Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos sobre la kedada yo nunca he hecho la lista te he llamado después volveré a intentarlo saludos.
 
Si es verdad pero la lista la podíamos llevar por aquí, yo lo que pasa que eso de pegar y otras cosas del ordenador no lo entiendo , tu hija va a venir también y el delfín andaluz ?
 
TOC....TOC......Se puede,,,,,,,,,,,,,,buenas tardes a todos jejeje,,,,,,,,,,, se esta jodiendo el tiempo tenemos aguas para el fin de semana uffffffff ya estamos encerraos otra vez saludos para todos
 
Que tal enrique como anda el patio hoy está revuelto o tranquilitoj
 
Francisco quillo donde andas que tengo unas agujetas por culpa tuya que no veas
Pero la caja de botellines la gano yo de todas maneras jajajajaja
 
Hoy me he metido en una horita siete kilómetros entre pecho y espalda jejeje estoy que me salgo
 
Bueno entrado sólo un momentito voy a bañar a los pequeños os leoluego hasta ahora
 
Buenas David hablando de Roma aqui esta,que tal el termo has arreglado el tema.

No enrique es un termo muy malo y ya casi que no merece la pena arreglar arreglar lo voy a comprar otro nuevo así que ya está el gasto del mes echo
 
No tengo suerte con los televisores, me duran poquisimo los de marcas,tengo uno de marca blanca que tiene 15 años que nunca se ha averiado.

Esto es así enrique el mes que no es una cosa es otra y siempre gastar y gastar madre mia
 
Cada vez hacen los electrodomesticos peores para que duren poco,para que consumamos mas,yo no se donde vamos a llegar.

Eso es totalmente cierto enrique te lo digo por experiencia pero si no fuese así eh hicieran los electrodomésticos irrrompibles dónde estaría la ganancia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com