Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo saliendo para Ronda a pasar el finde allí con la casa a cuestas [emoji23]

Alguien se anima? [emoji122]
Ahora vas a ronda..... Cuando estuve yo para allá tu a Portugal es que no nos compenetramos heee...... Jajajajaja
No me importaría repetir pero no va a poder ser.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenos dias...
Promanito, este finde va a estar Ronda entretenía...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Ufff jajsga dímelo. No sabía lo de la carrera de los 101 kms maaaaadre mia que ambientazooooo

Algunas fotillos Pa entretener a la parroquia:

Na más llegar tuvimos que aparcar en plaza Pruna de esta manera (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?110676-Pernocta-en-ronda) Jajajaja de lo petao que estaba y sin saber qué pasaba:

807285107a159018bfbb8378a8b72127.jpg


Dimos un paseo, pateamos todo como es costumbre y degústanos el tradicional rabo de toro (que es de vaca por lo visto porque está prohibido o yo qué sé historias nos dijo una lugareña)

190e45841b33555d1f5fc66e61e16572.jpg


546dbd5aa9df20b2a7f6612bcc01efd3.jpg


El surtido de tapas no nos gustó. Vimos luego unos clame quienes caseros que madre mis, pero el surtido me lo zampe [emoji23][emoji23]

9de06ff3fbe06c7cf966f941f7bda1f0.jpg


Y aquí el espectáculo de los 101 kms, que bueno, si te gusta el deporte tiene su encanto y esta entretenido y animando a los deportistas. Sino no vengas este día porque puede ser un tipo Semana Santa y todo saturado.

5428706f11d72a296daf0fa76d1dc652.jpg


7dd91de255892e602c152631e51b4012.jpg


Todo tomado por la legión [emoji33]

c21c15d47156bbc0052ee98be2dfd540.jpg


f75b0f76e6ddcaf3fd0836405c525387.jpg


Unas carpas y tapas a 2€ de arroz de paella:

e0403ed192d39e7613facd43bb5fe6c9.jpg


Y la típica repostería de aquí, muy mala para la salud Jajajaja

ea4caf680e9d80d46cf540f8bd9daed9.jpg


Cae la noche....

5e0f6bafe5d219594102f33d88612950.jpg


Y siguen llegando ciclistas y corredores, son unos Ironman [emoji122][emoji122] eran las 11 de la noche y ya pasaban las 12 horas de carrera. Dura 24 horas [emoji33][emoji33][emoji33]

4ca1048120647748f7e803ed7f9580d7.jpg


e4ee5ede7eacbf5392622cc77b4a2d3c.jpg
 
Ya luego para dormir pudimos poner la casa derecha jeje

fe9552aa427bdcd84f92d9a371d57b05.jpg


d5b5765d5d1e48cc499256ce2714a59c.jpg


Y a dormir. Hoy toca a la cuenta Setenil. Otro clásico [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Bueno como mi familia se a dedicado a la carnicería y frutería te explico lo del rabo de toro. Como haber rabos de toro y/o de vaca de lidia los hay y están muy muy cotizados, hay que tener en cuenta que estos animales no se crían para la carne sino que para el ruedo y el número de animales que se matan ya sea en matadero o en la plaza es muy pequeño y esos animales están vendidos ya antes de matarlos, con otras piezas de carne de toro son más fáciles de encontrar y a mejor precio pero si cuentas que para hacer un guiso utilizas uno u dos rabos ( de dos a 4 kg aprox ) estamos contando con necesitar sacrificar dos animales por eso no hay.... Dicho esto se utiliza por lo general el de vaca de carne y suelen venderse en muchísimos sitios congelados pues son de importación ya que la demanda es más amplia que la cantidad que producimos y como curiosidad hace ya años de esto pero como curiosidad.... Cuando no estaba tan controlado el tema no eran los rabos ni de vaca sino que eran australianos ................. Jajajajaja eran de canguro y no es broma que mi padre y mi abuelo los han vendido.
En cuanto a lo de que está prohibido no es del todo cierto si está matado el animal en matadero o en una plaza que este preparada para despiece no hay problema alguno ahora si el sitio no está preparado ese animal no se puede vender, normas de Sanidad.

Pues no se si Salolu estará por allí con la carrera. Yo me canso nada más que de verlos como llegan.

Cuidado en Setenil que los dulces están muy buenos y después de incharse uno de comer lo mismo no se puede salir del pueblo se queda uno atascado por sus calles jajajajaja


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenos dias..este año no he ido a la carrera,aunque ya la he hecho tres veces,
pero me hubiera gustado, pero aún nos estamos adaptando al nuevo miembro de la familia y esta el cuerpo un poco cansado.
Ronda es espectacular y este fin de semana más si cabe,es un espectáculo ver todo lo q organiza la Legión para la carrera y ver salir a los casi 7000 participantes es todo un espectáculo. Como dicen al comienzo de la carrera...
VIVA EL REY
VIVA ESPAÑA
VIVA LA LEGIÓN.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas tardes...aunque un poco tarde, os informo q en lo q queda de mes de mayo,hay una oferta en el camping El Peñón de Algamitas, pasas dos noches y pagas una.


