Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno que sigo con el baño del pequeño jejejejeje
 
el tiempo no pinta nada bien chicos,he estado hablando con esperanza el tema de la reunion,el sitio es genial,ella ha esado varias ocaciones en el,yo lo veo tambien de fabula para todos y para los peques
 
el tiempo no pinta nada bien chicos,he estado hablando con esperanza el tema de la reunion,el sitio es genial,ella ha esado varias ocaciones en el,yo lo veo tambien de fabula para todos y para los peques

estupendo
 
Bueno pues empieza poniendo la fecha y a apuntar jajaja, otra cosa yo el sábado voy a llamar a ver si las sillas y las mesas son de fianza o de alquiler porque sino cada uno se lleva la suya cuando hable con ellos os lo digo saludos y ami me apuntas de las primeras jajaja bueno os dejo después entro sino hasta mañana .
 
Bueno pues empieza poniendo la fecha y a apuntar jajaja, otra cosa yo el sábado voy a llamar a ver si las sillas y las mesas son de fianza o de alquiler porque sino cada uno se lleva la suya cuando hable con ellos os lo digo saludos y ami me apuntas de las primeras jajaja bueno os dejo después entro sino hasta mañana .
hola esperanza,si puedes localizar a vero comentaselo no se que no se entere o no lea todo lo atrazado
 
Hoy decia que llovia y no ha llovido,Esperanza se va a enterar lo de las mesas y sillas,alli hay barbacoas, las migas donde las vamos a hacer y el arroz.
jajajaja,haber si hay gas o dejan llevarlo,y si no aportamos cada uno algo,operacion medio kilo enrique,por que un kilo sera mucho ¿no?ya cuando se acedrque la fecha concretamos mas con la comida,yo les mande ayer un correo y no me han respondido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com