No porque el estaño se funde a la temperatura de 180-190º creo recordar (60% estaño y 40% plomo, que es la que usamos en casa con nuestro soldador básico).
A esos 180-190º son los grados a la que la resistencia para la Calefaccion por seguridad funde y corta el circuito.
Al sacarla he visto que ya ha sido manipulada y reparada y la original está soldada con eléctrica, por puntos me imagino, creo que se dice así:
La resistencia que lleva creo que es de 180º y aunque no se ve fundida creo que no rula.
Mañana le haré un puente a la resistencia para descartar que ese sea el fallo y por si fuera de las pestañas del mando de velocidades la que estuviese mal, que también pudiera.
El motor si funciona porque él desempañado de luna funciona y no las velocidades 1, 2 y 3.
Por lo visto es un fallo de las ducato, Peugeot y citroen de la época.
Incluso de las ducato del 2006 me han dicho. Se funde esa resistencia y ea. Años pasar por caja y soltar 60€ de una pieza entera nueva y hasta la siguiente.