Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas, Yo cogeré unos diitas a finales de Agosto, pero este finde me quiero hacer una escapadita a Algamitas...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo empiezo las " vacaciones " el viernes pero como nos mudamos a nuestro piso nuevo pocas vacaciones tendremos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si Inma ya te lo conté en la playa.
Pasamos malos momentos puff ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Buenos dias,un brazo para tod@s. Tragamillas,vaya susto q pasarías. A mi ayer se me pinchó el coche y aproveché q fui a arreglar el pinchazo y les cambié dos ruedas al coche y encargué dos para la caravana. ....Yo no me la juego....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Susto no lo siguiente
Además en una curva
Y diferente rasante ???
Además cuando cambiaron rueda- el coche no m arrancaba pues había dejado las luces encendidas 2 horas.
Total
Fue un drama - Os lo juro compis ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Buenas noches, el precio son 55€ por rueda,la medida ahora no me acuerdo,mañana te la digo. De lo q si me acuerdo es q son para 650 kg por rueda.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Necesito vuestra opinión....he visto este climatización y me gusta pero creo q tiene mucha potencia y me puede saltar la luz del camping. ...Q opináis?.uploadfromtaptalk1467313789597.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
He visto otro parecido en Mediamark pero con un consumo de 60 W. ..puede haber tanta diferencia de potencia de uno a otro?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
c7de82fd40c1a4a3a6d00068192a65ee.jpg


Yo compre este un Ariete 2600 frigorias.
Y me va muy bien
d1a65457a9b462ef0537c71aea4191db.jpg


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Serán 600w no 60w. El tema de la potencia depende de como se pueda regular un ejemplo sería mi vitro de inducción que llevó en la caravana a media potencia sin problema a tope según el camping te puede saltar los fusibles
cbf0fcb086910a40b17b770cacf0e145.jpg

Con esta fórmula puedes calcular los amperios a lo que equivalen los watios
Yo se que hay uno en leroy Merlín por unos 200€ tiene un tubo que puedes meter por una ventana de la caravana y con un corcho o espuma ajustado a la ventana y un agujero para que pase el tubo no tienes pérdida de aire frío y no tienes el aparato en el interior ocupando sitio.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Serranido en la web pone 60w... ahora mismo los q decís se me van de presupuesto. ...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Por cierto, hoy les he cambiado las ruedas a la caravana.... Ya voy algo más tranquilo..uploadfromtaptalk1467322099032.jpguploadfromtaptalk1467322112790.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
60w no puede ser eso es el consumo de una bombilla de incandescencia eso no enfriaría nada supongo que será una errata de la página

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com