Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno pues el tema de los centros de visitantes es como todo carísimo aunque te hacen ofertas que si ves por ejemplo el castillo de Urquhart el del lago ness te hacen el 20% en el de edimburgo y viceversa pero claro hablamos que tres niños ( hasta 15 años ) y dos adultos nos costó 32£ unos 41€. Entramos ya que era lo poco que al final podíamos ver y la única manera de poder tocar el agua ( una tontería pero a la niñas les hacía ilusion) esta todo vallado ( fincas ) y no sabía si más adelante abría otro sitio donde poder hacerlo.
Nos contaron la historia en una película subtitulada menos mal aunque yo ya llevaba dos pequeñas traductoras.
El sitio está bien y es de los mejores sitios para apreciar todo el lago.
uploadfromtaptalk1460398057094.jpguploadfromtaptalk1460398143221.jpguploadfromtaptalk1460398169432.jpg


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Bueno todo como ya he comentado es carísimo como idea todo cuesta el doble que aquí una tableta de chocolate de lid aquí 59 céntimos allí 1,89 £ y así más o menos todo comer los cinco en un restaurante ( pizza hut ) 58£ o lo que es lo mismo 74€ y en otro 68£ / 88€ pero no podíamos hacer otra cosa llovía pero lo normal fue esto.uploadfromtaptalk1460398863015.jpg
Ahora viene lo referente a este mundillo que tanto nos gusta hay infinidad de áreas y merenderos también muchos camping y clubes de camping.uploadfromtaptalk1460398998159.jpg
Este es un club campista que hay en dingwall no es un camping propiamente dicho aunque viene indicado como tal y admiten a gente que venga de paso si tienen sitio.
uploadfromtaptalk1460399121127.jpguploadfromtaptalk1460399160123.jpguploadfromtaptalk1460399187957.jpg
Este otro era un camping en Ullapool pueblo de la costa y si os fijáis en la última foto hay una tienda de campaña roja estaba todo chorreando un frío que te c..... Y aquí en invierno no se ve una tienda ni de casualidad.
No salíamos un día que no nos cruzáramos con alguna caravana, auto o camper los hay casi en cada casa más nuevos más antiguos pero muchisim@s y de estos pequeñines también.uploadfromtaptalk1460399462277.jpg

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Pues este fue nuestra experiencia escocesa corta intensa y muy contento por ver a mis niñas aunque el gasto ha sido muy importante sin contar con los gastos de aviones y coche de alquiler hemos gastado desde el martes que salimos de Huelva a las 12 am hasta el domingo que llegamos a sevilla de nuevo a las 16:15 pm 600€ y eso solo en comidas salvo la entrada en el castillo y 14£ ( 18€ ) de parking

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Serranido hoy llevo todo el día entretenido contiguo.... me alegro por ti de q hayas podido ver a tus niñas, aunque haya sido un desembolso importante, seguro q ha valido la pena. .

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pues este fue nuestra experiencia escocesa corta intensa y muy contento por ver a mis niñas aunque el gasto ha sido muy importante sin contar con los gastos de aviones y coche de alquiler hemos gastado desde el martes que salimos de Huelva a las 12 am hasta el domingo que llegamos a sevilla de nuevo a las 16:15 pm 600€ y eso solo en comidas salvo la entrada en el castillo y 14£ ( 18€ ) de parking

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Madre mía, pero por lo menos has estado con tus princesas, por desgracia como esta este país cada vez será más común tener q viajar tan lejos para ver a nuestros seres queridos
 
Madre mía, pero por lo menos has estado con tus princesas, por desgracia como esta este país cada vez será más común tener q viajar tan lejos para ver a nuestros seres queridos
Hayyyy por desgracia hay más que eso pero son historias que no son para hablar por aquí...pero bueno dejaré los malos rollos no me a costado nunca trabajo gastar dinero para ver a mis peques pero en este caso era interesante también para que vieseis por donde están los gastos si vais por alli. Desde luego Francia, Alemania y Bélgica son más baratos aún siendo más caro que aquí ya si hablamos de Suiza es también carísimo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hayyyy por desgracia hay más que eso pero son historias que no son para hablar por aquí...pero bueno dejaré los malos rollos no me a costado nunca trabajo gastar dinero para ver a mis peques pero en este caso era interesante también para que vieseis por donde están los gastos si vais por alli. Desde luego Francia, Alemania y Bélgica son más baratos aún siendo más caro que aquí ya si hablamos de Suiza es también carísimo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

No hay q dar explicaciones, a buen entendedor pocas palabras jijiji, me a encantado tu relato pero vamos q para el tiempo tan malo, el frío y los precios como q no creo q vaya, pero como se dice de esta agua no beberé si cambio de idea te aviso jajajja
 
No hay q dar explicaciones, a buen entendedor pocas palabras jijiji, me a encantado tu relato pero vamos q para el tiempo tan malo, el frío y los precios como q no creo q vaya, pero como se dice de esta agua no beberé si cambio de idea te aviso jajajja
Es Escocia y allí como no vallas en verano ya se sabe con el tiempo y con todo y con eso dicen que en un solo día puedes tener las cuatro estaciones del año.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Me ha encantado leer vuestra vivencia ...Chapó x tì y tu nueva familia .Un gasto enorme pero x ellas todo .. las que se quedan allí siempre recordarán lo que su padre hace x ellas .lo dicho me ha encantado que haya padres así xq hoy en día se ve cada caso ..

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
4b138881e018b35a1529136f9ad69fc8.jpg


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
buenas noches a todossssssss

Serranido,creo me e perdido parte del principio,pero creo me e enterado al final...me alegro que ayas podido estar con tus niñas disfutalas lo que puedas...
las fotos preciosas ,el relato me a gustado ,las carreteras Orrorosas ..
 
Si si claro
Pero a veces te pilla con el portátil apagado jajaja ???


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Buenas noches....nosotros llevamos desde esta mañana ingresados esperando parir. ...vaya día mas largooo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com