Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas Noches.
Espero y deseo que transcurra todo bien para el bebe y la mami.
Ya nos contaras Amigo ???


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Enhorabuena que cosa mas bonita es para lo único que me gusta el hospital muchos besitos y abrazos familia.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Serranido,depende si es llegar y parir de lujo.......yo estuve ingresada de mis mellizos desde el 3 mes asta el 8 que los tuve y luego 1 mes de incubadora y despues mejor no sigo ,que es pa llorar :cry2:
Sin cosas que pasan pero por lo general es una alegría, aunque también se puede pasar malos ratos la mía mayor venía con el cordón enrollado al cuello tuvo sufrimiento fetal y trago meconio un mal rato lo bueno que pasó... ya y a mirar para adelante...

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Sin cosas que pasan pero por lo general es una alegría, aunque también se puede pasar malos ratos la mía mayor venía con el cordón enrollado al cuello tuvo sufrimiento fetal y trago meconio un mal rato lo bueno que pasó... ya y a mirar para adelante...

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

como lo sabes ¡¡...pero mientras lo pasas ,........ azte a la idea que la que lo tiene es una y eso se nota ¡¡ aunque yo recuerdo a mi Antonio,pobre mio lo paso fatal no me dejo sola ni un día ,ni una noche durmiendo en esas sillas de plastico,madre mia .....pobre mio ¡¡,,son unos meses dia a dia telaaaa..

te digo una cosa de esto hace ya casi 20 añitos..casi na ¡¡
 
Buenas noches....nosotros llevamos desde esta mañana ingresados esperando parir. ...vaya día mas largooo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
B noches que vaya todo estupendamente !! Mucho ánimo y fuerza a la mami ..

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 

como lo sabes ¡¡...pero mientras lo pasas ,........ azte a la idea que la que lo tiene es una y eso se nota ¡¡ aunque yo recuerdo a mi Antonio,pobre mio lo paso fatal no me dejo sola ni un día ,ni una noche durmiendo en esas sillas de plastico,madre mia .....pobre mio ¡¡,,son unos meses dia a dia telaaaa..

te digo una cosa de esto hace ya casi 20 añitos..casi na ¡¡
Jejjjej y lo bonitos que son ! [emoji8] [emoji4]

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Buenos Días a Tod@s

SamyLor Como va ese parto ?

Habemus bebé ?

Ya veras como todo saldrá genial familia.

Saludos ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
51b0153d82f9c70c12459b7d84420897.jpg


❕❕❕Que Lindo ❕❕❕
? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Enhorabuena!!! Y felicidades què preciosidad ! anda podrá decir nació en la feria Sevilla jajaj mi padre nació cuando la de Morón y cada vez se acerca la fecha dice ya mismo es la feria...

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com