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Que bien quien pudiera me gustaría ir... Pero estoy liado buscando hipoteca hayy Dios que locura de llevar papeles. A ver si me toca un santo y me la dan.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Esta guay esa oferta pero yo descubrí otro mundo [emoji23][emoji23]
 
Bueno como mi familia se a dedicado a la carnicería y frutería te explico lo del rabo de toro. Como haber rabos de toro y/o de vaca de lidia los hay y están muy muy cotizados, hay que tener en cuenta que estos animales no se crían para la carne sino que para el ruedo y el número de animales que se matan ya sea en matadero o en la plaza es muy pequeño y esos animales están vendidos ya antes de matarlos, con otras piezas de carne de toro son más fáciles de encontrar y a mejor precio pero si cuentas que para hacer un guiso utilizas uno u dos rabos ( de dos a 4 kg aprox ) estamos contando con necesitar sacrificar dos animales por eso no hay.... Dicho esto se utiliza por lo general el de vaca de carne y suelen venderse en muchísimos sitios congelados pues son de importación ya que la demanda es más amplia que la cantidad que producimos y como curiosidad hace ya años de esto pero como curiosidad.... Cuando no estaba tan controlado el tema no eran los rabos ni de vaca sino que eran australianos ................. Jajajajaja eran de canguro y no es broma que mi padre y mi abuelo los han vendido.
En cuanto a lo de que está prohibido no es del todo cierto si está matado el animal en matadero o en una plaza que este preparada para despiece no hay problema alguno ahora si el sitio no está preparado ese animal no se puede vender, normas de Sanidad.

Pues no se si Salolu estará por allí con la carrera. Yo me canso nada más que de verlos como llegan.

Cuidado en Setenil que los dulces están muy buenos y después de incharse uno de comer lo mismo no se puede salir del pueblo se queda uno atascado por sus calles jajajajaja


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Buena lección [emoji122][emoji122]

El saber no ocupa lugar.

PD sabe igusl el de toro? Es más fuerte el sabor o como?
 
Buenos dias..este año no he ido a la carrera,aunque ya la he hecho tres veces,
pero me hubiera gustado, pero aún nos estamos adaptando al nuevo miembro de la familia y esta el cuerpo un poco cansado.
Ronda es espectacular y este fin de semana más si cabe,es un espectáculo ver todo lo q organiza la Legión para la carrera y ver salir a los casi 7000 participantes es todo un espectáculo. Como dicen al comienzo de la carrera...
VIVA EL REY
VIVA ESPAÑA
VIVA LA LEGIÓN.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Interesante. Solo vimos la llegada y aquello era impresionante:

https://vimeo.com/166795821

7443ce908c92f227ac1fee53a837c9a5.jpg


https://vimeo.com/166795955

271ac9be780b2cc2caa594e4ae9b09a5.jpg


6de4ed3d49e97b4fd0082353c13870d3.jpg
 
Buena lección [emoji122][emoji122]

El saber no ocupa lugar.

PD sabe igusl el de toro? Es más fuerte el sabor o como?
El sabor cambia bastante ten en cuenta que el toro se cría en el campo al igual que un ciervo por poner un ejemplo y aunque coma pienso en algún momento come muchas otras cosas en el monte con lo que el sabor cambia además la carne es muy oscura para que te hagas una idea tienen más en común una vaca de estas lechera y una de la india, que entre una de carne y una de lidia.
En septiembre en la algaba son las fiestas si mal no recuerdo y hay corridas de novillos y se que un carnicero de allí vende la carne ahora bien no creo que puedas comprar el rabo suelen estar vendidos de un año para otro. Pero si es posible conseguir algo de carne.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Interesante ... Ok ok
Thanks
 
Buenos dias, creo que la nevera trivalente necesita una revision, me da que el termopar esta fastidiado.

Sabeis donde puedo llevarla a reparar?? Vivo en Mairena del Aljarafe

Gracias y un saludo
 
Buenos dias.
Faklee no te se decir me suena que había un sitio en el polígono la red pero no estoy seguro a ver si algún otro sabe decirte.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Allí fui yo para pedir un mando de la mía y aún sigo esperando pero es el servicio oficial de Dometic.
Está justo antes de escuelas pias, en el Centro.
Cuando fui allí había mogollón de neveras reparándose
 
He encontrado este sitio en el foro AC pasion

Este es el telefono de Dometic Sevilla, donde esta Javier, el tecnico:

954 56 18 23
Electrosur
electrosursl@hotmail.com

He llamado y la arreglan, os comentaré impresiones

Saludos
El chaval de ac pasión trabaja bien a mi me repararon allí el avance. Y contentos con la reparación.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenas tardes que calladitos andamos jejejeje lo mismo sacamos varias páginas en un rato que no hablamos en unos días. Bueno pues ya tenemos calorcillo y ya va tocando playa... yo me he ido este finde semana a casa de la mi mamá a Mazagón que bien tranquilitos aquí hay aún poca gente y sólo se escuchan los pajaritos

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com