Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola a todos compañerosss

Hace un rato hable con el vendedor y ya tenemos solucion al problema.
Mañana me toca hacer 200 km para ir a Malaga y hacer una ITV alli para que me den una ficha tecnica como dios manda. Bueno dios nooo Trafico.

El caso es que si todo sale bien mañana por la tarde tendre mis papeles en regla. Eso si me voy a tener que gastar la pasta en gasola y demas.

Como os comente este señor se ve que es legal.
Mañana os cuento en que queda mi historia y os mando foto con los papeles en regla.

gracias por vuestro apoyo.
 
Hola Esperanza!
Yo la saco el jueves al medio día y nos piramos a comenzar las vacaciones!! ....olé olé, no sè cuando volveremos jajajaja...según nos vaya jajaja.. .hasta el 17 no tengo que trabajar ;-*


Pues me alegro que también hay que descansar pasatelo bien y disfruta.
 
Hola a todos compañerosss

Hace un rato hable con el vendedor y ya tenemos solucion al problema.
Mañana me toca hacer 200 km para ir a Malaga y hacer una ITV alli para que me den una ficha tecnica como dios manda. Bueno dios nooo Trafico.

El caso es que si todo sale bien mañana por la tarde tendre mis papeles en regla. Eso si me voy a tener que gastar la pasta en gasola y demas.

Como os comente este señor se ve que es legal.
Mañana os cuento en que queda mi historia y os mando foto con los papeles en regla.

gracias por vuestro apoyo.
suerte mañana compañero,espero que no tengas muchos problemas,y ya que estas por ahi aprovecha y has puente y te quedas a pasar el fin de semana por ahi en malaga jjejejeje,asi que suerte
 
Hola a todos compañerosss

Hace un rato hable con el vendedor y ya tenemos solucion al problema.
Mañana me toca hacer 200 km para ir a Malaga y hacer una ITV alli para que me den una ficha tecnica como dios manda. Bueno dios nooo Trafico.

El caso es que si todo sale bien mañana por la tarde tendre mis papeles en regla. Eso si me voy a tener que gastar la pasta en gasola y demas.

Como os comente este señor se ve que es legal.
Mañana os cuento en que queda mi historia y os mando foto con los papeles en regla.

gracias por vuestro apoyo.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-caravana-fendt-95254834.htmmira que buena pinta tiene esta compañero y lo cerquita que esta
 
Muy buenas tardes paisas .. que reacon de feria .. hasta las 3 de la mañana con los enanos jejeje uffff
Reventao..
 
A ver, en primer lugar siento mucho que estas cosas pasen, que la gente llegue a engaños de esta manera y jugarse el tipo de esta manera, porque uno se puede presentar en el negocio del vendedor y pueden haber más que palabras, por lo menos en mi caso sería así, pero bueno, espero que todo se te arregle y puedas disfrutar de tu CV por mucho tiempo...

Una pregunta a causa de la documentación... Yo compré mi Adria en febrero, el vendedor me dio la documentación antigua de la CV y original y copia de un documento del tamaño de un folio parecido a una ficha técnica de coche pero el doble de grande firmado y sellado por la ITV que la expide, me extrañó mucho que la ficha técnica fuese así pero confié en él pues se dedica a la venta de CV's, además sé donde tiene el negocio y donde vive por lo que confío en que no me engaña pero a raíz de este problema por esto os lo pregunto, ¿la documentación de la CV es así como os digo?

Espero vuestra respuesta. Saludos.
No te preocuoes .. esa son las nuevas fichas técnicas
Mi ac al cambiarla de matriculación y pasar itv ya me dieron esa
Y mi ford elbottobdia pase la itv y como labficha técnica antigua
Ya estaba agotada . Mebdieron esa nueva tambien jeje
Asi que trankilo
 
me estoy plamteando sacerme el E, actualmente no es por necesidad, pero me gustaria tenerlo por si algundia cambiamos de coche ir ok, conoceis por Sevilla para recomendarme alguna autoescuela, preferiblemente por la zona del Aljaraje, al igual conoceis a alguien de Sevilla que se lo haya sacado pra que me recomiende y de algunos consejos :graduado:

gracias
 
me estoy plamteando sacerme el E, actualmente no es por necesidad, pero me gustaria tenerlo por si algundia cambiamos de coche ir ok, conoceis por Sevilla para recomendarme alguna autoescuela, preferiblemente por la zona del Aljaraje, al igual conoceis a alguien de Sevilla que se lo haya sacado pra que me recomiende y de algunos consejos :graduado:

gracias
Pues de aquella zona no se javier .. aki en alcala tiene mucha fama la de nuestra señora del aguila
 
Peaso de tarde .. pero yo hoy estoy de niñero jajajaj
Algunas se van de feria con amigas jejejejejj hacen bien
 
No te preocuoes .. esa son las nuevas fichas técnicas
Mi ac al cambiarla de matriculación y pasar itv ya me dieron esa
Y mi ford elbottobdia pase la itv y como labficha técnica antigua
Ya estaba agotada . Mebdieron esa nueva tambien jeje
Asi que trankilo

OK, muchas gracias, me dejas más tranquilo, la verdad que es una pasada de grande la ficha esta, a mí me dieron dos originales iguales, copias, pero originales, tampoco sé si es así, pero bueno, una la llevaré con la documentación del coche y otra en casa por si se deteriora o pierde la anterior.

Saludos.
 
Que pasa hoy el día fenomenal pero yo prefiero los días laborables a estos de fiesta entremedio .

Yo igual, ¿no había por ahí unas intenciones del gobierno presente de pasar ciertos días de fiesta que caían entre semana a los viernes o lunes siguientes?

Para una idea buena que tienen, no la llevan a cabo... :Drogar-Thinking(LBG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com