Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Jajaja

Pues mira que me he encontrado también por foros ingleses, por si os interesa también, no dejo de aprender...


http://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=219070#/topics/219070?_k=u3ba5b

Mirad la gente como agudiza el ingenio y repara la pieza, está sacado del vídeo:

29b5505c89ea2cf20f30d356979b743a.jpg


Fíjate cómo pone 240º

bcdfd9d4cbff25c8bb853bad35c42957.jpg


Los diodos ponen grados Celsius? Pregunto desde mi total ignorancia.

Creo entender que se le llama fusible térmico, y al llegar a esa temperatura funde y protege todo el circuito.

O incluso la reparan así, que cracks:

552ae55ad6431ad5962be23b665d4f86.jpg
Como dices funciona al calentarse... Una resistencia como su nombre indica lo que hace es dificultar el paso de la electricidad, está resistencia al paso genera calor si se sobrepasa la temperatura máxima que aguanta se rompe, eso se ve claramente en las bombillas de incandescencia de toda la vida, el filamento es una resistencia genera calor y por el material del que está hecho luz si se sobrepasa la carga funde, aunque también funde por que el filamento se deteriora con el uso.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas tardes...Ya de vuelta de pasar unos días en el Parking Niño de Oro...se acabó lo bueno....uploadfromtaptalk1473182734154.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Gracias Serranido!!!! Me acercaré por allí a ver q tal?? Los dientes de plástico están dañados y tengo q arreglarlo antes de q vaya a peor!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
También es cuestión de buscar una cremallera en tiendas especializadas como la que está cerca de la plaza de la Encarnación de Sevilla y buscar a alguna modista que te descosa la vieja y ponga la nueva.

Aquí:

Calle Puente y Pellón, 6A, 41004 Sevilla
https://goo.gl/maps/uX3zb7jP38Q2
 
Una mercería
 
También es cuestión de buscar una cremallera en tiendas especializadas como la que está cerca de la plaza de la Encarnación de Sevilla y buscar a alguna modista que te descosa la vieja y ponga la nueva.

Aquí:

Calle Puente y Pellón, 6A, 41004 Sevilla
https://goo.gl/maps/uX3zb7jP38Q2
El problema no es encontrar modista el problema es que todas las máquinas de coser no son capaces de coser este tejido y menos sumarle la cremallera. De hecho si la lona es algo más gorda como la de los avances para nieve necesita una máquina de doble aguja una va primero abriendo el agujero y la otra por detrás cose con el hilo. Lo que aprende uno cuando tiene un problema ( cabroncete el de la desbrozadora me destrozo todo el bajo ) jajajajajaja no sabes la de vueltas que di y a los sitios que llame hasta encontrar quien me lo hiciera todos me ponían una pega.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas.
Vaya otra vez me quede rezagado con el dichoso tapatalk, y tengo señalado lo de las notificaciones, lo he actualizado a ver que pasa.
Pedro solucionaste lo de la furgo?
Daniel ya me llego el pedido de activecaravan,

Espíritu Nómada.
 
Buenas.
Vaya otra vez me quede rezagado con el dichoso tapatalk, y tengo señalado lo de las notificaciones, lo he actualizado a ver que pasa.
Pedro solucionaste lo de la furgo?
Daniel ya me llego el pedido de activecaravan,

Espíritu Nómada.

Que va. Sigo buscando un electrónico que sepa soldar bien. Aunque sea con estaño. A ver si alguien de vosotros conoce uno por sevilla capital.

compre pieza nueva y se ha vuelto a fundir. Me la cambiaron en garantía, así aue esta semana desmontaré el motor de la calefacción l, lo limpiaré bien y engrasaré. Algo debe estar provocando un aumento de temperatura, el consumo excesivo del motor, por ejemplo.

Ya ya iré viendo :-(
 
Si es soldarlo con estaño normal lo sueldo yo.
Si el motor aumenta la intensidad hasta fundir la resistencia tiene pinta de tener el bobinado mal, vas a tener que cambiarlo, aunque lo limpies y engases va a ser pan pa hoy y hambre pa mañana.

Espíritu Nómada.
 
Ya ya
Como se puede saber si él bobinado está mal?
Con un amperímetro conectado al motor y ver si sube de manera anornal?
No se de que otra manera...
 
Ok ok a ver si lo desmonto esta semana y me lo miden porque tengo un voltímetro pero no amperímetro [emoji17]
 
Buenas.
Recuerda que para medir la intensidad maxima debes conectar el motor directo e intercalar el amperimetro, en uno de los polos.

Espíritu Nómada.
 
Buenas noches, tengo una estufa truma (creo k la 2002) que el año pasado iba de maravilla, pero me ha dado por probarla... Y cual es mi sorpresa que no funciona. Tiene el gas abierto, el chispero funciona... Cuando voy a encenderla, hace como un pequeño fogonazo pero se apaga, no se mantiene la llama y si lo hace es durante no más de 2 seg, ya que se vuelve a apagar. A ver si me podéis echar una manita a ver de que puede ser eso por que estoy un poco perdido gracias sus.
003731aafcb7ec5c64c67636c2d22a64.jpg
<br />
<br />
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Has mirado por debajo de la caravana debajo del suelo, mira que este todo limpio, la admision y la combustion es externa y lo mismo lo tienes obstruida o vete tu a saber si te han criado golondrinas jejeje....

Enviado desde mi P9000
 
Has mirado por debajo de la caravana debajo del suelo, mira que este todo limpio, la admision y la combustion es externa y lo mismo lo tienes obstruida o vete tu a saber si te han criado golondrinas jejeje....

Enviado desde mi P9000
Espero k este obstruida y k no haya golondrinas..... Esk no se que hacerle, pq por más que la intento encender nada de nada

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
A ver.. Si alguien lo conoce que le pegue un toquecillo... Que la estufita ya mismo va haciendo falta

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com