Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes. No te puedo ayudar defe no lo conozco de hecho no se ni donde esta... luego veré su página jejejeje que estoy haciendo como el que está trabajando

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
La verdad que tiene buena pinta. Puedes preguntar en el hilo general por el a ver si otros compañeros lo conocen.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Tiene buena pinta....en temporada alta los precios son un poco caros...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Si, de momento es el que mas nos gusta, esta noche en el PC lo vemos mejor, seria para primero de Julio.


Espíritu Nómada.
 
Buenas noches a todos que parásitos estamos el calor nos tiene aplatanaos menos mal que tengo los mosquitos para que me espabilen jajajajaja.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Jajajaja
Hermanoooo
Donde te metesssss ????

Donde esta todo el personal ????

???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Buenas Noches Tropaaaaa
Salir de la cuevaaaaaa
Como estamosssss ????

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Buenas noches....vaya finde más largo de comer y beber... vaya racha q llevo...menos mal q ya se acabó todo, ya ni boda, ni comunion,ni na de na...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.
Luis el Coche, por mi experiencia, ya que alcargar la caravana la desequilibras y te va meneando el culo del coche.

Espíritu Nómada.
 
Nosotros seguimos con idea del parque tropical, asi que en 3 semanas, estare haciendo de rana Gustavo.

Espíritu Nómada.
 
Buenas tardes quería informaros de los primeros secuestros exprés realizados por nuestra tierra yo estuve apunto de caer ayer y es que la trampa es muy ingeniosa y tentadora.
c23b0f2eb0b9b5067809216108621680.jpg

Así que mucho ojo jajajajaja

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Esa litrona con la que está cayendo casi 40 grados, como no caigas rápido es caldo caracoles...., jejeje!!!

Es tentador caer en esa trampa, esa Cruzcampo bien fresquita [emoji39][emoji122][emoji122]


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
Y quien no cae rápido se me y como cuando chicos tonto el último...jajajajaj

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Tienes razón y además ahora es cuando pega bien fresquita, jejeje!!!!


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
Buenas gente quien está ya de vacaciones a mi me queda muy poquito jejeje el viernes ya de vacaciones [emoji12]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Por cierto, como se llamaba la tienda de repuestos de cv. Que hay en el polígono Store o Calonge no recuerdo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com