Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues arriba hace una brisa que no vea [emoji23]
 
Pues a divertirse que entonces ya se sabe que el niño está ya bueno [emoji6]

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo ya esperando el próximo finde que me pillo el puente del Corpus y engancho el Inesca. Aún no sé si a Algámitas, pueblo blanco o Cortegana.... Tengo que ver si hay ofertas, si alguno tiene ya piscina o animación, y esas cosas para decidirse ya.

Salu2.
 
Yo ya esperando el próximo finde que me pillo el puente del Corpus y engancho el Inesca. Aún no sé si a Algámitas, pueblo blanco o Cortegana.... Tengo que ver si hay ofertas, si alguno tiene ya piscina o animación, y esas cosas para decidirse ya.

Salu2.
Cortegana te puedo decir que piscina no tiene aún pues la piscina es la municipal y aún no está abierta. De lo demás no se.....

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenas tardes....ya te digo q Algamitas tiene oferta, pero no tiene ni animación ni piscina (la piscina la abren más adelante).

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Voy con una niña de 2 años y pico, piscina es secundario pero sí me gustaría saber cuál tiene animación o parque infantil con columpios, zonas cercanas para senderos aptos para niños, etcétera....
 
El pueblo blanco tiene un parque en la zona alta
d553688efcfe30396b92b78c5806e024.jpg


El camping esta muy bien en la zona más alta puede correr bastante aire pero tiene poca sombra, por la parte más baja tienen unos toldos para quede sombra.
El de Cortegana lo que es columpios no tiene una rueda colgada de una cuerda y poco más, allí está muy bien cuando hay quedadas los peques se lo pasan bomba con las actividades.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
En Argamitas tienes parque infantil y senderos asequibles para hacerlos con la peque.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Si Pedro, airecito tela.
Daniel lo puse hace dias, creo recordar que dije hace una semana que es lo que dijo el medico y efectivamente ha dejao de darle fiebre.
He estao bastante liao, a ver si esta puedo hablar un poco mas.

Espíritu Nómada.
 
Sabía que estaba mejor el niño, pero al decir que habéis salido pues ya estaba claro que el niño estaba totalmente recuperado.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Y de esos 3 que comento.... Qué tal andan de sombras?

Graciasss
El de Cortegana tiene unas 7 parcelas que tienen sombra las demás sombra bien poca, el pueblo blanco como te he comentado las parcelas de la parte baja tienen unos toldos para tener sombra, algamitas aún no lo conozco.
e9646209b1f93131641175bdb323d4e1.jpg

Esto es Cortegana desde el bar la línea que ves de árboles hacia abajo es la sombra que hay.
d32af1d0f5a122e8878573c623905342.jpg

Este es el camping pueblo blanco si te fijas en esta captura de pantalla en la izquierda se ven los toldos hay bastantes parcelas que los tienen puestos pues los árboles son aún pequeños.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Perfe entonces no te habia entendido.
A mi me gusto mucho cortegana, en cuanto podamos vamos.

Espíritu Nómada.
 
Un amigo de sevilla vende su fuente de alimentación de la caravana, esta en perfecto estado según me comenta, la vende porque el es electrónico y se esta fabricando una mejor. Es de una sun roller pero podría valer para cualquier otra. La vende en 55€ si alguien está interesado le pasó su teléfono por privado.
492c35c5da8ccc2d0e67ac392bb4283e.jpg

d18b407c1c89fe620f7af28169ecdfe1.jpg



Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ya has llegado JAVIER?

Yo estaré el puente en Madrid en una conce de motos.

Asi que este finde no salgo con la auto :-(

f9ad7feb487ace61b4be9e071ffc4b6d.jpg


Aah itv pasada en El Pino.

Falta leve en luz de Galibo trasera, mala masa [emoji35]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com