Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

El batan esta pegao a san nicolas y la fundicion esta al lao de la isla del pescador, tirando desde constantina a cazalla y te desvias a la derecha antes de llegar a la estacion.

Espíritu Nómada.
 
No. No nos hemos liado. Ambos sabemos que hay esos dos en esa zona.

El el batan es más de acampada semi-libre en camping y el otro está más organizado y más lleno normalmente.

:)
 
Buenas tardes, alguno tiene el seguro de RC en la compañía arag?? Para que me dijera cuanto sale mas o menos la prima al año, ya que este año con plus ultra de 21€ que me cobraron el año pasado me lo han subido por la cara a 28....y el motivo que me dan es un por que si.... Mu fuerte....

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Buenas como están ustedes asados o pasados por agua jajajajajaja. Yo soy de los asados.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
El tapa vuelve a hacer de las suyas...
Estoy buscando un remolque pequeño, de menos de 750kg, no es para hacerlo tienda, sino para cargar.
BBB con papeles, me da igual el estado, yo lo reparo, cuanto mas barato mejor, pero indispensable con papeles.
Un saludito.

Espíritu Nómada.
 
Son particulares vendiendo teniendo los papeles solo hay que tener cuidado como con las caravanas que coincida el número de bastidores y demás...
Yo he comprado alguna cosilla pero nada que se pueda sospechar que sea robado ejemplo un cofre para la moto barato que busco veo uno sin llave pues ahí se queda me da por sospechar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo he comprado y vendido ahí sin problema Defepata
 
Por cierto. Quien tiene una soldadura eléctrica para soldar una resistencia?
Yo es que ni idea de eso.
Yo le llevaría la piececita en cuestión.
Una resistencia de una Calefaccion de la auto. Se funden y solo funcionan ciertas velocidades
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

No porque el estaño se funde a la temperatura de 180-190º creo recordar (60% estaño y 40% plomo, que es la que usamos en casa con nuestro soldador básico).
A esos 180-190º son los grados a la que la resistencia para la Calefaccion por seguridad funde y corta el circuito.

Al sacarla he visto que ya ha sido manipulada y reparada y la original está soldada con eléctrica, por puntos me imagino, creo que se dice así:

c51843e6a1ab70afffac4549140650f2.jpg


e75e9d3f9b231209a8b9abf3c01132cd.jpg


La resistencia que lleva creo que es de 180º y aunque no se ve fundida creo que no rula.

Mañana le haré un puente a la resistencia para descartar que ese sea el fallo y por si fuera de las pestañas del mando de velocidades la que estuviese mal, que también pudiera.

El motor si funciona porque él desempañado de luna funciona y no las velocidades 1, 2 y 3.

Por lo visto es un fallo de las ducato, Peugeot y citroen de la época.

Incluso de las ducato del 2006 me han dicho. Se funde esa resistencia y ea. Años pasar por caja y soltar 60€ de una pieza entera nueva y hasta la siguiente.
 
Todas se funden Pedro, las he cambiao de todas marcas y modelos dr coches.
Ese estaño es del de fontaneria que funde a mas temperatura que el de los componentes electronicos, yo tengo lamparilla de fontanero pero creo que va a ser mucga tela para eso

Espíritu Nómada.
 
Ya me imaginaba. Ya te cuento cuando la puentee mañana y certifique que es de la resistencia y no del mando o rosquilla.

La lamparilla lo achicharrará toa jajahaja
 
Buenas, alguno sabe donde poder hacer acampada libre (sin sacar elementos ni nada) por los caños de meca????

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Y la opción recambio de desguace o compatible nuevo?

Siempre buscando tiempo libre...

Negativo porque no sabes la mala vida que haya tenido ese componente de alta utilización.

El compatible nuevo lo tengo localizado para el caso de que se rompa el original.

Le voy a dar un voto de confianza. Si veo que no me dura ya optare por reparar el nuevo de ahora o recambio alternativo.
 
No porque el estaño se funde a la temperatura de 180-190º creo recordar (60% estaño y 40% plomo, que es la que usamos en casa con nuestro soldador básico).
A esos 180-190º son los grados a la que la resistencia para la Calefaccion por seguridad funde y corta el circuito.

Al sacarla he visto que ya ha sido manipulada y reparada y la original está soldada con eléctrica, por puntos me imagino, creo que se dice así:

c51843e6a1ab70afffac4549140650f2.jpg


e75e9d3f9b231209a8b9abf3c01132cd.jpg


La resistencia que lleva creo que es de 180º y aunque no se ve fundida creo que no rula.

Mañana le haré un puente a la resistencia para descartar que ese sea el fallo y por si fuera de las pestañas del mando de velocidades la que estuviese mal, que también pudiera.

El motor si funciona porque él desempañado de luna funciona y no las velocidades 1, 2 y 3.

Por lo visto es un fallo de las ducato, Peugeot y citroen de la época.

Incluso de las ducato del 2006 me han dicho. Se funde esa resistencia y ea. Años pasar por caja y soltar 60€ de una pieza entera nueva y hasta la siguiente.
La resistencia es la pequeña que está soldada ¿ no la podrías cortar y ponerla atornillada con unas cogidas de estas?

2d37e13436c84d7e5e5ec11ee6adad12.jpg


Sería además más fácil de cambiar en caso de necesidad, teniendo el repuesto preparado solo sería desatornillar como en una ficha de empalmé.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pedro ... eso negro es un diodo, para q la corriente solo circule en un solo sentido de esta forma asi no puede circular en sentido contrario. Comprueba si funciona como es debido, puedes hacerlo con un polimetro. Podria explicartelo pero mejor lo buscas en google para q lo entiendas mejor la teoria [emoji23] [emoji23] la practica si me lo se... En vez de soldar intentaria poner algo como dice dani o un perrillo que pille las dos puntas y aprientas algo asi como en las baterias

Enviado desde mi P9000
 
La resistencia es la pequeña que está soldada ¿ no la podrías cortar y ponerla atornillada con unas cogidas de estas?

2d37e13436c84d7e5e5ec11ee6adad12.jpg


Sería además más fácil de cambiar en caso de necesidad, teniendo el repuesto preparado solo sería desatornillar como en una ficha de empalmé.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Coñe, eres un crack. No lo había pensado.

Como se llama esa piececita? Y donde se vende? Tienda de electrónica o Ferreteria, porque me da que no la tendrán todos los comercios. No?
 
Coñe, eres un crack. No lo había pensado.

Como se llama esa piececita? Y donde se vende? Tienda de electrónica o Ferreteria, porque me da que no la tendrán todos los comercios. No?
Es un conector rápido de argolla es parecido al que se utiliza para la batería en las motos lo puedes encontrar en tiendas de electrónica y también es posible encontrarlo en casas de electricidad. Si les llevas la foto con el móvil y le explicas para que es ya ellos sabrán cual darte.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Por cierto señor Promanito de crack nada piensan más todas nuestras cabezas juntas que una sola.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Jajaja

Pues mira que me he encontrado también por foros ingleses, por si os interesa también, no dejo de aprender...


http://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=219070#/topics/219070?_k=u3ba5b

Mirad la gente como agudiza el ingenio y repara la pieza, está sacado del vídeo:

29b5505c89ea2cf20f30d356979b743a.jpg


Fíjate cómo pone 240º

bcdfd9d4cbff25c8bb853bad35c42957.jpg


Los diodos ponen grados Celsius? Pregunto desde mi total ignorancia.

Creo entender que se le llama fusible térmico, y al llegar a esa temperatura funde y protege todo el circuito.

O incluso la reparan así, que cracks:

552ae55ad6431ad5962be23b665d4f86.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com