

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Entonces con 200 Ah vas sobrado para carga de móviles para las fotos y luz y TV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com