Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas, nuevamente el tapatalk me dejo aislado...
Estoy reparando la ventana delantera, y le quiero cambiar los compases para quitar los de plastico a rosca y ponerlos metalicos automaticos como la trasera, sabeis donde puedo comprarlos?uploadfromtaptalk1471693067227.jpguploadfromtaptalk1471693103521.jpg

Espíritu Nómada.
 
Buenas tardes. Defe en activeCaravan tienes de casi todos los tipos y tamaños

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Jejejejeje le di a enviar sin querer. En unos días los tienes en casa si te corre prisa ya en cualquier tienda por Sevilla pero te saldrán más caros o al menos eso me comentó un compañero en Cortegana.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias Daniel pero no son estos, ya he mirao, en esta y unas pocas mas.
Tienen el cierre en las puntas y no me gustan.

Espíritu Nómada.
 
Mira en reimo puedes ver el catálogo por internet y pplucaravan es distribuidor aunque no lo tenga en su página se lo podrías pedir, otra opción sería en roulot.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
No no, las hay pero no las habia visto, la diferencia es poner compas solo ocompas automatico en elbuscador, fallo mio.

Espíritu Nómada.
 
Esa son las cosas de los buscadores que aveces no buscan jejejejeje.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo he hecho ya varios pedidos a activecaravan y sin problemas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas noches, alguno de ustedes sabe como esta el camping que está en lo lagos del serrano?? Me han comentado que sale a 5€/dia, y me gustaría bichearlo pero antes quisiera saber como es aquello un poco y demás para saber donde me meto. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola Ropina, yo estuve preguntando el año pasao y no salia 5 e ademas esta muy descuidado y no esta muy bien las parcelas, al final repetimos en Monesterio.

Espíritu Nómada.
 
Hola Ropina, yo estuve preguntando el año pasao y no salia 5 e ademas esta muy descuidado y no esta muy bien las parcelas, al final repetimos en Monesterio.

Espíritu Nómada.
Gracias x la info....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias Daniel, yo es la primera vez que compro ahi.

Espíritu Nómada.
Yo compre los amortiguadores de la caravana, el suelo de bolon una mesa cocina pequeña etc, en varios pedidos lo que tienes que mirar es que tengan en stock lo que vas a pedir ya sabes en agosto ...

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola Ropina, yo estuve preguntando el año pasao y no salia 5 e ademas esta muy descuidado y no esta muy bien las parcelas, al final repetimos en Monesterio.

Espíritu Nómada.
Y como se llama el camping ese?? Para ver precios y demás... Por que nos queremos ir 3 diitas tranquilos.... Y habíamos pensado caños de meca, punta umbria.... Pero tenemos ganas de Sierra

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y como se llama el camping ese?? Para ver precios y demás... Por que nos queremos ir 3 diitas tranquilos.... Y habíamos pensado caños de meca, punta umbria.... Pero tenemos ganas de Sierra

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El camping es el tentudia

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si quieres sierra, cazalla.

Espíritu Nómada.
Cazalla en k lugar.... Acabo d llamar al camping ese y me saldrían unos 23.8€ por diita y me pilla a una hora de casa tampoco está muy lejos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El de cazalla es la fundicion, esta muy bien, me gusta mas que monesterio, aunque son los dos camping que mas veces voy y repito... jejeje digamos 60% cazalla 40% monesterio

Espíritu Nómada.
 
El de cazalla es la fundicion, esta muy bien, me gusta mas que monesterio, aunque son los dos camping que mas veces voy y repito... jejeje digamos 60% cazalla 40% monesterio

Espíritu Nómada.
Es verdad... Allí iba yo de chico con el campamento.... Y los servicios y demás.... Que tal aunk leí k allí no admitían caravanas???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Que va, si he estao yo 3 o 4 veces con la mia.
Vete por constantina, es el mejor y mas corto y con menos curvas.

Espíritu Nómada.
 
La pena es que en el batan las monjas no puedas conectar luz :-(
Por lo menos la vez que fui. No dan ese servicio. O no daban
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com